• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguirá F. Alonso con Sandoz en la proxima temporada?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

Espero que guardéis este pensamiento (en voz alta):

NO ME COMPRATE NINGUNA MARCA QUE PATROCINE A FERNANDO ALONSO, AUNQUE SEA LA MARCA DE MIS SUEÑOS: PAN.

Espero que este mal deportista no le de por cambiar de patrocinador relojero todos los años ya que perdería toda la afición a los relojes, es mas si patrocina una de las marcas que ya tengo uno, no tardare in un minuto en deshacerme de el.


salu2
 
  • #52
Hola

Espero que guardéis este pensamiento (en voz alta):

NO ME COMPRATE NINGUNA MARCA QUE PATROCINE A FERNANDO ALONSO, AUNQUE SEA LA MARCA DE MIS SUEÑOS: PAN.

Espero que este mal deportista no le de por cambiar de patrocinador relojero todos los años ya que perdería toda la afición a los relojes, es mas si patrocina una de las marcas que ya tengo uno, no tardare in un minuto en deshacerme de el.


salu2
No entiendo por qué dices que es un mal deportista, solo hay que ver sus logros para darse cuenta de lo contrario; pero bueno todos somos libres para opinar.
Sobre los relojes; creo que Tag es lo más acertado ya que forma parte de la escudería y cualquier otra marca entraría en conflicto en el caso de publicitarla.
 
  • #53
No entiendo por qué dices que es un mal deportista, solo hay que ver sus logros para darse cuenta de lo contrario; pero bueno todos somos libres para opinar.
Buen piloto, pero mal profesional/deportista. Sólo hay que oirle hablar del deporte que practica y con el que gana muuuuucho dinero. Si no le gusta que se dedique a otra cosa. No ha reconocido ni un solo eroor suyo, cuando no ha ganado no ha sido porque otros hayan hecho mejor carrera que él, sino porque el mecánico nosequé, el suministardor de neumáticos nosecuantos, que mi equipo no quiere que gane, que si al abuela fuma.... eso no es ni de buen profesional ni de buen deportista.

Ya me gusatría a mí que Pedro siguiera con él en el segundo coche de McLaren, aunque es harto improbable. Iba a haber alguna que otra sorpresa para muchos.
Sobre los relojes; creo que Tag es lo más acertado ya que forma parte de la escudería y cualquier otra marca entraría en conflicto en el caso de publicitarla.
Eso es lo que pasará.
 
  • #54
Bueno vale, pero que conste que no quiero generar polémica alguna. A lo que me refería era que si miramos objetivamente sus resultados no hay mucho que reprocharle. Otra cosa es el cómo sea como persona o de la manera en que se exprese; en eso fallan muchos deportistas profesionales y no por eso dejan de ser números uno. Ejemplos tenemos de persnas con mal carácter pero unos craks en lo suyo; a veces se les perdona una cosa por la otra.;-)

Un abrazo.
 
  • #55
Ando detra´s de ese peluco. Ya veremos.
 
  • #56
Hola

Espero que guardéis este pensamiento (en voz alta):

NO ME COMPRATE NINGUNA MARCA QUE PATROCINE A FERNANDO ALONSO, AUNQUE SEA LA MARCA DE MIS SUEÑOS: PAN.

Espero que este mal deportista no le de por cambiar de patrocinador relojero todos los años ya que perdería toda la afición a los relojes, es mas si patrocina una de las marcas que ya tengo uno, no tardare in un minuto en deshacerme de el.


salu2

hombre, me parece un poco exagerado q te deje de gustar un reloj porq lo patrocine fulanito, y muy exagerado perder una afición por una tontería así.

A mi me parece un buen deportista, no veo q haya jugado sucio nunca, cosa q no pueden decir otros piloto,s pero por fortuna sí pueden decirlo muchos más. En cuanto a reconocer sus errores creo q el único q no ha reconocido fue su error en Mónaco con Ralf, q pecó de pardillo ante una jugada sucia de otro corredor. Porq en canadá el año pasado reconoció su error. El problema de Alonso es que dice las cosas como son, y en españa, generalmente, hay un desconocimiento total de lo q es la F-1, q se habla de ella como si fuera atletismo, si ganas bueno, si pierdes malo.

Sorry por el off-topic, pero es un tema q no me deja callarme.
 
  • #57
No entiendo como se puede decir de alguien que es BI-CAMPEON del MUNDO que es un mal profesional.

Un saludo.
 
  • #58
No entiendo como se puede decir de alguien que es BI-CAMPEON del MUNDO que es un mal profesional.

Un saludo.

Fácil, no sabiendo demasiado de F1, no sabiendo lo que es un subviraje por un deflector aerodinámico ajustado en el ángulo equivocado, etc.
Quien sabe porque tuvo ese accidente el que se pego el leñazo al entrar en la curva a izquierdas en este último GP??
Ciertamente el carácter de Fernando Alonso no es de 10, pero como piloto si es de 10, recordad los dos adelantamientos por el exterior en curva a Shumaker, sabéis lo complejo que es adelantar en mojado por el exterior a esa velocidad??
Respecto a la marca creo que Suso y todos lo que hablan de TAG parece e incluso es seguro que lleven la razón, sobre todo por lo que comenta Suso de que es un accionista de MacLaren, vamos que verde y con asas.
¿Me comprare un TAG por que F.Alonso lo lleve? Evidentemente no, pero dejare de sentir vergüenza ajena cada vez que veo el anuncio de Sandoz, con todos los perdones por la marca que simplemente es lo que es, para nada comparable con TAG.
Respecto a la personalidad de F.Alonso es divertido lo que comentáis, a mi nunca me interesó el football y siempre he amado la F1, de modo y manera que se un poco de lo que hablo y es curioso como el carácter y temperamento de algunos futbolistas se ha convertido en la comidilla de España, pero si lo que importa es que jueguen bien y metan goles, no??
Pues lo mismo, Alonso mete goles, siendo dos veces campeón del mundo de F1.
En lo que estoy por completo de acuerdo es en que P.de la Rosa, tiene una elegancia, deportividad y un carácter excepcional y la comparación es inevitable, además es un piloto excepcional, si le diesen una oportunidad....que bonito tandem harían en Mercedes Maclaren Alonso y de la Rosa, verdad??
Lo dicho, no me comprare el TAG por que lo lleve Alonso, pero si me gusta uno, tampoco dejaría de comprarlo.
Un abrazo compañeros.;-) ;-) ;-) :)
 
  • #59
Es un piloto, no un político....parece un juego de palabras , pero no lo es.
Es un conductor excepcional.
Un abrazo.




totalmente de acuerdo!, es mas........aún recuerdo a cierta ex-ministra (con título universitario), que cuando hablaba parecia una analfabeta, fernando a fin de cuentas como bien dices, es piloto no político.



un saludo!
 
  • #60
Mclaren.

lostimage.jpg
 
  • #61
Yo la verdad, creo que a la mayoria de los que estamos por aqui nos dará igual quien lo patrocine, en toco caso, creo que podria ser hasta un efecto opuesto al que podría hacer comprar un reloj al "pueblo llano" solo por que lo lleva Alonso, por aquí mas de uno NO se lo comprara precisamente porque lo anuncia Alonso, casi que se devaluaria por anunciarlo él (creo que en el foro prima el reloj, no la publicidad que se haga de él)

Solo mi opinion (esta claro que a mi me da igual, no?):D
 
  • #62
Tienes toda la razón. Tendría que bajarse del coche en los repostajes y apretar las tuercas de las ruedas él mismo, y así se daría cuenta de lo difícil que es. Si es que es un bocazas, el tío...
 
  • #63
Fernando alonso es un gran piloto, pero no me gusta que para hacer mas grandes las virtudes, se tire por tierra a un campeon con mayusculas como es Schumacher, en este pais somos muy dados a ello, la prensa deportiva de este pais es patetica, como la mayoria de la prensa desinformativa,preguntales a estos pseudo-profesionales del motor ¿que es una suspension magnetica?8o 8o 8o , esta es la cara que pondrian.

Ayer vibre con michael, en mi familia estamos divididos yo soy alonsista,pero ayer me uni a mi hermana y a mi tio,los Rojos de la familia ;-) , ayer por un momento fui rojo, lo confieso, y esa es la grandeza del que reconoce a un gran campeon, y michael lo es, para mi fue una pena que no lograse un podio,se lo merecia por los malos momentos que nos hizo pasar y con los que yo siendo alonsista tanto he disfrutado.

adios michael DANKE.
 
  • #64
cada vez que leo a santi, parece que me leyera el pensamiento,
decir que alonso en un mal profesional,,,,,,,,,,vamos dios,,,,,es no tener idea,,,,otra cosa es su caracter,,,,,,,,,,,,,,pero lo queremos canonizar?
la respuesta es no ,,,,,queremos que conduzca su bolido, lo mas rapido posivble y lo hace y muy bien por cierto.
cuando te tenga que operar un medico,,,,,,,,no quieres que sea un dechado de virtudes morales y pèrsonales,,,,,,lo unico que sea un buen cirujano,,,para eso lo necesitas.
respecto a comprar un reloj por quien lo publicita,,,o no comprarlo,,,,,,,,no os parece una chorada,,,,,,,,y mas en este foro.
nos compramos el reloj,por que nos gusta y nos gusta por su maquinaria, por su diseño, por las sensaciones que te transmite en fin muchas cosas,alguna de ellas se las contamos a gente que no comprende nuestra aficion,y diria,,,estos tios estan chalaos, perder el tiempo hablando de relojes,,,para que?.
en fin esto sin animo de ofender es mi opinion, en fin santi , tienes mas razon que un santo,,,,,,,,,,,,a mi me gustaria que llevara un GP (es marca tabu en el foro?)
saludos a todos
 
  • #65
precisamente por que en españa hay desconocimiento se la f1 se alaba asi a alonso,y si no mira la historia de la f1,nunca y repito nunca digo ni dire que alonso sea ni mal piloto ni mal deportista,simplemente que su berborrea berval da nauseas,su incontinencia verbal le precede,y si,nunca justifica sus herrores y hecha pestes de todos los demas,incluso de su propio equipo al que tanto adora ahora,antes de entonar el mea culpa.y soy capaz de vender mi heuer monaco si este impresentable lo anuncia,por que por suerte soy libre de opinar y mas comprar o vender,y este personaje para nada representa los valores que yo admiro en un deportista.
 
  • #66
Posiciones extremas

Su verborrea, sus gazapos verbales, el echar pestes y la justificación de los errores son actitudes personales que en nada deberían afectar a la apreciación del reloj que anuncie. Y si no ya me figuro la escena: mañana Pierce Brosnan se destapa como un pederasta y todos los que tenemos Omegas corremos a venderlos. ¿A que no? Pues eso

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #67
tienes razon,lo siento y pido perdon al foro entero,los relojes nada tienen que ver con lo demas,me he calentado un poquito,gracis susto por el toque de atencion y si el jefe tiene que borrar algo por ofensivo,estara bien hecho.
 
  • #68
No hombre, disculpame tu a mi porque no ha sido mi intención llamarte la atención. Siento que lo hayas visto así, sin duda me ha faltado poner un emoticón para que no sonara brusco.

Vamos, que sólo trataba de poner en contexto tu razonamiento para que vieras que era un poco extremo (y yo ya dije en este hilo que a F. Alonso le falta un hervor como persona, que conste)

Hala, venga, el año que viene nos compramos todos un Tag y después un Breitling. ¡Abajo Rolex, Omega y Panerai! :D :D :D :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #69
A mí no me hace mayor gracia que las marcas relojeras se apoyen en pilotos o escuderías (ya que es el tema expuesto). Comprendo que pueda ser muy rentable para ellas. Supongo que aquí no se hubiera vendido ni el 10% de Sandoz, o mejor dicho, cuántos se habrán vendido antes de ser patrocinadores de Fernando Alonso? Yo tengo un Tag Heuer F1 Chrono, pero para nada por McLaren, Kimi o Juan Pablo, de hecho no sabía que lo anunciaba Kimi hasta que lo ví en el folleto que me dieron cuando lo compré. Yo soy BMW´ista hasta la médula, y ni me compré un Oris anteriormente ni tengo actualmente un Certina por ejemplo.
Si como se comenta, Alonso llevará un Tag a partir de ahora, "preveo" un aluvión de pedidos en España.
En cuanto al tema deportivo de Fernando Alonso, no es santo de mi devoción, aunque reconozco que es buen piloto. Pero recuerdo que no lleva dos años corriendo. No se veían muchas banderas animando a Alonso en las gradas hace unos años. Y Pedro de la Rosa? Marc Gené? Probadores de lujo que más de uno se daría en los dientes por tenerlos de jefe de filas. No se oyó hablar mucho de ellos, como no ganaron mucho.... Recordad a Carlos Sainz en sus últimas temporadas, que si ya era viejo, que si no valía..... Espero que a Alonso le vaya bien la próxima temporada, porque si no va a tener que oir de todo.
Un saludo a todos y perdonad el ladrillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie