• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikahólico...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
20121221_203049.jpg20121221_202951.jpg20121221_203135.jpgCuando me regalaron el Pogue, claro, lo agradecí, pero notaba algo adhesivo en mi muñeca...
más tarde, no noté nada especial de pagar un precio "razonable" por el UFO e que ocupó su lugar en mi muñeca...tal vez, debí darme cuenta cuando preferí el Bell-Matic sobre un suizo de reputación...ahora, que un speed-timer me hechizó, con sus diales rectangulares y calendario en japonés, ya es tarde...soy, como un forero nos bautizó, un Seikahólico irredento...y ni les cuento la inversiòn en el speed...::blush::. Perdón el desorden de las fotos.20121221_201515.jpg
 
Última edición:
bonitos vintage,muy chulos,y si eres Seikaloico pues nada a disfrutarlo.
 
Bienvenido al club... :Cheers:

Que disfrutes con estas joyitas que nos muestras :ok::
 
Lcd

Si compañero, estás jodido!!!!:(:(

Y esperate, que después que tengas un modelo de cada setentero automático, que no te piquen los cuarzos LCD 8o 8o..... :drool: , que también tienen tela!!!!

Estos son algunos, también setenteros, difíciles de encontrar en buen estado externo, no se por que ,se han castigado mucho más que los automáticos.

Son fotos de la web, previas a la compra, cuando buscaba información sobre ellos.

Muestro tres.
ESte primero, con la correa , queda imponentemente precioso!!!!!
:-P

v0725059.jpg


seikoh249closeinbox01.jpg


lostimage.jpg



Asi que bienvenido!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Cuidado, no tiene cura. :D
 
Preciosos :):) Cornavin...tu problema solo tiene cura semanal....con cada nueva pieza:ok::.
 
Y algo curioso, el Pogue, que lleva conmigo 16 años,marcha algo así como +-15 seg...
Que sueño ese catálogo en colores año...1979?
 
Espectaculares Cornavin, uno más bello que el otro. Bien sabemos que la linea clasica vintage de Seiko, no tiene cura, una vez que comienza no tiene fin.
Creo adivinar que el "Pogue", es tu reloj diario sobre todo por el valor afectivo que tiene para ti.
Me hubieran gustado fotos mas grandes y nitidas de ese bello "Speed Timer", si en algún momento tienes un tiempito creo serian muy interesantes.
Felicitaciones por tan bella colección! Un abrazo
 
Bonita colección de vintages, disfrutalos.
 
  • #10
Espectaculares Cornavin, uno más bello que el otro. Bien sabemos que la linea clasica vintage de Seiko, no tiene cura, una vez que comienza no tiene fin.
Creo adivinar que el "Pogue", es tu reloj diario sobre todo por el valor afectivo que tiene para ti.
Me hubieran gustado fotos mas grandes y nitidas de ese bello "Speed Timer", si en algún momento tienes un tiempito creo serian muy interesantes.
Felicitaciones por tan bella colección! Un abrazo
Q comes que adivinas...I'll try those pics...
 
  • #11
Q comes que adivinas...I'll try those pics...

Jaja recuerdo que en un hilo iniciado por mi, sobre los Bellmatic, tu mismo relataste que te habrian regalado ese "Pogue" cuando finalizaste el colegio secundario o preparatorio. Por el cariño con el que te refieres siempre al "Pogue", no es dificil adivinar que es tu preferido, lo cual me parece muy bien ya que es un relojazo. Un abrazo
 
  • #12
Me parece q q ya no tiene remedio la seikomania te ha entrado hasta la médula :D
Bonita colección.
 
  • #13
2013-03-22 20.48.49.jpgRefloto el hilo para presentar al último integrante de la famiseiko. Bullhead marrón de mayo del '76. Tras una breve visita al relojero de cabecera, marcha de lujo, tal vez sólo algo duros los pulsadores.
 
  • #14
Buena colección de vintage, que los disfrutes:ok::
 
  • #15
Preciosos todos ellos. Yo también soy de tu secta.
 
  • #16
Buena colección compañero,

Seguro seguro, que no tardarás en ampliarla, jajajaja.

Disfrútalos y no dudes en presentarnos tu ampliación de familia.

Un saludo.
 
  • #17
Btardes
Preciosos y tu nueva adquisición fenomenal.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie