• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Black

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días y Feliz Año a todos.

Os presento mi último reloj del 2022 que me ha caído para mi cumpleaños que fue el viernes, cortesía de mi MDD, a la que le había dicho que no me importaría que me lo regalara para el cumpleaños o reyes. No tenía demasiadas esperanzas, pero me lo regaló.
Quería un reloj en plan batalla, para el verano, la piscina, playa, etc, que no tuviera que estar quitándome y que se pudiera mojar. Ya tengo un Samurai en azul, pero quería uno negro, a ser posible, todo negro. El modelo está descatalogado, pero aluno se podía conseguir.
La verdad es que me ha gustado bastante. Lleva una nato (ya he pedido alguna de goma y un armis en Aliexpress) y es cómodo. Fondo visto, bisel alineado :D y es muy negro. Echo en falta un poco de lumen, porque de noche, se ve poco (o nada) salvo que le haya dado el sol hace poco.
Y después del rollo, las fotos.

20230102_103355.jpg

20230102_102935.jpg

20230102_103005.jpg

20230102_103102.jpg

20230102_103315.jpg

20230102_102948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patronio, gon001, Raka y 20 más
Disfrútalo, pero no esperes al verano que queda una tirada todavía!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Bien chulo, yo le pondría un buen caucho. Que lo disfrutes!
 
Un seiko bonito, pena lo del lumen.
 
Lo tuve y me gustó bastante, no se como será el armis que le has comprado, pero yo apuesto más por la NATO o la de goma que el armis, podrías poner alguna foto cuando te llegue?
Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
Un reloj muy bonito compañero pero para batalla dejaría el Samurai, no sé qué tal aguantará ese recubrimiento el trote excesivo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Muy bonito, a ver como aguanta el uso diario.
 
Muy bonítol, però la visibilidad parece muy limitada, que piensas?
Es lo que e ha para atras en los pH Antona mo?
Me parece a mi
 
Perdon, es lo que tira atrás en los phantoms, no ?
 
  • #10
Muy bonito, los all black siempre me gustan aunque no me decido a meter ninguno porque creo que a la larga me cansaria.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #11
Me encantan los relojes full black! Aunque la visibilidad no es la mejor para mi se ve perfectamente.
Yo lo tengo en color negro y dorado y se ve bastante bien en la oscuridad, y en teoria el lumen es el mismo, o me equivoco?
79265F70-90E9-4F05-BE6F-FC727249A4B6.jpeg
 
  • #12
Buenos días y Feliz Año a todos.

Os presento mi último reloj del 2022 que me ha caído para mi cumpleaños que fue el viernes, cortesía de mi MDD, a la que le había dicho que no me importaría que me lo regalara para el cumpleaños o reyes. No tenía demasiadas esperanzas, pero me lo regaló.
Quería un reloj en plan batalla, para el verano, la piscina, playa, etc, que no tuviera que estar quitándome y que se pudiera mojar. Ya tengo un Samurai en azul, pero quería uno negro, a ser posible, todo negro. El modelo está descatalogado, pero aluno se podía conseguir.
La verdad es que me ha gustado bastante. Lleva una nato (ya he pedido alguna de goma y un armis en Aliexpress) y es cómodo. Fondo visto, bisel alineado :D y es muy negro. Echo en falta un poco de lumen, porque de noche, se ve poco (o nada) salvo que le haya dado el sol hace poco.
Y después del rollo, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2563259
Ver el archivos adjunto 2563260
Ver el archivos adjunto 2563261
Ver el archivos adjunto 2563263
Ver el archivos adjunto 2563264
Ver el archivos adjunto 2563265
Me gusta mucho, a disfrutarlo! Y felicidades!
 
  • #13
Buenos días y Feliz Año a todos.

Os presento mi último reloj del 2022 que me ha caído para mi cumpleaños que fue el viernes, cortesía de mi MDD, a la que le había dicho que no me importaría que me lo regalara para el cumpleaños o reyes. No tenía demasiadas esperanzas, pero me lo regaló.
Quería un reloj en plan batalla, para el verano, la piscina, playa, etc, que no tuviera que estar quitándome y que se pudiera mojar. Ya tengo un Samurai en azul, pero quería uno negro, a ser posible, todo negro. El modelo está descatalogado, pero aluno se podía conseguir.
La verdad es que me ha gustado bastante. Lleva una nato (ya he pedido alguna de goma y un armis en Aliexpress) y es cómodo. Fondo visto, bisel alineado :D y es muy negro. Echo en falta un poco de lumen, porque de noche, se ve poco (o nada) salvo que le haya dado el sol hace poco.
Y después del rollo, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2563259
Ver el archivos adjunto 2563260
Ver el archivos adjunto 2563261
Ver el archivos adjunto 2563263
Ver el archivos adjunto 2563264
Ver el archivos adjunto 2563265
Enhorabuena para tu MDD, que ir lo que comentas te conoce muy bien. A disfrutar del regalo, que está muy bien. 👏👏👏
 
  • #14
Felicidades compañero, yo tengo el mismo con una caucho de hirsch, aunque no metería este reloj en una piscina con esa corona 8o.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 00.15.04.jpeg


A ver si te animas a subir las fotos con el armis, yo hace tiempo que quiero pillarle uno pvd pero nunca acabo de dar el paso.
 
  • #15
Gracias a todos.
Las fotos con los cauchos y natos, cuando lleguen :D , allá por febrero, que las he pedido en Aliexpress...
La visibilidad es buena siempre que haya un mínimo de luz. Si lo mueves un poco para que haya algo de reflejo, se ven las agujas. De todos modos, ¿quién usa el reloj para mirar la hora? :laughing1:. También es cierto, que no estoy saliendo mucho al exterior, con lo que no se carga el lumen mucho. A ver si hago alguna pruebas. Tampoco me preocupa demasiado, no suelo estar en condiciones de oscuridad total con el reloj.
Estéticamente es muy bonito y es lo que buscaba.
Sobre el trote diario y la piscina, es cierto que esa corona sin roscar me da un poco de respeto, pero ya os contaré en verano.
En resumen, es un reloj que debe rondar los 250 euros, tampoco podemos pedirle maravillas, a pesar de ser Seiko.
 
  • #16
Es un espectáculo. A disfrutarlo!
 
  • #17
Gracias a todos.
Las fotos con los cauchos y natos, cuando lleguen :D , allá por febrero, que las he pedido en Aliexpress...
La visibilidad es buena siempre que haya un mínimo de luz. Si lo mueves un poco para que haya algo de reflejo, se ven las agujas. De todos modos, ¿quién usa el reloj para mirar la hora? :laughing1:. También es cierto, que no estoy saliendo mucho al exterior, con lo que no se carga el lumen mucho. A ver si hago alguna pruebas. Tampoco me preocupa demasiado, no suelo estar en condiciones de oscuridad total con el reloj.
Estéticamente es muy bonito y es lo que buscaba.
Sobre el trote diario y la piscina, es cierto que esa corona sin roscar me da un poco de respeto, pero ya os contaré en verano.
En resumen, es un reloj que debe rondar los 250 euros, tampoco podemos pedirle maravillas, a pesar de ser Seiko.
Juraría que no tiene lumen. Se que hay algunos modelos allblack de seiko con un lumen azulado oscuro pero diría que este modelo en particular no lo tiene, por lo menos el mío.
 
  • #18
Juraría que no tiene lumen. Se que hay algunos modelos allblack de seiko con un lumen azulado oscuro pero diría que este modelo en particular no lo tiene, por lo menos el mío.
Sí que tiene, al menos éste. Pero es un lumen gris, flojito. No es el típico verde flúor habitual.
 
  • #19
Esta muy chulo
 
  • #20
Sí que tiene, al menos éste. Pero es un lumen gris, flojito. No es el típico verde flúor habitual.
IMG20230104101150.jpg
No he dicho nada, si que tiene 😂.
La foto engaña, no se ve tan potente en realidad.
 
  • #21
Debe ser otro modelo. Yo no tengo ese verde ni de coña (aunque sea flojito).
A ver si puedo hacer una foto luego.
 
  • #22
Buenos días.

Pues han llegado las correas/armis de Aliexpress.
Dos de caucho y dos armis metálicos. Las de caucho están bien. Sólo he probado una y es bastante cómoda.
Los armis, mitad y mitad. Uno suena a chatarra cuando lo mueves, incluso con el reloj en la muñeca. El otro se ve mejor y es cómodo. El problema de éste es que no lleva microajuste y con un eslabón de más me queda suelto y con uno de menos, un poco justo. Tengo que hacer ingeniería a ver si puedo ponerle el cierre del otro, que sí lo lleva y así me ajusta bien a la muñeca.
De momento, he dejado uno de los cauchos. Mucho mejor que con la nato.
Os dejo algunas fotos.

20230118_195950.jpg


20230118_195959.jpg


20230118_200006.jpg


20230118_201045.jpg


20230118_201048.jpg


20230118_201050.jpg

20230118_201054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, skruul y Ventura
  • #23
Muy chulo compañero, me encanta ese reloj. No puedo ser objetivo ya que tengo el mismo pero en la versión sin bisel. :ok:

Me gusta como queda el armins y el caucho. Recientemente le cambié la nato original al mio por otra negra y gris oscuro que combina genial.

Si me acuerdo cuando llegue a casa subo foto ;)

Que lo disfrutes!!!
 
  • #24
Felicidades compañero, yo tengo el mismo con una caucho de hirsch, aunque no metería este reloj en una piscina con esa corona 8o.

Ver el archivos adjunto 2563654

A ver si te animas a subir las fotos con el armis, yo hace tiempo que quiero pillarle uno pvd pero nunca acabo de dar el paso.
Por qué no lo meterías al agua ? gracias
 
  • #25
Me gusta mucho a pesar de que el acabado PVD negro es delicate para los torpes como yo.
El que la corona no sea roscada no es motivo.para que tenga WR 100.
Si es que no lo quieres para bajar a la fish de las Marianas
...
 
Atrás
Arriba Pie