• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda oportunidad

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de la mala experiencia de mi primer Speedmaster pro (el reloj que peor resultado me ha dado de todos los que he tenido y que nunca pude disfrutar) he decidido echarle valor y comprar otro nuevo, esta vez por lo de cambiar un poco lo he comprado con zafiro delante y detrás, calibre 1863 ref 3573.50.00.

En muchas ocasiones he dicho que si la NASA dependiera de mi primer Speedmaster todavía estarían por Cuenca, espero que con el segundo podamos llegar a la luna sin problemas, las primeras sensaciones indican que vamos por buen camino.

Pondré fotografías en cuanto tenga un poco de tiempo libre :-(

Saludos.
 
Enhorabuena Carni, y SUERTE!!!! :)
 
Seguro que con este te va mejor ;-) Enhorabuena :)


Saludos.
 
Seguro que con este te va mejor, o por lo menos eso espero, raro sería que dos speedy le den problemas al mismo propietario.

CARNITRON dijo:
...si la NASA dependiera de mi primer Speedmaster todavía estarían por Cuenca....

Genial...:D

Saludos;-)
 
espero que con este lleges mas lejos,de todos modos si no es asi,asegurate de llegar hasta la rioja y nos tomamos unos vinitos.
 
Animo, que no te va a pasar todo a tí, ostras. Ya verás como esta vez sale bueno.:) Un abrazo.
 
Ya me habían soplado algo a mí...:cool1: :D :D . Que lo disfrutes y...
Este post sin imágenes es inutil:D :-P
 
Te deseo que éste te salga bien y lo disfrutes. (Y nos pongas unas fotos.......)

Sasludos
 
CARNIIIIIIIIIIIIII

Ya me invitaras a una cañas pá celebrarlo cuando vuelva a los madriles ;-)
 
  • #10
Hola Carnitron, amigo mio. Que te paso con ese Speedy??? Que fallo. la maquina, acabados??? Que??
 
  • #11
Que ricooooo, cuenta con ello, incluso a patadas llegamos a por los vinitos.
 
  • #12
Menos el armis fallo todo.

Grandes atrasos y adelantos, el crono se para, humedades, agujas sueltas (después de 14 visitas a relojeros ya le podía pasar de todo) Se lo llevaron a Suiza para una revisión general y un posible cambio de movimiento completo... y una leche, después de dos meses otra vez problemas.

Se lo ha quedado un relojero al que le he entregado los resguardos de las reparaciones (7 en servicio técnico oficial) En general después de las visitas a los relojeros funcionaba bien una temporada y después problemas, al final le cogi una manía de narices y me lo ponía poquísimo.

En alguna ocasión pensé en un exorcismo para solucionar los problemas ;-)

Espero que este me salga bueno, estoy cocinando las fotos.

Saludos.
 
  • #13
Seguro que saldra bueno, estadisticamente es casi imposible que te salga peor ;-) ;-)
Un fuerte abrazo y deseo de verdad que salga todo lo bueno que sale casi siemre un Omega. Todos hablamos del 99,9%....pero y que pasa con el 0,1%?? ese es el puñetero verdad, sobre todo si te toca :( :( :( :)
Suerte.
 
  • #14
Que tio... tú vas ya a por el 2º Speed y yo todavia no he catado el 1º...:huh:

Espero que tengas suerte con éste!!!...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie