• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seat Exeo restilizado.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:hmm:, bueno...algo han hecho pero no mucho.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04528700-photo-salon-francfort-2011-seat-exeo-restylee.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04528706-photo-salon-francfort-2011-seat-exeo-restylee.jpg


028C01EA04528708-photo-salon-francfort-2011-seat-exeo-restylee.jpg
 
Exteriormente solo le falta quitar la S y poner 5 AROS....

Sin entrar en calidades, solo hablo de diseño....

Un saludo
 
¿Que han cambiado?:hmm:
 
Principalmente los faros delanteros y traseros, quizá hayan añadido algún equipamiento y algo más
 
Me gusta el cambio,le sienta bien...EMHO un buen coche a mejor precio...lástima que no sea un poc más grande
 
Veremos los precios... si son contenidos, una de las compras mas inteligentes EMO
 
No ha funcionado. Será buen coche, pero a mi me daría la sensación de conducir un coche obsoleto, se parece demasiado al A4. Me recuerda a los tiempos en los que Seat fabricaba con licencia Fiat.
 
mi primo ha tenido de empresa el avensis y ahora el exeo y es una persona que entiende de coches, me ha dicho que va mucho mejor el seat que el toyota dinamicamente en cuanto a acambio y estabilidad, es un a4 de anterior generación, qué más da eran unos coches muy buenos y tiene un precio contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie