• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguramente sea una pregunta chorra pero….

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Para qué arriesgarse.
Las características de "resistencia" de un reloj (hermeticidad, antimagnetismo, antichoque....) hay que reservarlas para cuando sean verdaderamente necesarias.
Pero arriesgarlas caprichosamente, ¿para qué?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #27
Pues yo si lo haría…. Igual fastidias el reloj, pero si sale una bonita foto, ganas una taza…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, El Táctico, CACUM y 1 persona más
  • #28
¡Hay que tener un G-Shock para estas cosas hombre!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Pepone y Ruterillo
  • #29
Efectivamente como dicen los compis siendo un Seiko vintage yo tampoco lo haría. Con uno actual con prestaciones antimagnéticas bueno, pero en tu caso además del “quieeeetorrrrrr” añadiría un “no pueeeeeedorrrr”… 😜😜😜
Y un "pecadorrr de la pradera".
Pues eso, yo también soy de los de la opinión de no hacerlo por si acaso.
Pienso que más vale prevenir que curar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion y Ruterillo
  • #30
jugando-fuego-el-tablero-L-CLAz0n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #32
Comprate un cacharro para desmagnetizar y pista
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
Voy a responder dos preguntas en una.
Sería como ducharse con un Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ruterillo
  • #35
Está la cosa empatada pero por poco ganan los que piensan que igual es mejor no acercarlo 😂😂😂
 
  • #36
Pues eso, a mis hijas (7y3) les encanta jugar con esto


No son más que barritas de imanes (tienen bastante fuerza) que se unen por medio de esferas metálicas para hacer formas


Llámeme tonto pero me ha entrado la duda y siempre he pensado que más se aprende preguntando que callando.
¿Jugando normal (no voy a usar el reloj como parte de la estructura) se puede llegar a magnetizar?, al final, depende de lo que construyas tienes la mano cerca de 30/40 o 50 imanes….

En fin, que igual es una chorrada como la copa de un pino y una ida de olla pero como no lo sé….
Pues te diré que a los míos también les gusta ese juego, y cada vez que juego con ellos yo me quito el reloj... por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Ruterillo y OldTraveler
  • #37
Entre mas lejos mejor compañero, esos pequeños imanes son bastante fuertes, mejor no arriesgarse.

Un cuarzo es el indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
Me vais a hacer vender el juego y a las niñas 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y EmilioSS666
  • #39
Nada de imanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #42
Imaginar por un momento visitar una tienda de slot con los más de 500 imanes de sus coches a la venta. Huir malditos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y El Táctico
  • #43
A la niña al juego o el reloj a la niña 😂😂
😊😊tambien podia ser, pero no me referia a la niña de tres años al juego, esos imanes si se los traga, no te puedes ni imaginar la que pueden liar en estomago e intestinos, son PELIGROSISIMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y El Táctico
  • #45
Voy a responder dos preguntas en una.
Sería como ducharse con un Speedmaster.

Pues un amigo mío lo hace, desde hace años, por más que le abronco cada vez que surge el tema :-(( Y el cabrito tiene la suerte de que nunca se le ha ahogado, de momento, así que sigue a la suya ::bash::

Pero vamos, yo creo que no hay que provocar tanto a la suerte :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, El Táctico y Ruterillo
  • #46
Pero si estamos todos magnetizados. O no visteis como se nos pegaban las cucharas al brazo en el que nos habían puesto la vacuna de la covid.
::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #47
Total, que me voy a tener que comprar un G-Shock para jugar con ellas porque el juego engancha…..

Aquí la foto del indultado

Ver el archivos adjunto 2419627
Yo tampoco lo haría.

Lo mejor para jugar con los hijos es sin reloj.

El Seiko guárdalo a buen recaudo, sería una lástima que le pase algo.

Hay gente que cuando entra en casa se quita el reloj, y creo que es lo mejor que pueden hacer.

Yo he golpeado mis relojes contra la mesita, contra los marcos de las puertas, golpearlo contra el horno, rayarlo por la pared, ¿ Es necesario esto ?

No. Pero me gusta llevar reloj por casa...:D Vivo como Rambo, día a día...:yes::yes:

Relojazo el Seiko.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y El Táctico
  • #49
Es un Seiko 6139-7070 de 1975
Yo tengo un 6139-6010 “Bruce Lee” que heredé de mi padre. Apenas me lo pongo pero me encanta, la verdad. Creo que lo voy a poner en una correa de cuero como el de abajo:
D853B0F0-8E9A-4DD2-8D05-DEA19AE25555.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #50
Es un reloj muy bonito.
Me lo quitaría incluso hasta para jugar.
No te arriesgues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie