• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguirá F. Alonso con Sandoz en la proxima temporada?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag seria la mas logica ya que Tag es uno de los sponsores de la escuderia Mc Laren. Y como Kimi cambia tambien...

en prensa se da por hecho: cambia GURU por Hugo Boss y Sandoz por TAG.
(un bicampeón ya tiene que tener cierto caché):)
un saludo
 
  • #27
Premio para Foversta, seguramente en su contrato esté incluido Tag Heuer al ser uno de los patrocinadores del equipo.

lo siento pero reclamo el premio:D (post anterior;-) )
 
  • #28
Me da en la nariz que igual dentro de unos seis u ocho meses hay un aumento sin precededntes del número de foreros...;-)
 
  • #30
Me uno a la opinión de varios foreros, y apuesto por Tag también. Es más, diría que harán un "Carrera Alonso Edition" :D con esta base:

lostimage.jpg
 
  • #31
Santi, para mí que JLC no, porque ya es patrocinador de Aston Martin en las Le Mans Series y en GT ;-)

Lo más probable es que tenga que aceptar TAG, entre otras cosas, porque son accionistas de McLaren...
 
  • #32
Da por hecho que va llevar un TAG Heuer :D

lostimage.jpg


Espero que le den otro modelo el F1 que llevaba hasta hoy Kimi a mí no me gusta.

El V4 sería un sueño 8o
 
  • #33
Supongo que se quedará con Tag! Y si sale algún modelo exclusivo de Fernando Alonso será uno de los futuribles para mí ( me gustan tanto los Tag como Breitling). JLC sería perfecto, pero ya están con Valentino en MotoGP.
Bueno ya veremos, lo que está claro es que tenemos un BI-CAMPEÓN del mundo de F1! (ser español y campeón mundial de algo ya es en sí una hazaña, así que de F1, el tercer deporte de mas audiencia a nivel mundial creo que es increíble, y lo tendríamos que valorar muchísimo mas!)
 
  • #34
Lo más probable es que McLaren siga con Tag Hauer, pero me encantaría que le patrocinara Sinn. Sería un respaldo importante para esa marca tan poco conocida como buenos son sus relojes.

Sin lugar a duda McLaren seguirá con TAG-Heuer, más que nada porque TAG es propietaria de una buena parte de la escudería McLaren.
 
  • #35
Hola a todos,

Por lo que yo se Alonso deberá comprometerse con TAG por contrato. Aunque no creéis que a Rolex le falta un piloto puntero para llevar sus relojes y enfatizar el espíritu deportivo de la marca?? Teniendo a Federer entre otros, se les ve muy light no??

Ya se que lo tienen todo vendido, pero no veo mejor equipo para Rolex que McLaren.

Saludos de Supertec!
 
  • #36
Creo que el contrato con Sandoz es hasta 2007.
 
  • #37
Hola a todos,

Aunque no creéis que a Rolex le falta un piloto puntero para llevar sus relojes y enfatizar el espíritu deportivo de la marca??

Ya lo tienen porque Jackie Stewart es ambajador de la marca.

Y es mucho mas interesante tener una leyenda que un piloto actual.

;-)
 
  • #38
Creo que el contrato con Sandoz es hasta 2007.

Federer tambien con Maurice Lacroix pero ha pagado su ultimo año de contrato para poder irse con Rolex.

;-)
 
  • #39
Si no me equivoco, Sandoz es sponsor personal, no de scuderia, por eso irá con el.
 
  • #40
...tenemos el calibre 360, ese a un precio "razonable" pero de fiabilidad por demostrar...

Pues justo el modelo apropiado por la razón que apuntas, ¿no? :D

Por otra parte, a mi no me apuntéis en la lista de los que se comprarán el reloj de fulanito o menganito... eso es carne de FCV en cuanto se pasa el calentón. Y si no, al tiempo.

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Y, sí, el chico aún necesita un hervor, pero como piloto es el número uno.
 
  • #41
Si no me equivoco, Sandoz es sponsor personal, no de scuderia, por eso irá con el.


No me mates, Paulo...seguro??? No quedara rescindido el contrato con Sandoz y pasara a subrogarse en el de TAG MAC LAREN MERCEDES :)
 
  • #42
Nada a ver, es como Schumacher con Omega y Ferrari con Panerai o Honda con Seiko y Barrichelo con Audemars Piguet.
 
  • #43
estoy con Paulo, Sandoz es sponsor personal y no de escuderia.
fisechella lleva chronotech , Briatore de Grisogono.
Al igual que Massa lleva Richard Mille .
Pero si termina contarto con sandoz el mas probable es tag.
saludos
 
  • #44
Creo que el contrato con Sandoz es hasta 2007.


Como he dicho antes, la relación TAG-McLaren es algo más que un patrocinio. TAG es dueña de una buena parte del accionariado de McLaren y no van a permitir que haya un patrocinador de relojes en el equipo..... Alonso terminará su relación con Sandoz y con Telefónica : Vodafone será patrocinador del equipo McLaren a partir del año que viene por lo que tengo entendido.

Pensar que Alonso seguirá con Sandoz es como pensar que seguirá haciendo anuncios de Renault. No hay confirmación al respecto, pero seguro que no hacen más anuncios juntos.
 
  • #45
Nada a ver, es como Schumacher con Omega y Ferrari con Panerai o Honda con Seiko y Barrichelo con Audemars Piguet.

Paro ninguna de esas marcas son propietarias de la escudería como ocurre con TAG - McLaren
 
  • #46
Ya lo he dicho unas 40 veces en este y otros hilos TAG es parte de la escudería, no patrocinador. Entrar en McLaren implica contrato publicitario con TAG. No hay sitio para un patrocinador personal del mismo sector que TAG.
 
  • #47
Ya se que en este foro hay algunas marcas tabu, como TAG e incluso Breitling, casi hay que convencer para explicar que es un buen reloj, es algo curioso. Es como si las Eta que montan unos ( como Oris) no fuesen tambien la Etas que monta TAG.
Luego entrariamos en el profundisimo tema la modificacion de calibres, pero en general los diseños de TAG me gustan y mucho.
Un abrazo ;-) :)[/quote]

Completamente de acuerdo, los diseños tag heuer son inigualables para mi gusto.
 
  • #48
Eso mismo opino yo, entrar en maclaren es entrar en TAG y en HUGO BOSS también, se acabó la firma esa italiana que llevaba. Ayer ganó RM, se vió en la muñeca de Massa muy bien.
Saludos
 
  • #49
Creo que Montoya, estando en MClaren llevaba un audemars piaget .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie