• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta para la elección del tipo de color para la tinta exclusiva del foro.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de color eliges para la tinta del foro?


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Votado. Me decanto por la gama de azules.
Saludos.
 
  • #27
Pues votado por el azul.
 
  • #28
Votado verde.
Otro azul mas a la colección no, por favor :-(
 
  • #29
Me habéis contado para el marrón? (es que pierde....)
saludos
 
  • #30
Votado azul. Hace tiempo que voy buscando un azul-negro con tonos verdosos. A ver si hay suerte.
 
  • #31
Pues yo voto verde que te quiero verde, o verde esperanza o verde ....

Un saludo
 
  • #32
A kind of blue

Votado

muchas gracias
 
  • #33
Verdearemos que siempre viene bien un poco se esperanza.

Un saludo.
 
  • #34
Como soy más de azules, tengo bastante repertorio de este color. He votado al verde, pero estaré encantado con el azul.
 
  • #35
Yo supongo que en el de sepias, marrones y tal, podría entrar un naranja precioso, que aunque estoy muy contento con el Yu Yake de Pilot, me gustaría probar unos pocos más.
 
  • #36
Yo supongo que en el de sepias, marrones y tal, podría entrar un naranja precioso, que aunque estoy muy contento con el Yu Yake de Pilot, me gustaría probar unos pocos más.

Lo siento pero no. Naranja-amarillo fue una opción en la encuesta anterior.
 
  • #37
Bueno, encuesta acabada. Ha habido 66 votos de los que 45 corresponden a foreros que dijeron sí en la primera encuesta. Los resultados son:

azul 18:
alotrura, Bluefeld, bomberatq, Davidrc, Deckard45, Jai, jesus de francisco, joselmartinez, lcaspal2, MAYGO, miestilografica, miwesly, pecargom, Quichito, Raskolnikov, soyemgui, Yago68, Zaidatsu

marrón: 10
artemalone, Conde Overos, Dr Lopez, kalamophilos, MediaVita, MiguelBeny, rafapa, sergito, sjmedina, Tallarico

verde: 17
Albert stark, DavidRnR, flamenky, gabi8, Hoarmurathdedir, kaplanito, kykpress, Leinad83, Maranello, mrubio, nosferatus, nyolo, Pamadrid, Pepe Merino, ralphfast, rpolanco, xavilp

abstenciones: 9
francodesigner, franquipani, grindilu, magisterequitum, malachvintagepens, menganito, Papish, ruizcasas, yano16v

Según esto el color elegido será algún azul.
Espero en unos días proponer algunos entre los que elegir.

Un saludo y muchas gracias a todos,
Rafael
 
  • #39
Eso, muchas gracias a tí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo voté por el marrón sepia y no estoy contado.... [emoji24][emoji24][emoji24] hice algo mal?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Yo voté por el marrón sepia y no estoy contado.... [emoji24][emoji24][emoji24] hice algo mal?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, no he encontrado tu nick en el hilo de la primera encuesta (
lostlink.jpg
).
Eso no te impide añadirte a la hora de comprar pero no te permite participar en la elección del tipo de color.
Espero que no te moleste.
Un saludo,
Rafael
 
  • #43
No me molesta... es que creo que en el primero no voté, que desde Tapatalk no encontraba donde darle... y buscando información por la red , entre desde Explorer a votar pero en la segunda vuelta. No hay problema. Me añadiré a la hora de comprar. Gracias Rafael.
Saludos
Xavier


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
hola ....
yo pienso en azul ....
gracias
 
  • #45
Aunque estoy bien surtido y muy contento con los azules que tengo sigo con ilusión este proyecto.

La labor de rafapa, impresionante...
 
  • #46
Perfecto, azul entonces.

Gracias a rafapa por todo.
 
  • #47
Cierro el hilo para concentrar todos los mensajes en el de la lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie