• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Black

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
  • #26
Fotos con el otro caucho, copia del estilo de los originales Seiko.

20230120_094403.jpg

20230120_094405.jpg


20230120_094409.jpg


20230120_094315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #28
Buenos días y Feliz Año a todos.

Os presento mi último reloj del 2022 que me ha caído para mi cumpleaños que fue el viernes, cortesía de mi MDD, a la que le había dicho que no me importaría que me lo regalara para el cumpleaños o reyes. No tenía demasiadas esperanzas, pero me lo regaló.
Quería un reloj en plan batalla, para el verano, la piscina, playa, etc, que no tuviera que estar quitándome y que se pudiera mojar. Ya tengo un Samurai en azul, pero quería uno negro, a ser posible, todo negro. El modelo está descatalogado, pero aluno se podía conseguir.
La verdad es que me ha gustado bastante. Lleva una nato (ya he pedido alguna de goma y un armis en Aliexpress) y es cómodo. Fondo visto, bisel alineado :D y es muy negro. Echo en falta un poco de lumen, porque de noche, se ve poco (o nada) salvo que le haya dado el sol hace poco.
Y después del rollo, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2563259
Ver el archivos adjunto 2563260
Ver el archivos adjunto 2563261
Ver el archivos adjunto 2563263
Ver el archivos adjunto 2563264
Ver el archivos adjunto 2563265
Muy muy bonito. Disfrútalo mucho, además de ser un regalo que le da el valor sentimental
 
Atrás
Arriba Pie