• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta para la elección del tipo de color para la tinta exclusiva del foro.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de color eliges para la tinta del foro?


  • Total de votos
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Entre estos tres tipos de colores elegiremos el que usaremos para la tinta exclusiva. La encuesta estará abierta una semana. En el caso hipotético que todos los que votaron sí en la primera encuesta votaran antes de la semana procederíamos con la siguiente.
Muchas gracias a todos,
Rafael
 
Verde que te quiero Verde!
 
Votado. Gracias.
 
Pues ya que no hay morados, un voto al azul. Uno tormentoso, o denim. :hmm:
 
Me voy a por el marrón, que no tengo ninguno bonito
 
Como los tres colores me parecen útiles, me paso del 'depende' al bando de los que quieren definitivamente el tintero. Aceptad mi voto.
Gracias Rafapa.
 
Pues si no es naranja....verde ! Pero un verde verde verde, de esos de hierba de prado al amanecer con gotitas de Rocío y vacas dormitando :D
 
Votado por un verde.

Saludos.
 
Cierro momentáneamente el hilo mientras se mueve a un subforo específico y evitar pérdida de datos en el proceso.

Abierto de nuevo en su nueva ubicación y voto realizado :ok::
 
Última edición:
  • #10
Votado!
 
  • #11
¿Qué ajustada va la cosa? Yo voy a pensarlo pero entre azul, verde y marrón estará la cosa. :D
 
  • #12
votado.... marrón, sepia, chocolate... es otoño; aunque desde mi ventana veo un prado lleno de flores blancas y algunas mariposas revoloteando... ¿me habré equivocado de estación y de color?
 
  • #13
Los turquesa son azules? Porque yo los veo entre azules y verdes...

 
  • #15
Como tengo más azules, he votado verde, luego ya veremos hacia qué parte del arco iris nos vamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
He votado por los verdes, aunque tampoco me desagradan los azules. Como dicen los franceses Allez les Bleus!
 
  • #17
je je, está divertido esto!
Saludos
 
  • #19
Verde, que te quiero verde.
 
  • #20
Pues vuelto a votar.
Saludos a tod@s.
 
  • #21
He votado azul.

Respecto al verde: se solicita opinión sobre el verde penicilina; pero hay verde penicilina fosforito, verde penicilina pútrido, verde penicilina oscuro tipo esmeralda de Mina Vieja, y verde penicilina que es totalmente blanco.
En definitiva: cuál es el verde penicilina propuesto?
Bueno es igual, voy a votar al azul de todas maneras.
 
  • #22
He votado azul.

Respecto al verde: se solicita opinión sobre el verde penicilina; pero hay verde penicilina fosforito, verde penicilina pútrido, verde penicilina oscuro tipo esmeralda de Mina Vieja, y verde penicilina que es totalmente blanco.
En definitiva: cuál es el verde penicilina propuesto?
Bueno es igual, voy a votar al azul de todas maneras.

Hola Cipriano amateur,
concretamente el verde penicilina mencionado, que no propuesto, es este:
P1040092.JPG

Me recuerda al color de una camisa que tuve de niño.:innocent:
Aclaro que las opciones que puse eran simplemente para remarcar que cualquier opción es posible una vez decidido el tipo de color.
Un saludo,
Rafael
 
  • #23
He votado azul.

Respecto al verde: se solicita opinión sobre el verde penicilina; pero hay verde penicilina fosforito, verde penicilina pútrido, verde penicilina oscuro tipo esmeralda de Mina Vieja, y verde penicilina que es totalmente blanco.
En definitiva: cuál es el verde penicilina propuesto?
Bueno es igual, voy a votar al azul de todas maneras.
Me recuerda a eso que dicen que dijo Henry Ford, que fabricaría coches del color que quisiera la gente mientras fueran negros [emoji1]
 
  • #24
voto por el marrón
Salu2
 
  • #25
Sigo con el azul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie