• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda compra en grupo Seiko 6R15

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bueno, pues como parece que hay por ahí algunos amigos interesados en un nuevo pedido conjunto, amos a volver a ponernos en marcha ;-)

Ya conocéis los relojes, por los comentarios de los que entraron en el primer pedido. Creo recordar que los comentarios generales fueron más que buenos... :D :D :) Están todos a vuestra disposición con que hagáis uso de nuestro piasso motor de búsqueda :cool1:

La mecánica del pedido es la siguiente:

1.- Los interesados respondéis a este post, incluyendo en el título del mensaje la referencia del reloj que queréis.
2.- Cuando cerremos el plazo de inscripción, confirmo precios y disponibilidad con Seiya Kobayashi en Japón (
lostlink.jpg
).
3.- En cuanto tengamos respuesta, los que tengáis cuenta de PayPal podéis hacer la transacción directamente a la cuenta de Seiya en seiya@seiyajapan.com , y los que no o bien me transferís el dinero a mi cuenta bancaria y yo lo mando a través de mi cuenta PayPal, o bien os animáis a abriros vuestra propia cuenta PayPal (si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntar: en este foro somos varios los que utilizamos ese medio de pago desde hace tiempo y a plena satisfacción ;-) )
4.- Conforme vaya recibiendo los pedidos, Seiya os irá enviando vuestros relojes por separado. Y podéis contar con que vuestra espera será breve: el correo japonés es MUY bueno :)

Los modelos son los siguientes:


- SCVS001

lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS003

lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS005

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS007

lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS009

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS011

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS013

lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS015

lostimage.jpg


lostlink.jpg




Los precios que nos dió Seiya para el anterior pedido fueron 29.000 yenes para los modelos con correa, y 30.500 yenes para los modelos con brazalete. Al cambio de hoy que hace PayPal, eso son 215,11 euros para los primeros y 226,24 euros para los segundos. No creo que esos precios varíen gran cosa.

Si os parece, ponemos como plazo límite para apuntarse las 00:00 horas del próximo lunes, 16. Si lo hacemos todo rapidito, todos tendréis vuestros relojes antes de fin de mes ;-)

Saludos,
Jesús
 
Por la experiencia, os digo que en menos de 15 días lo tenéis en casa a un precio insuperable. El catálgo Seiko 2005 marca 39.900 yenes para los de armis y 38.000 para los de correa, sin portes EMS desde Japón, claro.

Jesús: pregúntale a Seiya si me vende un GS a precio de Spirit.. incluso le doy algunos yenes más por la molestia... :-P
 
Uffff... caro, caro. El otro día ví que en el Carrefour regalaban un GS de esos con el paquete de triskis :-P ;-)
 
jesús podrias decir en euros mas o menos el precio aproximado por lo que salen?. Gracias
 
Te equivocas...

Jesús dijo:
Uffff... caro, caro. El otro día ví que en el Carrefour regalaban un GS de esos con el paquete de triskis :-P ;-)

... lo daban con el de postris :D

Saludos.
 
Macho, pero leéte el post condenao :D
 
Joer..me emocioné tanto que ya ni lei el final..jejejeje :D , venga yo en principio me apunto, ya pensaré bien cual quiero
 
a mi ponme uno de cada.....

jesus, preciosos, a mi ponme uno de cada, que me encantan................ espera un momento que se lo pregunto a la mujer..........................., oye, jesus, que me lo he pensado mejor, y ahora mismo no me hacen falta,,, ¡que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero ha sido decision mia¡¡¡¡ eh¡¡¡¡¡
 
He, he :D :D :D ;-)
 
  • #10
Toy pensando, toy pensando, toy pensando cual..
 
  • #11
Pues yo pese a que mi mujer me dice que deje de comprarme Seikos voy a pedir uno con brazalete de acero.
Me queda la duda del color si esfera crema o negra.
 
  • #12
te cambio de mujer'''¡¡¡¡¡q

todavia no lo tengo todo perdido. Me quedan unos dias para dar la vara. un saludo
 
  • #13
Marchando un SCVS005 para el menda. Es por dar la lata.:D Gracias, Jesús, que Dios te lo pague. Bueno, no, ya te lo pago yo.:D :D :D
 
  • #14
Estoy en duda entre el sacvs013 y el scvs015 dadme alguna opinión porfa
 
  • #15
A mi ponme en la lista con un SCVS013, aunque el SCVS003 tambien me gusta mucho, pero es que las fotos del 013 con esa correa la verdad es que son muy bonitas a ver si al natural mejora.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #16
SCV013 sale mas de lo normal con las agujas en azul!!
 
  • #17
Pues al final me voy a apuntar, grrrjfdsjfdsjfsd creo que os odio un poco ;-) pero tengo duda entre el 005 y el 013 si el 005 tuviera las agujas azules lo tendría claro. Alguien que haya visto los dos ???


Gracias y saludos.

P.D. :-((:-((:D
 
  • #18
A mi tambien me gusta el 013, incluso el 015 por lo de las esfera negra, lo que no me acaban de convencer son las correas que llevan me parecen horrorosas, la del 005 me gusta mas pero supongo que no se podrán cambiar...:huh:
 
  • #19
Hola.

¿Me podeis decir qué diámetro tiene la esfera?

Gracias
 
  • #20
Yo me pido un SCVS013

Hola, soy reba, más o menos nuevo en esto. Después de mucho pensar, me d4ecido por este primero. GRacias. Mi correo es gregorg1@gmail.com. ESPERO ANSIOSO TUS NOTICIAS.
 
  • #21
Hola Jesús y todo el grupo, soy nuevo en esto, hace 6 meses que que os leo y es un verdadero placer.
En este tiempo me he vuelto un seikomaniaco, le he comprado a mi querido Pokemonyu 10 nenes (Dios me hechan de casa!!!!), no me puedo resistir el SCVS013 me pierde,por fa pídeme uno, por cierto a este reloj se le puede dar cuerda manualmente? saludos a todos...
 
  • #22
Hola de nuevo Jesús, este pos es solo para confirmarte que definitavemente me decido por el SCSV013,sería posible que viniese para mi con la correa del scsv005? es que no me gusta mucho la que trae, pero si ves que no puede ser ni te molestes en preguntarlo. Un saludo
 
  • #23
R@fie dijo:
Hola Jesús y todo el grupo, soy nuevo en esto, hace 6 meses que que os leo y es un verdadero placer.
En este tiempo me he vuelto un seikomaniaco, le he comprado a mi querido Pokemonyu 10 nenes (Dios me hechan de casa!!!!), no me puedo resistir el SCVS013 me pierde,por fa pídeme uno, por cierto a este reloj se le puede dar cuerda manualmente? saludos a todos...


Si que se puede dar cuerda y además hace un cric-crac que te va a volver loco....de plaseeeerrrrr :D :D :D
 
  • #24
Victor.M dijo:
Hola de nuevo Jesús, este pos es solo para confirmarte que definitavemente me decido por el SCSV013,sería posible que viniese para mi con la correa del scsv005? es que no me gusta mucho la que trae, pero si ves que no puede ser ni te molestes en preguntarlo. Un saludo


Creo que no va a poder ser Victor. Yo ya hice esa pregunta en el anterior pedido. La tendrás que comprar aparte. Si lo haces yo te compro la original del 013 ;-) para cascársela a algún vintage que me la reclama a gritos ;-). Eso sí, a buen precio ¿eh? ajuaaaassss :D :D :D
 
  • #25
pos nada, me conformaré de momento con la que trae pero si se la cambio, ya sabes que esa es para ti, a ver cuando lo vea al natural que impresión me causa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie