• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 003 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Arghhhffff mmmmmmmm..... peaso Seikorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D :D :D Jesuuuus, Seiyaaaa, Jesuus, Seiyaaaa!!!!!!!!:D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dios santo. No me creo que esto cueste lo que cuesta!!!.

Jesús, te debo una, o dos....;-)
 
Enhorawenaaaaaaaaaaa. Todo llega... y sobre todo, cuando llegue eL Brightz, AVISA ;-)
 
Felicidades

Y que lo disfrutes, igualito al mio que de momento esta prisionero. Muy buenas fotillos.
Si decides cambiar el armis por alguna correa ya nos comentas cual.
 
Enhorabuena!! Menuda envidia que me estais dando estos días... Pero de la sana, eh? Bueno pues cuando vayais decidiendo pasarlos al sales, yo me apunto el primero en la lista de compradores!! ;-)
 
Ehh!!! A mi no me han enviado el catálogo de Orient ni de Casio, sólo de Seiko :-( Bueno, no pasa nada, me conformaré sólo con el reloj...

Ahora en serio, enhorabuena por el reloj. Es el que yo llevo ahora mismo aunque ya le he puesto una Hirsch marrón oscuro estilo cocodrilo (es el modelo Duke). La verdad es que por 20 eurines cambia totalmente al quitarle el armys, a mi me gusta más con la correa de cuero.
 
Asi se hacen las cosas

6,800.00 JPY = 47.7580 EUR. Con esta declaracion, seguro que no has pagado aduanas.

Difruta de el mientras llega su hermano mayor.

Ciao
 
Enhorabuena

Yo, desde que recibí el mío no me lo quito ni para dormir............y cuando me asegure bien de una cosa que estoy comprobando ya os lo pondré (no os lo vais a creer 8o je je je)

Saludos.
 
Pues a mí tampoco me han mandado los catálogos y encima pagué 10 euros de aduanas... :-(( El único capullo, de momento :D

Por lo demás, el mío lleva una marcha de + 10 segundos en 2 días y 19 horas... nada mal, ¿ein? ;-)
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) . Juer, tio, 2 veces en el mismo día. Es demasié. Te voy a mandar una ENHORABUENA valedera para tres meses:D :D Yo sigo esperando news del mío.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #10
Que orgia relojera, guauuuuuuu
Si me dejais hay un rato con ellos se me pasan todos los males :) :)
Un fuerte abrazo, amigos mios.
 
  • #11
Felicidades, y cuidado con el frío, tápalo que no se constipe.
Saludos
 
  • #12
Hey! El tuyo lleva más papeles y propaganda y el reloj es el mismo !!!
Y no has podido evitarlo y le has hecho fotos....
Felicitaciones y disfrute general !!!
 
  • #13
muy muy bonito!!

Felicidades !!! que disfrutes de este estupendo reloj!!!

Yo tambien espero al sales!!!:-P
 
  • #14
guay del paraguay....
sin duda una maravilla a precio contenido,
venga neng, a presentarles los amiguitos.
 
  • #15
Gonico , gonico (manoloyloles dixit"
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes.:)

..Y el mio sigue en la aduana....:-(( :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie