• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro Vehículo.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues eso. En Julio vence el seguro. Sabéis de algún seguro; Responsable,rápido,efectivo y sobretodo,humano.

Todas las sugerencias serán agradecidas.

Saludo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si eres cliente de la Caixa, a mí su seguro de coches siempre me ha respondido bien y te respetan la antigüedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Si tienes confianza con el agente te tratará de puta madre en cualquier compañía, pero si eres uno más la mínima atención posible siempre

Personalmente siempre he tenido AXA y han respondido de puta madre, pero se les ha ido un poco de las manos con los precios y desde hace unos años uso generali porque el agente es "conocido" y traigo un trato más personal, de otra manera no tocaría este tipo de seguros low cost probablemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Después de estar 25 años con Pelayo fui a asegurar el coche que me iba a comprar, mete mis datos la señorita en el ordenador y me pide una barbaridad, no me acuerdo la cifra exacta porque fue hace ocho años. Desde entonces tengo todo asegurado con Direct Seguros del grupo AXA y bastante satisfecho con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
yo me he pasado este año de mapfre a AXA tras mas de 7 años en mapfre con eso lo digo todo...
tambien tengo la experiencia de un siniestro que a tenido mi madre en coche nuevo y el servicio a sido de 10 en todo momento , con taller concertado por la compañia , pero todo el proceso de 10 ..
con mapfre he estado 7 años y cada año igual : subida de precios sin sentido , sin tener parte alguno , con mis 15 puntos, me sentia estafado por precio...
fue visitar la web de axa , hacer una simulacion de seguro a "medida" contratar lo que realmente para mi es necesario y bajar de los 337 euros anuales en mapfre a 145 euros ... es una animalada de diferencia ....
asi que a los 2 meses de renovacion del seguro , me fui a la agencia para tramitar la baja del seguro y me he ido de mapfre .... ahora estoy con AXA
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Llevo 25 años con la Mutua Madrileña y, a pesar de toda la propaganda que meten, a mi y supongo que a los clientes consolidados no nos hacen ni puto caso y estamos pagando un pastón por su seguro.
Pero tengo un atajo: Cuando queda como mes y medio para que me venza la póliza les pego una telefonada y pido un parte de no siniestralidad. Como normalmente cuando pides esto es para cambiarte de seguro, al día siguiente ya me está llamando un comercial que me pregunta amablemente si voy a cambiar. Le digo que sí, que me parece mucho lo que estoy pagando y empieza la negociación. El año pasado conseguí 150 € para gas-oil y este año me han puesto 175 pavos en mi cuenta de Amazon.
Así que sigo en la MM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, zaskar y Alfa1
Buenas tardes.

Pues tindré en cuenta los comentarios aportados. Supongo que negociando es como mejor se puede solucionar.

Habrá que extinguir las posibles vias resolutorias antes de tomar una decisión final.

Muchas gracias por vuestra amabilitat y comprensión.

Abrazo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
VERTI, llevo con ellos unos 10 años y muy contento, cada año me van haciendo descuentos y voy pagando menos ( también es verdad que no he tenido accidentes ni nada por el estilo y que el seguro lo pago de golpe, es decir, en una sola cuota )

Lo malo, que es todo por internet, lo bueno, su atención telefónica de 10, sus precios de 10, sus condiciones de 10.

Creo que pertenece a Mapfre, pero no lo puedo asegurar al 100 %, no tengo ni idea.

Saludos
 
Buenas tardes.

Pues eso. En Julio vence el seguro. Sabéis de algún seguro; Responsable,rápido,efectivo y sobretodo,humano.

Todas las sugerencias serán agradecidas.

Saludo.
Gracias.

A ver, como profesional del sector (soy agente de una aseguradora, aunque no diré de qué compañía para no parecer que intento vender algo aquí) te diría que un seguro de coche te lo saques donde mejor precio saques, y punto, y el precio lo conseguirás normalmente en alguna compañía que en esas fechas tenga alguna campaña de descuentos y tal. El de automóviles no es un seguro de gran valor añadido en el sentido de que son todos iguales, las garantías que selecciones serán iguales, los peritos que trabajan suelen trabajar para varias compañías, la asistencia urgente es siempre telefónica en un call center, las grúas son multimarca y sólo el hecho de que el agente que te haga la póliza sea un familiar/amigo/conocido justifica que puedas pagar algo más ya que el día que se te líe un siniestro o necesites que te aguante el recibo unos día efectivamente te vas a alegrar de tener a alguien a mano que no sea una voz al otro lado de un call center.

Si fuera un seguro de vivienda, comercio, Pyme, etc, sí te diría que busques un agente profesional que te asesore pero para un seguro de coche normal (terceros, terceros ampliado, terceros completo e incluso un TR con franquicia) vete al que mejor precio te ofrezca que para mandarte la grúa todos funcionan igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Juan3333 y Goldoff
Atrás
Arriba Pie