• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro que soy el único que veía ayer la noria...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues por exigencias del guión conyugal, mientras leía los foros y tal... entrevistaban a el ganador de Gran Hermano 10 que sabeís que calzaba en la muñeca....
Un Panerai.. no me pregunteís modelo que no llegue a ver tanto.. seguro que fuí el único que lo vio.. :-P:-P:-P:-P
 
Pues por exigencias del guión conyugal, mientras leía los foros y tal... entrevistaban a el ganador de Gran Hermano 10 que sabeís que calzaba en la muñeca....
Un Panerai.. no me pregunteís modelo que no llegue a ver tanto.. seguro que fuí el único que lo vio.. :-P:-P:-P:-P

No amigo Maxi. Cuándo llegué ayer a casa puse la tele y también me di cuenta de que llevaba un Panerai con correa de caucho :D. Supongo que sería un 112.
 
ejej veo que no soy el unico al que le obligan a verlo. yo tambien estaba con el portatil en las rodillas y eso de fondo, y mi madre me preguntó a ver que tal era el reloj que llevaba el de la tele que le habia parecido bonito, pero no se lo consegui ver.
Joer, voy a ser el unico al que no le gustan los pam de la familia
 
Pues no lo vi,pero conociendolo como lo conozco(de alguna andadura por Santander)no me extrañaria que fuese Fake,joer que pena estos programas,por cierto estaban dando un documental en tve2 de los Kennedy acojonante:-P
 
yo me fije pero no he identificado el modelo, que frikis somos
 
Pues por exigencias del guión conyugal, mientras leía los foros y tal... entrevistaban a el ganador de Gran Hermano 10 que sabeís que calzaba en la muñeca....
Un Panerai.. no me pregunteís modelo que no llegue a ver tanto.. seguro que fuí el único que lo vio.. :-P:-P:-P:-P
Por desgracia, lo tuve que aguantar un rato. Si, llevaba un Panerai con correa de caucho. Es que hasta en la tele quedan bien.
Habrá que preguntarle a Oscar, que conoce al mensa ése, pero me parece que ya ha dado su opinión. Creo que era auténtico, lo digo por la correa de caucho, que si que lo era. En los "fakes" es diferente y como no, mucho más fea y gordita.
 
Yo también he pensado que pudiese ser un fake, pero cualquiera lo diría desde el otro lado de la tele :D
 
Yo no lo ví ayer, se lo ví el viernes en un programa de debate sobre Gran Hermano. Yo lo mismo, con el portátil en las rodillas y mi mujer me pregunta, tu que ahora estás tan puesto mira a ver si sabes que reloj lleva ese y cuando vi el Pam aluciné. ¿Le ha dado tiempo ya de gastar algo del premio? quizá lo tenía antes. Lo vi bien porque el pavo lloraba como una magdalena y se limpiaba la cara pero no sé mucho de modelos. era muy bonito.
un saludo.
 
Yo tb lo vi. Tener pareja tiene sus obligaciones. jejeje. Yo creo que era un Fake. Juraría que el cristal tenía el típico efecto lupa de los fakes. Es una característica muy habitual.

Saludos!
 
  • #10
El día que ganó también lo llevaba, que cuando lo vi tuve claro que en esa familia había pasta para llamar, jeje
 
  • #11
Pues es un 111, y no es fake ;-) lo he tenido muchas veces delante y aunque no tenemos relación alguna de amistad, nos conocemos de vista :D.

Anoche lo llevaba con la correa de caucho, lo suele llevar más con la de piel.

No es santo de mi devoción :-P
 
  • #12
Al igual que esta prohibido hablar de fakes deberia estarlo mencionar programas basura como esos (puede tener un pase si se menciona la palabra panerai, un pequeño pase). Si la parienta se lo quiere tragar adelante, yo me voy a la otra tele a ver el futbol o lo que sea, es superior a mis fuerzas.
 
  • #13
Pues es un 111, y no es fake ;-) lo he tenido muchas veces delante y aunque no tenemos relación alguna de amistad, nos conocemos de vista :D.

Anoche lo llevaba con la correa de caucho, lo suele llevar más con la de piel.

No es santo de mi devoción :-P
Gracias Manu,a mi me pasa igual,no tengo amistad con el,te lo encuentras alguna vez por la ciudad,pero yo hubiera dicho asi sin verlo que era un fake,me alegro que no lo sea,por lo menos con la pasta que ganan que lo compren bueno
 
  • #14
Pues nada, habra que inscribirse en el casting de la proxima edicion haber si nos pillamos otro PAM igual que ha hecho este artista.
 
  • #15
Pues es un 111, y no es fake ;-) lo he tenido muchas veces delante y aunque no tenemos relación alguna de amistad, nos conocemos de vista :D.

Anoche lo llevaba con la correa de caucho, lo suele llevar más con la de piel.

No es santo de mi devoción :-P
joder.... menudo repaso le estabamos pegando. no me estraña que llore tanto.
 
  • #16
Ya te dije ayer en otra respuesta.....esa gripe te ha dejado secuelas....:whist::....como se te ocurre ver ese "programucho"?.....::bxd::....anda maxi que me tienes contento.......;-)

Saludos!:)
 
  • #17
yo,como estoy sin mdd,estaba en el cine viendo una peli!:whist::

por cierto,que es "la noria"?::Dbt::
 
  • #18
No, si al final todos por muy machotes que seamos, acabamos viendo la noria jeje. Lo que pasa es que miramos el programa de otra forma: nuestras "parientas" se fijan en los vestidos de las invitadas, y nosotros en sus pelucos.

Saludos.
 
  • #19
Yo vi la noria y lleva un panerai el gachó, creo que el mismo panerai que el de la peli transporter 3 que la vi ayer tambien y el malo de la peli creo que lleva un tag grand carrera. Un saludo
 
  • #20
Y tienen el valor de salir en la tele con un fake????. Es como decir... mira soy tonto y quiero que lo sepa todo el mundo!!!!!!!!!!
 
  • #21
Y tienen el valor de salir en la tele con un fake????. Es como decir... mira soy tonto y quiero que lo sepa todo el mundo!!!!!!!!!!

no creo que esa gente tenga algo de verguenza,:-((:-(( eso les da igual,
aunque parece que en este caso no es fake,(menos mal):)
yo tambien tuve que padecer ese programa, pero me estuve fijando mas en el reloj del presentador, parece que tiene buena coleccion,ya le he visto varios distintos, aunque no estoy seguro parecia que llevaba un cartier santos 100
 
  • #22
El primer día despues de salir de la casa,ya lo llevaba puesto con el caucho.
 
  • #23
Lo mejor que hiciste...no te pierdes nada,no es nada,una cosa grande que da vueltas y te lo pasas pipa...en Londres hay una muy chula;-)
 
  • #24
es el preimer año que no me he enganchado a GH (por fín) y no me intereso el programa jeje
 
  • #25
Veo que voy mejorando en la identificación de relojes.

Yo veo Gran Hermano, y ví la final, desde luego, y el debate del día siguiente.

El caso es que en el debate Iván se puso a llorar porque le emocionó una carta de una admiradora y al quitarse las lágrimas ví el relojazo, supe que era un Panerai, pero eso sí, el modelo concreto no.

Por cierto Jordi Gonzalez también se cuida bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie