• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con las cosas "raras" en el foro.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Antes de empezar,quiero decir a los moderadores que si creen oportuno poner éste hilo en el Off Topic,se lo agradeceré,aunque preferiría que se quedase en el General,y que lo lea más gente.

Me ocurre bastante que últimamente,o mejor dicho en los últimos 3 días,me han llegado unas cuantas,como 5 o 6, "Peticiones de amistad" a mi mensajería privada del foro.

Hasta ahí todo normal,excepto que practicamente todas son de foreros registrados hace poco y con 0 mensajes,vaya,que casualidad...

Lógicamente,ni los conozco ni creo que lo haga nunca.

Creo que ésto sólo tiene una explicación,EMHO,y es que si se aceptan esas peticiones de amistad entrantes,algún forero puede pensar cuando vea el perfil de forero que la solicita,que es amigo mío,en éste caso concreto,por lo que se crea cierta confianza hacia él ya que puede dar lugar a pensar que yo lo conozco o es amigo mío recién registrado,y por lo tanto,se puede iniciar alguna operación de compra-venta "indeseable" por llamarlo de alguna forma.

Con éste reflexión tan personal,quiero transmitir lo reiterado últimamente en nuestro foro y es maximizar la precaución ante posibles sustos.

Supongo que la restricción del envío de mensajes privados a foreros recién registrados no puede aplicarse a ésta "Petición de Amistad",así que se pueden enviar tantas como uno quiera.

Eso es todo,poner en vuestro conocimiento ésto que me resulta bastante insólito y me da bastante que pensar acerca de lo acontecido últimamente.

Gracias por leer y un saludo.
 
Gracias por avisar... estaremos atentos... Un saludo
 
ruaro ruaro ruaro

salutes
 
joder estos espavilaos se las saben todas, madre mía!!!

Haces bien en decirlo, la verdad que no es comprensible que alguien que no conoces de nada te mande una petición de amistad.

Un saludo
Diego
 
Tiene pinta de ser lo que dices, mucho ojo
 
Ten cuidado Pablet, que empiezan a llamarte "amigüito del alma", luego te dicen que "lo nuestro es muy bonito"... y acabas teniendo que ir a declarar al juzgado de lo penal por un quítame allá esas pajas (o esos trajes) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Pero uno sólo.
Cómo es lógico, ya avisé al jefe.
 
Problema liquidado

Tal vez se deba a la inexperiencia de los recién llegados, o que los nuevos piensen que si se "hacen amigos" de algún forero puedan comunicar con ellos de algún modo parecido a los privados... Da igual: acabo de deshabilitar el apartado de "amigos", así evitamos la posibilidad de malas interpretaciones sin perjudicar el normal funcionamiento del foro.

Una vez soslayado el posible peligro, paso esto a OT
saludos
 
Ala pues......
 
  • #10
Joer, si que insisten los HdP. Después de las putadas que han gastado a mas de dos, intentan de todas todas conseguir engañar a mas gente con la política de la amistad.:-((
 
  • #11
Pablo es que sre amigo tuyo es todo un peligro.... nos robas poco dinero y aparecen en casa grandes relojes :) eso si que es PELIGROSO :)
 
  • #12
Puede ser que se vea raro... pero yo que soy novato también he tenido ese impulso de solicitar amistad ... ¿Por qué? porque como no podemos enviar mensajes privados (y lo veo lógico)... si quieres contactar con un forero en el Área de Compraventa, de las pocas cosas que puedes hacer para hacerle ver que estás interesado en lo que ofrece es enviarle una solicitud de amistad.

De todas formas también podría darse el caso de buscar "reputación" para hacer fechorías... claro! que de todo hay en la viña del Señor...
 
  • #13
Por supuesto siempre hay excepciones.
Pero que alguien cuyo Nick es RHDOP por ejemplo...pues dá que pensar.
 
  • #14
Las peticiones de amistad....para el Facebook jjajajaja

Saludos.
 
  • #15
A mi tambien me ha pasado...pero es que yo solo tengo amigos en el foro a gente que lo son tambien fuera del foro!;-)
 
  • #16
Bueno, estoy completamente de acuerdo contigo Pablo. A mi me entran de vez en cuando algunas peticiones de este tipo. Sin ir más lejos recuerdo la petición de amistad de Puertorico hace tiempo cuando se iniciaba en este foro y ante esta posibilidad, en su dia le di puerta. Mira hoy, goza de más confianza y credibilidad en el foro que yo. :D Tampoco es dificil. :laughing1:
Quiero decir que ni todo el monte es orégano..., ni todo el orégano es monte. :D
 
  • #17
Tal vez se deba a la inexperiencia de los recién llegados, o que los nuevos piensen que si se "hacen amigos" de algún forero puedan comunicar con ellos de algún modo parecido a los privados... Da igual: acabo de deshabilitar el apartado de "amigos", así evitamos la posibilidad de malas interpretaciones sin perjudicar el normal funcionamiento del foro.

Una vez soslayado el posible peligro, paso esto a OT
saludos

No estaria de más saber los nombres de los ¨amiguetes¨,..........por si las moscas.
 
  • #18
::cry::::cry::::cry::
He perdido mis amiguetes
 
  • #19
::cry::::cry::::cry::
He perdido mis amiguetes

Hablo de mi experiencia,
A algunos es mejor perderlos. :laughing1:
Hasta valdría la pena perderse uno mismo, con tal de que no lo encuentren a uno... :laughing1:
Otros sin embargo... ::cry:: ::cry:: ::cry:: coincido contigo.
 
  • #21
Yo, personalmente, siento mucho que se haya quitado esa utilidad que tenía el foro, en mi caso eran todos amigos, con los que he comido, cenado y pasado un montón de buenos ratos.

Creo que en el foro hay que tener las mismas precauciones que tenemos en nuestra vida normal, es decir, no fiarnos aquí de lo que no nos fiaríamos en la calle.

A mí me gustaba ver que amigos estaban conectados.

Pido humildemente a los administradores que valoren la posibilidad de volver a tener esa utilidad.
 
  • #22
Esta muy claro que lo que se pretende ofreciendo la peticion de amistad es algo nada bueno.

Siempre son bienvenidas estas informaciones

gracias
 
  • #23
También se podría restringir esta utilidad (peticiones de amigos) a usuarios con XXX meses y con XXX post, por poner un ejemplo. Vamos, igual que para los mensajes privados.
 
  • #24
Como estamos Pablo........por cuatro mangantes , nos joden el buen rollo....que pena..
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie