• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNKL43

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Por estos días tengo entre ceja y ceja esta versión del reputadísimo Seiko 5.
Llevo tiempo con ganas de un azulito y éste en particular, por su estética, me parece muy polivalente.
La verdad me encant, pero no he logrado ubicarlo para probarlo “en vivo”.

Acudo al foro pidiéndo si alguno que lo tenga pueda compartir algunas fotos. Mi única duda se origina porque en algún lugar he leído que el dial toma un color morado con la luz directa ¿es cierto eso?

No hay muchas fotos en la web.

De antemano, gracias a todos.

Saludos desde Perú.

8cf53c79b29e6eb8630080478c58decc.jpg
 
Por estos días tengo entre ceja y ceja esta versión del reputadísimo Seiko 5.
Llevo tiempo con ganas de un azulito y éste en particular, por su estética, me parece muy polivalente.
La verdad me encant, pero no he logrado ubicarlo para probarlo “en vivo”.

Acudo al foro pidiéndo si alguno que lo tenga pueda compartir algunas fotos. Mi única duda se origina porque en algún lugar he leído que el dial toma un color morado con la luz directa ¿es cierto eso?

No hay muchas fotos en la web.

De antemano, gracias a todos.

Saludos desde Perú.

8cf53c79b29e6eb8630080478c58decc.jpg
Mira bro yo tengo el mio q t parece IMG_20180614_191719.jpg
 
Aquel es bastante grande, lleva la misma 7s26?
 
Mira este seiko gold !!![emoji92] IMG_20180619_113203.jpeg
 
  • #12
Hola compañero,
Yo tengo ese modelo y estoy muy contento con el: elegante, discreto y muy atractivo.
Adjunto una foto…

lostimage.jpg
 
  • #13
…Mi única duda se origina porque en algún lugar he leído que el dial toma un color morado con la luz directa ¿es cierto eso?…
No. El color no es plano y varía según el ángulo de incidencia de la luz, pero siempre en la gama del azul: mas claro o mas oscuro.
 
  • #14
Hola compañero,
Yo tengo ese modelo y estoy muy contento con el: elegante, discreto y muy atractivo.
Adjunto una foto…

lostimage.jpg

Genial foto compañero! Gracias.
Cada vez me seduce más!
 
  • #15
Pues lo he encargado [emoji2][emoji2] esperando que llegue pronto desde el Asia[emoji51][emoji51][emoji51]
 
Última edición:
  • #16
Ya nos contarás. Me interesa mucho tu opinión.
 
  • #17
Hola a todos! Hace un par de días me ha llegado el susodicho.

Lo primero que tengo que decir es que es muy difícil captar en fotos lo bonito del dial azul “hipnótico” que lleva.

Las agujas y marcadores no hacen más que complementar el diseño de manera muy elegante.

Es un reloj a mi gusto, precioso en su conjunto.

Es verdad que la calidad del brazalete deja que desear, pues cascabelea bastante, pero ya había visto algunas reviews, y todas coincidían en este punto. A mi gusto está mejor - en calidad de audio [emoji23]- que el Jubilee del 009, que es un sonajero. Se lo dejaré por el momento, pues estéticamente me gusta bastante, y ya tengo un Seiko 5 con correa de cuero.

Otro punto a favor es que el brazalete lo vuelve universal, combina con todo, cosa que no todos los relojes logran.

IMG_5919.jpg
IMG_5919.jpgIMG_5919.jpg
IMG_5919.jpg
IMG_5919.jpg
IMG_5919.jpg

Me he tenido que colocar casi de cabeza para alguna foto y aún así no se acerca a como en vivo.

Aquí con sus primos:

IMG_5919.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un reloj muy elegante y bonito. A ponérselo y disfrutarlo
 
  • #19
Otro reloj que demuestra que por poco dinero puedes tener un magnífico y resultón reloj automático. Ese azul me parece muy elegante, enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho.
 
  • #20
...es muy difícil captar en fotos lo bonito del dial azul “hipnótico” que lleva
Ese es el color: ¡azul hipnótico!
Enhorabuena, creo que has hecho una magnífica compra. Yo estoy muy contento con el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie