• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad compra internet IWC

Estado
Hilo cerrado
N

Nacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Estoy interesado en un IWC portuguese y he visto a través de internet que la pagina rattrapante.ch los tiene bien de precio
alguien conoce esta página? ha hecho algún trato con ellos?
es seguro adelantar el dinero y esperar a recibir el producto después?
Gracias
 
Yo no la conozco y mi opinion sobre pagar esas cantidades online... ya la he comentado varias veces,,.. para mi son de mucho riesgo.-, Pero bueno alla cada cual con su dinero.-

Saludos.-
 
Yo tampoco la conozco, pero opino lo mismo. Si no es una página de confianza es mejor no jugársela cuando se trata de cantidades importantes.
 
Parece ser que en principio es de bastante confianza porque me da todos los datos suyos y además en un vendedor con mucho feedback positivo en diversos foros relacionados con la compraventa de relojes. Vale la pena porque el descuento es muy importante.
 
no es que el vendedor no sea serio, ha veces los que no son serios son algun repartidor, agente de aduanas etc.. que le puede mas el mal ,que el bien.

y la ocasion... hace el ladron.

de riesgo siempre hay algo, garantizado 100% no lo es, hay mucha gente de por medio desde que sale hasta que llega, y a veces la tentacion...

yo he comprado bastante por internet, pero pocas cantidades. si me costara mucho dinero no se si me atreveria.
pero bueno en general la mayor parte de las compras terminan bien.

tu mismo.
 
Voy a intentarlo y antes de hacer nada, me aseguraré mucho del buen éxito de la operación.
 
Si quieres un portugués mira esta página y/o contacta con ellos. Son de confianza. Nicolás Rodríguez.

https://todoreloj.com/

Si no tiene un portugués en este momento te lo puede conseguir. Otra cosa es el precio.
 
No No y No.Un abrazo
 
Buena página, Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie