• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Quartz / Negro o azúl

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ y quería saber si alguien me podría poner en contacto o decirme dónde puedo conseguir uno que esté bien cuidado en el mercado de 2ª mano.

Obviamente sólo me interesaría con su tarjeta correspondiente en donde se muestre claramente su número de serie y veracidad.

También me gustaría conocer vuestra opinión sobre si es más agradable con el tiempo la esfera clásica en azúl o si por el contrario la esfera negra se hace más llevader al paso de los años.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Es cuestión de estar pendiente del foro de compra-venta, suelen aparecer de vez en cuando. Eso si, no duran mucho, es un modelo que tiene bastante demanda a pesar de ser de cuarzo.

Respecto al color, piensa que relojes negros vas a ver muchos, pero con un azul tan bonito...
 
Hmmm... por tu respuesta deduzco que te gusta mucho más el modelo PROFESSIONAL que es automático. Evidentemente es más un reloj pero para el uso descontinuado que yo le voy a dar quizá no me merece la pena los casi 800.-€ de diferencia que cuesta.

Tengo un buen amigo joyero que me lo deja bien de precio pero evidentemente en el mercadillo del foro es posible que lo saque mejor...

También estaría bien conocer cuáles son los relojes competencia directa de este modelo.

¿Sabríais decírmelos?

Por lo que veo el azúl es tu elegido, gracias por tu respuesta.
 
Yo personalmente prefiero el negro, tiene una esfera preciosa.
 
Yo también prefiero el negro, me gusta más que el azul.

Imagino que hablas de esta versión, no?
lostimage.jpg


Saludos,
 
Supongo que con el paso del tiempo la esfera negra "cansara" menos, pero eso es algo muy particular. Cuando compre mi primer reloj "bueno" me convencieron de coger la esfera blanca por ese mismo motivo, pero te dire que no es que me arrepintiera, pero que hubiera cogido la que a mi me gustaba desde un principio.
Asi que mi consejo es que vayas a por el que mas te gusta ahora.

Un saludo.
 
Yo precisamente creo que por el uso discontinuo de un reloj, merece más la pena que sea automático. No es extraño ir a ponerte el reloj de cuarzo que hace mucho que no te pones y precisamente lo ves parado porque no tiene pila. Eso, un automático, no lo hará nunca.
Con un uso y cuidado normal, tendrás reloj para mucho, mucho tiempo
 
Muchísimas gracias por las respuestas...:ok::

En mi entorno también he preguntado y me han comentado que el azúl es posible que me canse antes que el negro y que por ello vaya a por el negro, aunque también me he encontrado a los que me dicen que el clásico Seamaster es azúl y no negro y por ello debería ir a por el azúl...

¿Es cierto que el Seamaster original es el azúl? O esto es una confusión de la persona a la que pregunté...

Traducción, ¿cuál fué el primer Seamaster?::Dbt::
 
El Seamaster original de 1948 era negro, pero el Seamaster como lo entendemos hoy es azul... el Bond vamos.

Sinceramente el negro me parece precioso, pero el azul es... ES. Es una preciosidad, polivalente, diferente, el azul es de un tono perfecto e inigualable... yo sin duda lo cogeria azul, que no te vas a cansar, y es a mi parecer más original, siendo el azul más bonito que he visto en un reloj... yo tengo uno y cada día que me lo pongo me gusta más y más!!

Un saludo!
 
  • #10
Hola Sir Josema,
Antes de decidir lo mejor es verte los dos puestos....es uno de los consejos más aconsejados en el foro, por lo que no deberías pasarlo por alto
Personalmente el negro me parece mucho más bonito, pero claro, esto son gustos personales. Han conseguido un bonito efecto con las rallas del fondo.
Y otro consejo, también muy presente en el foro.....si puedes, consigue el automático, mucha gente opta por el cuarzo y después hace malabarismos para conseguir el mecánico.....

Un saludo y enhorabuena por tu futura compra
 
  • #12
Yo me voy a por el azul automático. El negro lo veo mas para el Speedmaster
 
  • #13
Yo tengo el azul, esa es mi respuesta.
Saludos
 
  • #14
Gracias a todos, me los probaré y puesto considero que elegiré.

Parece que el negro me pegaría más con todo tipo de ocasión y ropa pero el azúl, como decís, es único...

Hmmmm::bxd::
 
  • #15
En mi opinion el azul es mas especial y tiene una esfera preciosa
 
  • #16
Dejata de que me pega, si no coges el que mas te guste, vas a usar el tuyo y mirar siempre el que no te compraste, ya me ocurrió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie