• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEGUNDA CAJA COMPLETA

  • Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio
  • #26
Dos cajas muy buenas, con relojes de estilos diferentes y casi ninguno se pisa a otro, algo importante.
Además el Savar y el Luch denotan que eres aficionado y que buscas más allá de relojes convencionales, así que felicidades por la colección y gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #27
:clap:
Me gusta ese naranjito.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #28
Me gustan tus relojes! ahora a por la tercera caja, yo ahí lo dejo...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #29
14 relojes.... un buen comienzo.
Está bien para empezar.
Te falta mucho recorrido aún pero esbun muy buen principio.
Yo tengo 65 y me acaba de llegar otra caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #30
Enhorabuena sin más
Una colección muy buena
👍👍👍
Y muy completa
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #31
Lo malo de las cajas pequeñas es que enseguida se llenan, la próxima caja que sea de mayor amplitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #32
A mi me pasa lo mismo, soy un curiosote.

Buenas cajas compa, a disfrutar las piezas que llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #33
2 cajas enhorabuena. Dónde comen 2 comen 3, llena la tercera
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #34
TE="Ventura, post: 7274827, member: 108450"]
Preciosa colección compi, coincido en que necesitas una tercera caja para seguir "arrejuntando" jejeje

La verdad es que tienes de todo, hasta un monoaguja me parece ver por ahí. Por faltar... diría que quizás te falte uno elegante, pero supongo que es un estilo que no te va mucho.

Saludos
[/QUOTE]
Los trajes y las corbatas llevan ya unos años sin salir del armario, Y doy gracias a Dios por ello, la elegancia nunca fue conmigo.....
 
  • #36
A mi me pasa lo mismo, soy un curiosote.

Buenas cajas compa, a disfrutar las piezas que llevas.
Gracias compi, últimamente me relaja mucho entrar aquí y ver relojes, más que ver la televisión....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #37
Rjmaa, post: 7274927, member: 86779"]
Dos cajas muy buenas, con relojes de estilos diferentes y casi ninguno se pisa a otro, algo importante.
Además el Savar y el Luch denotan que eres aficionado y que buscas más allá de relojes convencionales, así que felicidades por la colección y gracias por enseñarlos
[/QUOTE]
Gracias compañero, para mí la historia que tenga detrás el reloj es muy importante, el Savar que me costó poco más de 20€ es uno de los relojes a los que más cariño le tengo, es historia viva de mi ciudad....
 
  • #39
Pues eso compis, que desde que compre mi primer reloj, el Hamilton khaky Navy, allá por finales del 2009 en el FCV ya he completado dos cajas que paso a enseñaros para que chafardeeis un poco, a mí me encanta ojear las cajas de los demás....., si echais algo de menos o demás pues aconsejadVer el archivos adjunto 2439168Ver el archivos adjunto 2439169me, de todos modos creo que ya estoy en el momento de vender antes de comprar, más cajas no.......
Buen fin de semana a tod@s desde Galicia
Felicidades, bonita colección, no pares.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #40
Jo, unos completando cajas, y otros como yo "descompletando". Ya vendrán mejores tiempos, qué envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #41
Excelente y variada colección, tienes casi de todo. Una pregunta, ¿el laco es de los que llevan calibre miyota no?
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #42
Buenas cajas , mucha variedad pero ya que tienes dos relojes sin hueco , lo suyo es otra caja para ellos y llenarla con buenas piezas xd
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #43
Muy chula, así de tu estilo y presupuesto te recomiendo marca Citizen. Yo estoy encantado con lo que ofrece, y los puedes encontrar muy baratos.

Animate y compra otra caja...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #44
Excelente y variada colección, tienes casi de todo. Una pregunta, ¿el laco es de los que llevan calibre miyota no?
Miyota sencillito, sin parada de segundero..., Pero es resultón para el precio que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Muy chula, así de tu estilo y presupuesto te recomiendo marca Citizen. Yo estoy encantado con lo que ofrece, y los puedes encontrar muy baratos.

Animate y compra otra caja...

Saludos
En eso ando compi, 😅
 
Atrás
Arriba Pie