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Seguimiento de las unidades con alguna incidencia

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Los que somos desde hace mucho tiempo el equipo gestor del Galerna,queremos y necesitamos saber que número de unidades tienen alguna incidencia en lo referente a calibre( carga y marcha) agujas,dial corona...

Estimamos que deben ser alrededor de unas 8 unidades..

En nuestro ánimo está el dar respuesta y solución a esas unidades,y para ello vamos convocar tanto al fabricante,Unity ,como al taller donde se han montado los relojes,Belmonte

Vamos a dar un tiempo aproximado de 4 semanas,para que sólo aquellos que tengais algún problema,en especial con el calibre,lo comenteis en este hilo,y podamos hacer un breve listado de dichas unidades,de cara a dar una solución definitiva

Estudiaremos cada caso


Un fuerte abrazo de parte de Goldoff,Sponsor Ttravesa y mío
 
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Gracias Jesús.

Yo he enviado el mío hoy mismo a Belmonte.

Cuando lo recibí hace un año iba perfecto de exactitud. Lo mandé pues tenía daños en la caja, y cuando regresó con caja nueva mostraba un tremendo atraso. Unos 30 / 40 segundos diarios.

Un saludo
 
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Hola Jesús y al resto de miembros del proyecto.
Mi reloj va bien, tanto de marcha como de acabados.
Un saludo a todos
 
Hola Jesus, me reloj va de camino para Unity.
Reloj 35
 
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Hola Jesús. El mio si tiene problemas. Aparte del ajuste de marcha, no carga bien. Sin dar cuerda, cuando me lo pongo, se para en la segunda noche. Si le doy 15-20 vueltas de cuerda se para al 5 día. Ha estado 2 veces en Belmonte y no he notado ninguna mejoría en la eficiencia de carga. Hablé con Eduardo de la posibilidad de cambiar el calibre, pero no ha respondido. Nunca me había pasado nada parecido con ningún automático de los que tengo (y deben ser unos 20...).

En fin, desgraciadamente, el mío si tiene problemas...

Saludos y muchas gracias por la iniciativa.
 
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Buenas,

El mío lleva 3 semanas en Belmonte, la tija no ajustaba bien y a veces al enroscar para cerrar la corona se acababan moviendo las agujas (como si se estuviera poniendo en hora).

Además de ello, en algunas ocasiones al meter la tija para cerrar se movía la esfera entera dentro de la caja, al moverlo sonaba como a piezas sueltas dentro.

De marcha la verdad que nunca lo he mirado.

Un saludo.
 
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A raíz del post de jesús lo he llevado dos dias seguidos haciendo seguimiento y, según me indica una App, el rleoj tiene un desvio ligeramente superior a los 100 sg/dia.

Un saludo,
 
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Reacciones: Jesus G
Hola a todos y gracias por la creación del hilo. Reconozco que di al Galerna por imposible, lo puse en su caja a finales de octubre y lo saqué hace dos días tras tres meses sin verlo para contestar.

Antecedentes: llevo más de 30 años usando únicamente relojes automáticos en mi muñeca izquierda. Mis mediciones se efectúan con un cronocomparador y utilizando una app basada en un reloj atómico. Sin matices al respecto y sin micrófonos alterables por campos magnéticos.

Mi Galerna 64 llegó en diciembre del 19. Estoy contento en cuanto a acabados y demás. Mi primera queja fue que el reloj atrasaba. Fue a Belmonte y se me devolvió (de no sé dónde obtuve la información de que se cambió el calibre, no sé si es cierto o no). El caso es que el reloj seguía atrasando igual que antes, mismos parámetros y en un uso continuado del mismo, sin retirarlo nunca de la muñeca.

En una de las maniobras habituales para adelantarlo me quedé con la tija en la mano. Respuesta inmediata de Eduardo y lo llevé a Belmonte. Les volví a insistir en que atrasaba. Tras un mes aproximadamente volvió a mis manos con el mismo atraso, la tija fijada y las agujas algo oscuras del extremo.

Con el confinamiento abrí un hilo explicando mis observaciones sobre la marcha en las diferentes posiciones, suele ser útil para corregir pequeñas desviaciones diarias y creo que es una aportación útil para todos. Mi unidad atrasaba siempre en todas las mismas, por lo tanto es obvio que el resultado será un atraso sin posibilidad de corrección posicional.

Pero también me di cuenta de un detalle, la marcha oscila según su carga. Esto se puede dar en los calibres automáticos, pero no tanto como me corroboró Xavier Belmonte. Os hablo de -10 seg/día a pasar a -70 seg/día. Si le das cuerda manual a tope este salto se observa al quinto día. Os recuerdo que con el reloj fijo en la muñeca por lo que va cargando a lo largo del día.

Un día dejé que se agotara su marcha para calcular su reserva y para reiniciar el movimiento no precisaba un sutil movimiento, no, un golpetazo tremendo que por supuesto no es habitual en relojes automáticos.

Volvió por tercera vez a Belmonte. Con todos los datos de marcha y los comentarios adecuados. La respuesta fue que rozaban las agujas, que se había comprobado y que se había conseguido una marcha aceptable. Me lo explicó largo y tendido y, sinceramente, agradecí la explicación y lo posteé.

Pero mi Galerna atrasa, siempre, en todas las posiciones.

Finalmente al leer el hilo busqué mi post en que decía que lo daba por perdido y que lo metía en la caja. No lo encontré y no lo buscaré más. Pero, para ser buen forero, me lo puse de nuevo para contestar con propiedad (esta vez arrancó finísimo a la primera, eso sí, sin golpes bruscos) y lo he llevado dos días: atraso de -70 seg/día de media.

No concibo un reloj “híbrido” o sea, que sea automático y además haya que darle un poquito de cuerda porque retrasa y si le das cuerda mejora. Sinceramente creo que carga mal y, por último, no entiendo cómo no se puede ajustar para que siempre atrase en todas las posiciones. Que conste que lo vi abierto y el rotor no se desplazaba siempre y suavemente a la posición inferior por gravedad del rotor como en todos mis relojes de fondo visto, a veces se quedaba en vertical o en un lateral y no se desplazaba. Eso sí lo vi.

Agradecer a todo el equipo gestor las ganas de un buen resultado. Reconozco que pasamos unos buenos años con el diseño y es una lástima que estas cositas empañen la imagen de lo que pensamos que sería un buen reloj.

Un abrazo a todos, en especial a Jesús que siempre ha estado ahí como figura visible.
 
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Buenas noches,
Viendo los comentarios sobre la marcha del reloj, me decidí a comprobarla comparándola con el reloj atómico. Tras dos días de marcha, en la muñeca y en la mesilla, puedo decir que me ha atrasado 10s en dos días, algo que creo aceptable.
Sobre la reserva de marcha no puedo hablar porque no lo he comprobado, a ver si esta semana lo pruebo y os comento.

Un saludo!
 
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Reacciones: Jesus G y Cirurtger
  • #10
Estoy viendo los comentarios y realmente estoy alucinando de los problemas remarcados por ciertos usuarios, que no estan a la altura de un "reloj exclusivo", mas bien no puede competir con un Orient de gama baja. Pero por otro lado otros usuarios dicen tener una maravilla que incluso solo varia 10 s en 2 dias; honestamente no entiendo como el mismo producto puede tener tal dispersion de calidad...
 
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  • #11
Buenas noches, agradecería ya que no se mandó con la dotación, un recambio de pasadores, ya que dentro de unos años si se deterioran por los cambios de correa, igual es complicado encontrarlos.
Muchas gracias.
 
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  • #12
Al mismo tiempo, quisiera información del depósito que se hizo de los calibres sobrantes y como se gestionará la devolución de la parte de cada forero que ha comprado el Galerna.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #13
Al mismo tiempo, quisiera información del depósito que se hizo de los calibres sobrantes y como se gestionará la devolución de la parte de cada forero que ha comprado el Galerna.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Como se ha venido comentando en el foro,esos calibres pertenecen al proyecto( y no a Unity,siendo el custodio),el día que se usen para más Galernas o en otro proyecto se devolverá el importe...

A día de hoy ,sirven de calibres para reposición rápida,en caso de tener que cambiar el mismo.

Un saludo
 
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  • #14
Veo complicado que se amplíe el número de Galernas, dada la fama que se ha ganado... y más con calibres sustituidos de otros relojes por deficiente ajuste de marcha.
 
  • #15
Veo complicado que se amplíe el número de Galernas, dada la fama que se ha ganado... y más con calibres sustituidos de otros relojes por deficiente ajuste de marcha.
Sólo se han sustituido 2 calibres que luego se revisaron con detenimiento.
Esto es un procedimiento usual en cualquier proyecto o marca,tirar de calibres de reserva...otro tema es que nosotros aquí,hacemos todo "bajo luz y taquígrafos"

Las unidades con alguna incidencia son las aquí expuestas,no hay más.
Un saludo
 
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  • #17
Buenas noches.

Bueno pues tras ver el hilo de Jesús, el sábado puse en marcha el reloj, no sin problemas ya vistos en otros compañeros, ya que no bastó un simple movimiento, si no que tuve que darle varios golpetazos hasta que empezó a moverse el segundero. Luego le di 15-20 vueltas de cuerda. Durante estos días, he ido observando también un desvío medio diario de unos 50 segundos.

En mi caso, recibí el reloj en dic-19 y el mismo día me puse en contacto con Jesús ya que el acabado de luminova en las agujas era muy deficiente, ya que se apreciaba a simple vista una capa gruesa e irregular a lo largo de las mismas. Le aporté fotos que reenvió a Eduardo de Unity y admitió que era un fallo y que lo devolviera para su sustitución (envío que por cierto costó 15 euros que nadie me devolvió).

Una vez de vuelta, le manifesté que se había corregido bastante, pero que seguía apreciando cierto grosor en la luminova, a lo que me comentaba que es un proceso con unos acabados artesanales..no me quede conforme, pero así se quedó. También le comentaba que el cambio entre las 3 posiciones de la corona no eran suaves como en otros relojes que tengo, si no que iban bastante duras y a veces me costaba saber en cual estaba.

Durante este año pasado la verdad que por diversas circunstancias, las incidencias que he comentado antes y los comentarios con otras incidencias que iba leyendo de otros compañeros, se me quitaron bastante las ganas de cogerlo, no obstante las veces que me lo he puesto es un reloj que me sigue impresionando en acabados y presencia.

Pienso que es una pena que un reloj nacido del foro, creado y esperado con mucha ilusión por todos, con la calidad y acabados que tiene, termine después de todo empañado e infravalorado (en el foro de CV hay compañeros que ni por 1.500 eur a estrenar lo venden) por las incidencias generadas por un deficiente control de calidad el el proceso final de montaje...mas cuando es una pieza de una tirada de "sólo" 85 unidades y que nos ha costado alrededor de 2.000 euros a precio de coste, y la verdad, este tipo de incidencias por ese precio no es aceptable ni asumible, al menos por mi parte.

Creo que este proyecto desgraciadamente ha servido para que no vuelvan a surgir otros proyectos tan ambiciosos de tal envergadura, no sin unas mínimas garantías de fabricación y acabados (aunque cuesten un plus adicional), lo cual es una pena porque creo que era una vía a consolidar en el foro para ganar si cabe una mayor relevancia y reputación.

A todos los compañeros que han trabajado de forma altruista y desinteresada por el proyecto no cabe más que seguir agradeciendo todos sus esfuerzos y el tiempo que han dedicado por que el proyecto terminara bien.

Ahora bien, a todos aquellos que han participado en el proceso y que han cobrado por la tarea de montaje y/o control de calidad final (bien sea Unity, Belmonte o quien corresponda), creo que deberían responder ampliamente por los perjuicios que nos están ocasionando, empezando por reparar todas las incidencias manifestadas (funcionamiento correcto del calibre, corona, tija, etc) y aportando una nueva garantía a todos los afectados.

Espero que este hilo abierto por el equipo gestor del proyecto, a cual reitero mi agradecimiento, sirva para dar solución a todos y por fin podamos disfrutar plenamente de nuestros Galerna, sin más sobresaltos.
 
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  • #18
Como se ha venido comentando en el foro,esos calibres pertenecen al proyecto( y no a Unity,siendo el custodio),el día que se usen para más Galernas o en otro proyecto se devolverá el importe...

A día de hoy ,sirven de calibres para reposición rápida,en caso de tener que cambiar el mismo.

Un saludo
Jesús, una consulta, los calibres defectuosos que han tenido que ser sustituidos, se han reparado o han sido devueltos al proveedor de los mismos?

Se llegó a hacer el ejercicio de comprobar si todos los calibres sobrantes que se disponen funcionan correctamente? Lo comento por tema de garantía, ya que si de 85 está habiendo incidencias en xx, quizás varios de los disponibles tengan problemas y luego no se pueda gestionar el cambio.

Gracias!
 
  • #19
Buenas noches compañero, estoy completamente de acuerdo con tu reflexión y no puedo añadir mucho más, solo decir que en lo que se refiere al funcionamiento de la máquina, el mío si que he tenido la suerte de que vino bien ajustado, pero la luminova muy deficiente para un reloj de estas características, al igual que el tema de la tolerancia del bisel, por lo que hablé con Belmonte y ya comenté, imposible de arreglar, es un defecto de fabricación de encaje entre las dos partes.
Yo después de todo y por el precio que costó, la verdad no puedo decir que este contento porque me haría trampas al solitario.
Incluso la correa de dotación, no me gusta nada, es más dura que una piedra y resulta para mí muy incómoda, incluso produce roces, ya la he descartado, a diferencia de la opcional de cuero Galerna, que esa si realmente es cómoda, ha que decirlo todo.
En fin un saludo a todos y en especial a Jesús, que realmente siempre ha estado ahí para todo y ha intentado dar solución a todos los problemas que ha habido, y que para nada han dependido de el.
Muchas gracias.
 
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Reacciones: Pepepotamo
  • #20
Jesús, una consulta, los calibres defectuosos que han tenido que ser sustituidos, se han reparado o han sido devueltos al proveedor de los mismos?

Se llegó a hacer el ejercicio de comprobar si todos los calibres sobrantes que se disponen funcionan correctamente? Lo comento por tema de garantía, ya que si de 85 está habiendo incidencias en xx, quizás varios de los disponibles tengan problemas y luego no se pueda gestionar el cambio.

Gracias!
Los calibres ha sido sustituidos (creo que son dos) por los que teníamos de reserva

En principio,el relojero los revisó todos antes de montarlos...

Tenemos en mente,reclamar estas incidencias a la fábrica,con un informe previo de Belmonte

Estamos a la espera de que Belmonte nos diga cuando enviar las unidades con incidencias;estad atentos..

Un saludo
 
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  • #21
Buenas noches.

Bueno pues tras ver el hilo de Jesús, el sábado puse en marcha el reloj, no sin problemas ya vistos en otros compañeros, ya que no bastó un simple movimiento, si no que tuve que darle varios golpetazos hasta que empezó a moverse el segundero. Luego le di 15-20 vueltas de cuerda. Durante estos días, he ido observando también un desvío medio diario de unos 50 segundos.

En mi caso, recibí el reloj en dic-19 y el mismo día me puse en contacto con Jesús ya que el acabado de luminova en las agujas era muy deficiente, ya que se apreciaba a simple vista una capa gruesa e irregular a lo largo de las mismas. Le aporté fotos que reenvió a Eduardo de Unity y admitió que era un fallo y que lo devolviera para su sustitución (envío que por cierto costó 15 euros que nadie me devolvió).

Una vez de vuelta, le manifesté que se había corregido bastante, pero que seguía apreciando cierto grosor en la luminova, a lo que me comentaba que es un proceso con unos acabados artesanales..no me quede conforme, pero así se quedó. También le comentaba que el cambio entre las 3 posiciones de la corona no eran suaves como en otros relojes que tengo, si no que iban bastante duras y a veces me costaba saber en cual estaba.

Durante este año pasado la verdad que por diversas circunstancias, las incidencias que he comentado antes y los comentarios con otras incidencias que iba leyendo de otros compañeros, se me quitaron bastante las ganas de cogerlo, no obstante las veces que me lo he puesto es un reloj que me sigue impresionando en acabados y presencia.

Pienso que es una pena que un reloj nacido del foro, creado y esperado con mucha ilusión por todos, con la calidad y acabados que tiene, termine después de todo empañado e infravalorado (en el foro de CV hay compañeros que ni por 1.500 eur a estrenar lo venden) por las incidencias generadas por un deficiente control de calidad el el proceso final de montaje...mas cuando es una pieza de una tirada de "sólo" 85 unidades y que nos ha costado alrededor de 2.000 euros a precio de coste, y la verdad, este tipo de incidencias por ese precio no es aceptable ni asumible, al menos por mi parte.

Creo que este proyecto desgraciadamente ha servido para que no vuelvan a surgir otros proyectos tan ambiciosos de tal envergadura, no sin unas mínimas garantías de fabricación y acabados (aunque cuesten un plus adicional), lo cual es una pena porque creo que era una vía a consolidar en el foro para ganar si cabe una mayor relevancia y reputación.

A todos los compañeros que han trabajado de forma altruista y desinteresada por el proyecto no cabe más que seguir agradeciendo todos sus esfuerzos y el tiempo que han dedicado por que el proyecto terminara bien.

Ahora bien, a todos aquellos que han participado en el proceso y que han cobrado por la tarea de montaje y/o control de calidad final (bien sea Unity, Belmonte o quien corresponda), creo que deberían responder ampliamente por los perjuicios que nos están ocasionando, empezando por reparar todas las incidencias manifestadas (funcionamiento correcto del calibre, corona, tija, etc) y aportando una nueva garantía a todos los afectados.

Espero que este hilo abierto por el equipo gestor del proyecto, a cual reitero mi agradecimiento, sirva para dar solución a todos y por fin podamos disfrutar plenamente de nuestros Galerna, sin más sobresaltos.
Buenos días!

Tras los proyectos precedentes, que fueron todo un éxito, sobre todo "El Buzo", este ha sido un poco caótico, lleno de despropósitos desde los comienzos. Esto es algo que, en mi caso particular, me hizo perder la ilusión en el reloj, todo un relojazo tanto por materiales como por diseño y artífices de éste! Unos relojes que han pasado por muchas manos y que, alguna de ellas, no ha aplicado un estricto control tal y como merece una pieza de tanto valor. En mi caso particular, estoy contento porque funciona "bien", pero la ilusiones por él no han vuelto al nivel con el que me inscribí en el proyecto, allá por el año 2014.

Haciendo una comparativa, este reloj se ha quedado como los BMW con el motor N47 "rompecadenas" o como los Porsche 911 (996) con el famoso fallo del IMS, defectos de fabricación que hacen que se devalúe en exceso, lo mismo que nos ha ocurrido con "El Galerna".

Espero que se solucionen todos los problemas a la mayor brevedad posible y podamos disfrutar TODOS de nuestro reloj!

Una vez más, muchas gracias al equipo gestor que continúa haciendo un trabajo excelente!

Un saludo compañeros!
 
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  • #22
Buenas noches.

Bueno pues tras ver el hilo de Jesús, el sábado puse en marcha el reloj, no sin problemas ya vistos en otros compañeros, ya que no bastó un simple movimiento, si no que tuve que darle varios golpetazos hasta que empezó a moverse el segundero. Luego le di 15-20 vueltas de cuerda. Durante estos días, he ido observando también un desvío medio diario de unos 50 segundos.

En mi caso, recibí el reloj en dic-19 y el mismo día me puse en contacto con Jesús ya que el acabado de luminova en las agujas era muy deficiente, ya que se apreciaba a simple vista una capa gruesa e irregular a lo largo de las mismas. Le aporté fotos que reenvió a Eduardo de Unity y admitió que era un fallo y que lo devolviera para su sustitución (envío que por cierto costó 15 euros que nadie me devolvió).

Una vez de vuelta, le manifesté que se había corregido bastante, pero que seguía apreciando cierto grosor en la luminova, a lo que me comentaba que es un proceso con unos acabados artesanales..no me quede conforme, pero así se quedó. También le comentaba que el cambio entre las 3 posiciones de la corona no eran suaves como en otros relojes que tengo, si no que iban bastante duras y a veces me costaba saber en cual estaba.

Durante este año pasado la verdad que por diversas circunstancias, las incidencias que he comentado antes y los comentarios con otras incidencias que iba leyendo de otros compañeros, se me quitaron bastante las ganas de cogerlo, no obstante las veces que me lo he puesto es un reloj que me sigue impresionando en acabados y presencia.

Pienso que es una pena que un reloj nacido del foro, creado y esperado con mucha ilusión por todos, con la calidad y acabados que tiene, termine después de todo empañado e infravalorado (en el foro de CV hay compañeros que ni por 1.500 eur a estrenar lo venden) por las incidencias generadas por un deficiente control de calidad el el proceso final de montaje...mas cuando es una pieza de una tirada de "sólo" 85 unidades y que nos ha costado alrededor de 2.000 euros a precio de coste, y la verdad, este tipo de incidencias por ese precio no es aceptable ni asumible, al menos por mi parte.

Creo que este proyecto desgraciadamente ha servido para que no vuelvan a surgir otros proyectos tan ambiciosos de tal envergadura, no sin unas mínimas garantías de fabricación y acabados (aunque cuesten un plus adicional), lo cual es una pena porque creo que era una vía a consolidar en el foro para ganar si cabe una mayor relevancia y reputación.

A todos los compañeros que han trabajado de forma altruista y desinteresada por el proyecto no cabe más que seguir agradeciendo todos sus esfuerzos y el tiempo que han dedicado por que el proyecto terminara bien.

Ahora bien, a todos aquellos que han participado en el proceso y que han cobrado por la tarea de montaje y/o control de calidad final (bien sea Unity, Belmonte o quien corresponda), creo que deberían responder ampliamente por los perjuicios que nos están ocasionando, empezando por reparar todas las incidencias manifestadas (funcionamiento correcto del calibre, corona, tija, etc) y aportando una nueva garantía a todos los afectados.

Espero que este hilo abierto por el equipo gestor del proyecto, a cual reitero mi agradecimiento, sirva para dar solución a todos y por fin podamos disfrutar plenamente de nuestros Galerna, sin más sobresaltos.
Ante todo,agradecemos tu sincerad,puesto que la finalidad de este hilo es aclarar/solucionar los problemas que haya con un determinado número de unidades.

Con respecto al acabado de la Luminova,es cierto que no debe tener un aspecto grumoso,o bordes irregulares;pero si tiene,por su aplicación artesanal ese aspecto"salchicha" como se suele decir en los Panerai...

La mayoria de las unidades van perfectamente con su calibre;eso no quita para que ahora nos centremos en solucionar de una vez por todas,los problemas de estas 7/8 unidades;así se lo vamos a exponer a Belmonte:Solución definitiva
 
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Reacciones: Rhavenom
  • #23
Ya podeis enviar los relojes..

 
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  • #24
Por lo que se dice arriba entiendo que se han entregado los 85 y que los problemas son en 7/8, luego solución debe de haber.
 
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Reacciones: Jesus G
  • #25
Por lo que se dice arriba entiendo que se han entregado los 85 y que los problemas son en 7/8, luego solución debe de haber.
Correcto;son incidencias localizadas en 8 unidades y ya con todo preparado para solucionarlas
 
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