• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Atlas

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos que con todo el dolor de mi corazon me deshago de una pieza que la verdad me encanta pero como todo en esta vida se me ha cruzado otro amor en el camino y hay que vender.
Se trata de un viejo roquero del foro y del cual poco os puedo contar de el que no sepais, os dire que el reloj es la version japonesa con el calendaria en arabe e ingles, fue comprado al amigo antamo hace apenas dos semanas sin caja ni papeles y su estado es total y absolutamente excelente.Aqui os dejo unas fotillos del pequeñin:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bueno amigos el precio de esta maravilla es de 130 euros con el envio certificado incluido, asi que ya sabeis para cualquier cosa enviadme privado OK??un saludo a todos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie