• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro de vuestros coches.

  • Iniciador del hilo JGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues resulta que en unos días me caduca el seguro del coche, y lo tengo en Mapfre. He estado haciendo los típicos "simulacros" que hay en las páginas de diferentes compañías y me encuentro que la Mutua Madrileña es la que mejor precio me ofrece a igualdad de coberturas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Conoceis la Mutua Madrileña? ¿Es una empresa fiable? La verdad es que aquí en Asturias no es muy conocida, pero veo que sus precios son muy competitivos... A ver que me contais...
 
Es la mas barata como dices, y en realidad es como todas. Comparativamente esta bien. Toda mi familia es de la mutua, y yo lo soy desde hace 4 años.

Mi consejo es que si te encaja el precio lo asegures con la mutua a todo riesgo y todos los años des 2 o 3 partes para que tengas el coche impecable, que para eso pagas. Puedes dar hasta 4 al año sin que te suba la prima.

Eso si, pregunta cuántos talleres concertados tienen por tu zona, no vaya a ser que haya pocos.

Son empresas de seguros, funcionan bien siempre que entres dentro de lo normal y no les des problemas. Hace poco me dieron siniestro total a un R5 que tengo y se lo quitaban de encima con 500€ y al desgüace. La reparación costaba 1400€. Como yo no fui culpable recurrí, di la paliza, amenacé... y al final accedieron a pagar 1200€. A punto estuve de ir a juicio, pero al final me conformé y lo arreglé con ese dinero y 200 de mi bolsillo. Mes y medio de pelea con ellos. Si cuela, cuela, como en todas las compañías.

Son todas unos chupa sangres, pero por mi experiencia es la "menos mala".
 
Mira en Génesis. Segun Arpem.com es la mejor relación calidad/precio.
Eso sí, tienes que tener mas de 25 años.
Saludos
 
Toda mi familia y yo tenemos los coches asegurados en la Mutua Madrileña, y en mi caso hace mas de veinte años. Ningun problema. La verdad es que no he tenido percances serios, pero con los tipicos golpecillos, no he tenido jamas ningun problema y el coche siempre impecable. No lo dudes, es una buena opcion. ;-)
 
Ni que me hubieras leído el pensamiento JGG, estoy en las mismas condiciones que tú, asegurado en Mapfre (mi experiencia es que su servicio es impecable) y planteándome lo de la Mutua Madrileña, lo que no sé es el porqué de la diferencia de precios que hay entre la mutua y el resto de compañías, porque si ofrecen los mismos servicios, me cambio en cuanto me caduque el seguro...

Saludos;-)
 
hola, yo tengo dos coches en la mutua.......para que os hagais una idea de los precios
audi a2 1.4 tdi, 2002, 705 euros
renault clio dti, 2001. 720 euros
los precios con seguro a todo riesgo sin franquicia, y asistencia en carretera con repsol
como te han comentado puedes dar hasta 4 partes, y la poliza te sigue bajando, pero el valor total de los partes (siempre que des 4 o mas), no puede superar el doble del valor de la poliza que hayas pagado ese año. No se si me he explicado......... si das un parte de 3.000 euros, el seguro te baja....pero si das 5 partes y entre todos suman mas del doble de lo que has pagado, puede ser que te suba, o que te echen......... Por lo menos esto es lo que me explicaron a mi el año pasado... te lo recomiendo al 100 por 100. un saludo
 
Yo pago 620 € por un Civic 1.7 ctdi. Todo riesgo sin franquicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie