• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 estilo blackpain

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habeis visto este SEIKO 5?

lostimage.jpg

¿Qué os parece?

A mi, bueno con un emoticono creo que lo digo todo :drool:.

Saludos
 
Jajaja la verdad que si, es precioso.
 
Muy bonito, se aprecia que es un 23 jewels, un bisel precioso y mejor correa...........
 
Muy bonito y seguro que barato, ¿por cuánto sale?

PD: Se agradecen fotos sin brazos ultra-peludos :D:D
 
Es muy bonito,

¿Que modelo es concretamente? y ¿Donde sepuede comprar? y

¿Como se llama $?

::blush::
 
Hola, compañero:

De entre los modelos más recientes, el más acertado para mí. Y si tuviera que elegir versión, elegiría la que muestras, aunque gustar me gustan todos...

En blanquito:

Seiko5Fathoms1800.jpg

tz.uk.co

O en negrito:

IMGP0529.JPG

nickshore.talktalk.net

Disfrútalo, es una preciosidad económica :-P
 
Muy bonito,pero donde se puede conseguir? y por cuanto sale mas o menos?

Gracias.
 
Haber si se animan los Mercantes del foro, que en mi opinion son los más comodos y seguros para comprar.
 
Ese reloj podía haber sido perfecto, con la corona roscada y 200m, también podía haber sido algo sobrenatural, añadiendo a lo anterior calibre 6R20, bisel y cristal de zafiro...bueno al menos se ha quedado en el Seiko 5 mas bonito que he visto, y espero que los mercantes lo tengan en breve, será el nuevo superventas.
 
  • #10
Es un Seiko SNZH57J1 SNZH57
lostlink.jpg
 
  • #11
A ver si viene bien este enlace:
https://yeomanseiko.com/2010/09/01/seiko-5-sports-100m-model-snzh57k/

Se describe el modelo en inglés con más fotos y en cuanto a précios no sé por cuanto rondará, yo todavía no lo tengo pero no me importaría vestir mi muñeca con uno :). Además creo que le calzaría una correa de carbón o caucho, conservando el armis para otras ocasiones.

En fin que hasta ayer no era futurible porque no le conocía pero hoy que ya le conozco..... Eso que le tengo presente en mis oraciones.

Un saludo a todos.
 
  • #12
me gusta muchisimo, e visto el modelo con incisiones plateadas y no doradas y me gusta mas, rondara los 150 euros seguro, es lo que valen los modelos serie 5 de 23 jewels, le falta corona roscada pero es normal en modelos de seiko5, es la gama baja y es muy economica, gran reloj!
 
  • #13
El viernes tuve la oportunidad de toquetar uno azul de Aitor tilla, y la verdad que pese a la poca luz que había en el lugar que estábamos tenía muy buena pinta.

Me parece una buena compra.

Un saludo
 
  • #14
:ok::Estoy buscando mucho tiempo, pero aquí en Italia no puedo encontrar
 
  • #16
Es muy resulton ademas de apostar sobre seguro a la hora de comprarlo. Seguro que no defrauda a nadie.

Buen dia.
 
  • #17
lostimage.jpg


asi es ....................una maravilla, hay tres o cuatro variantes: ésta mia que es tipo todo negro,incluido armis, otro acero con esfera azul, otro con esfera blanca y el del post con detalles en oro.
salu2
 
  • #18
me jode un poco que le hayan restado ese aire submariner a la esfera interior pero el bisel me parece supremo y un salto cualitativo enorme para un modelo de esta gama, tambien creo que el color negro es el que favorece mas aunque el blanco con bisel negro tiene su punto y te lo hace pensar.
 
  • #19
yo tengo el todo negro, es precioso, muy elegante y tambien tienes uno en azul que debe de ser espectacular
 
Última edición:
  • #20
ahhh y tambien existe un gold......
 
Última edición:
  • #21
+100000000
Con todo uno azul para la playita me lo pedía yo.A ver si los señores mercantes se animan, los venerían como churros :whist:: que hay mucho fan ya.A este reloj le ponía yo una correa "carbono" y menudo ejemplar...:drool:



Ese reloj podía haber sido perfecto, con la corona roscada y 200m, también podía haber sido algo sobrenatural, añadiendo a lo anterior calibre 6R20, bisel y cristal de zafiro...bueno al menos se ha quedado en el Seiko 5 mas bonito que he visto, y espero que los mercantes lo tengan en breve, será el nuevo superventas.
 
  • #22
Se agradecen fotos sin brazos ultra-peludos :D:D

No te preocupes, creo que el Gobierno ya está preparando una Ley Anti-vello corporal...

Lo que nos faltaba ya.
 
  • #24
+1, me gusta mucho con los detalles dorados, y que tal para bañarse sin corona a rosca, yo tengo un 5 negrito sin corona a rosca y no me atrevo a banarme con el.
 
  • #25
Y que os parece con este mod?

seiko2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie