• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector Watch de bolsillo (calibre en corazón)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Me encanta este retrógrado.
niello%2Bsector1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy original
 
Una verdadera maravilla, gracias por mostrarlo.
¿Sabes de que año es?
Un saludo.
 
Realmente muy bonito, y no me suena haber visto bolsillos así.

Tmpoco sabía que la popular firma italiana tuviera tanta historia.
 
curiosisimos relojes, además retrógrados, una complicacion difícil de ver es este tipo de maquinas
en cuanto a la marca me da que con la actual sector solo tiene en común el nombre
 
Me parece super original, como dice tortuga shelly, no sabia que sector tuviera tanta historia.
 
Realmente muy bonito, y no me suena haber visto bolsillos así.

Tmpoco sabía que la popular firma italiana tuviera tanta historia.
Llámalo de bolsillo o llámalo de colgante.
Abreviando...ya sabes.

Personalmente, dudo que esta pieza tenga que ver con Sector Watches. Sencillamente alguien parió el reloj con forma de sector circular y le llamó "reloj sector" ("sector watch").Probablemente Brevet.
Quizás algún experto reconozca la firma del calibre y nos pueda aclarar algo más.
 
Llámalo de bolsillo o llámalo de colgante.
Abreviando...ya sabes.

Personalmente, dudo que esta pieza tenga que ver con Sector Watches. Sencillamente alguien parió el reloj con forma de sector circular y le llamó "reloj sector" ("sector watch").Probablemente Brevet.
Quizás algún experto reconozca la firma del calibre y nos pueda aclarar algo más.

En el calibre pone "Record Watches". "Brevet" no es una firma relojera, y significa "patente".
 
  • #10
curioso reloj
 
  • #11
Comparto tu opinión, es precioso....:drool::clap:
 
  • #13
BÁscula

Pero su forma es un clon de las antiguas básculas de peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie