• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 1972

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes; como ya comenté en otro hilo he heredado esta pieza y tras varias dudas me dispuse a hacerle un lavado de cara por primera vez en mi vida.

Se trata de un modelo Seiko 5 TV del ‘72 con movimiento 6119C.

Soy consciente de que la restauración no ha sido ni mucho menos exquisita, ni dremel, ni máquinas, solo lija, productos de cocina y mis manitas. Pero como ha quedado me conformo para ser la primera vez.

Os paso fotos del antes y el después, espero que os guste.
E7A9F125-689F-4261-ADFC-337862F61BAD.jpeg
B312D8EB-6C38-4FD4-A97A-3417743CD2CB.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CB9877F8-AF74-403B-A4DA-F9CFCDC335C6.jpeg
    CB9877F8-AF74-403B-A4DA-F9CFCDC335C6.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: agulla, Catulo, Setra y 7 más
Buen trabajo...
Un saludo
 
Muy chulo y para hacerlo de manera artesanal te ha quedado muy bien.
Eso es lo que llamo yo un reloj “Retro”
 
Pues el resultado es espectacular. Enhorabuena por el trabajo y por tan bonito reloj. A disfrutarlo muchos años más.
 
Un reloj con una enorme personalidad, disfrútalo
 
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, el propietario original del reloj (mi padre) también ha quedado encantado del resultado.
Sin duda va a ser uno de mis relojes para este verano!!!.
 
Es muy bonito, y si es de tu padre razón de más para conservarlo con mucho mimo.
Saludos.
 
pos te a quedado de revista, seria interesante si comentaras como fue el proceso de restauración.
 
Ha quedado muy bien. Enhorabuena.
 
  • #10
Buen trabajo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie