• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Diver 300 Green. Duelo de verdes…

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito, el seamaster es un relojazo, el mío está en la rampa de salida por el simole hecho de color negro y para mí gusto pisarse demasiado con el sub.
Un gran acierto el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #52
Muy bonito, el seamaster es un relojazo, el mío está en la rampa de salida por el simole hecho de color negro y para mí gusto pisarse demasiado con el sub.
Un gran acierto el verde.
Ósea que te vas a deshacer del sub para quedarte él omega quieres decir?😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #53
Precioso. No lo había visto en verde y creo que ahora es el que más me gusta de los SM
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #55
Qué se puede decir que no se haya dicho ya
Espera……….
Me estaba secando la baba !!!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #56
Muy bonito Sergi, la verdad que es un verde más discreto que lo hace mucho más ponible.

A disfrutadlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #57
Hace tres meses que había pagado mi Seamaster 300 DIVER Green y un buen amigo lo tenía en su caja fuerte esperando mi viaje a España, con sus plásticos y envuelto con papel de regalo. He hablado en varias ocasiones de mi adquisición y me había auto convencido de que era un verde más… otro que se apunta a la moda Hulk. Pero ahora que lo tengo puedo decir que es el reloj DIVER de alta gama (no alta relojería) en verde que más me compensa.
Me explico a continuación:
Ver el archivos adjunto 2484821
Es un reloj que cuesta fotografiarlo o al menos mostrar su verdadero verde sin tener experiencia o la luz justa.
La referencia del mercado siempre fue este:
Ver el archivos adjunto 2484822
El Submariner 116610 LV un reloj que fue un incomprendido y muy criticado en sus inicios por lo estridente que puede llegar a ser y que hoy es un auténtico icono y el verde por excelencia. Este reloj se destaca por una esfera Rolex casi irrepetible con índices y agujas de oro blanco y simplemente el mejor cierre ajustable del mercado unido al icónico y cómodo brazalete Oyster.
Pero los nuevos tiempos llegan y Rolex descontinua el 116610 para dar paso al 126610:
Ver el archivos adjunto 2484823
Aquí el LV pasa a ser un reloj más discreto, con un calibre más moderno. Y pasa a denominarse "Starbucks".
Volviendo al Omega:
Ver el archivos adjunto 2484824
Su excelente calibre se deja ver en su tapa trasera gracias a un cristal de zafiro.

Ver el archivos adjunto 2484826
Este reloj puede ser tan discreto como deportivo y elegante.
Ver el archivos adjunto 2484827
Su brazalete se puede combinar con un caucho extremadamente cómodo y que en mi humilde opinión deja un reloj redondo. En esta fotografía se aprecia su esfera de cerámica con las famosas rayas imitando el oleaje del mar.
Ver el archivos adjunto 2484828
Un detalle que no me deja indiferente es la fecha, con fondo del mismo color verde que la esfera y que permite una excelente lectura.
Ver el archivos adjunto 2484829
Aquí con un familiar lejano que tan de moda está y que nos hace recordar la grandeza del grupo Swatch.
Mi resumen:
-Como inversión un 116610LV
-Como reloj que todo el mundo reconoce el 126610 LV
-Para disfrutar y olvidarse de plusvalías el Seamaster green.
Esto es todo, no es una comparación, si no una reflexión de usuario que tiene o ha tenido cada uno de estos tres magníficos relojes.
Gracias por aguantarme 😂
Es una pasada, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #58
Impresionante,elegante,precioso,yo tengo el azul onditas y no me importaría nada también ese en verde.A ver si un día tengo suerte y en algún CO puedo ver alguno en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #59
Precioso con la esfera verde. Enhorabuena, gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #60
Hace tres meses que había pagado mi Seamaster 300 DIVER Green y un buen amigo lo tenía en su caja fuerte esperando mi viaje a España, con sus plásticos y envuelto con papel de regalo. He hablado en varias ocasiones de mi adquisición y me había auto convencido de que era un verde más… otro que se apunta a la moda Hulk. Pero ahora que lo tengo puedo decir que es el reloj DIVER de alta gama (no alta relojería) en verde que más me compensa.
Me explico a continuación:
Ver el archivos adjunto 2484821
Es un reloj que cuesta fotografiarlo o al menos mostrar su verdadero verde sin tener experiencia o la luz justa.
La referencia del mercado siempre fue este:
Ver el archivos adjunto 2484822
El Submariner 116610 LV un reloj que fue un incomprendido y muy criticado en sus inicios por lo estridente que puede llegar a ser y que hoy es un auténtico icono y el verde por excelencia. Este reloj se destaca por una esfera Rolex casi irrepetible con índices y agujas de oro blanco y simplemente el mejor cierre ajustable del mercado unido al icónico y cómodo brazalete Oyster.
Pero los nuevos tiempos llegan y Rolex descontinua el 116610 para dar paso al 126610:
Ver el archivos adjunto 2484823
Aquí el LV pasa a ser un reloj más discreto, con un calibre más moderno. Y pasa a denominarse "Starbucks".
Volviendo al Omega:
Ver el archivos adjunto 2484824
Su excelente calibre se deja ver en su tapa trasera gracias a un cristal de zafiro.

Ver el archivos adjunto 2484826
Este reloj puede ser tan discreto como deportivo y elegante.
Ver el archivos adjunto 2484827
Su brazalete se puede combinar con un caucho extremadamente cómodo y que en mi humilde opinión deja un reloj redondo. En esta fotografía se aprecia su esfera de cerámica con las famosas rayas imitando el oleaje del mar.
Ver el archivos adjunto 2484828
Un detalle que no me deja indiferente es la fecha, con fondo del mismo color verde que la esfera y que permite una excelente lectura.
Ver el archivos adjunto 2484829
Aquí con un familiar lejano que tan de moda está y que nos hace recordar la grandeza del grupo Swatch.
Mi resumen:
-Como inversión un 116610LV
-Como reloj que todo el mundo reconoce el 126610 LV
-Para disfrutar y olvidarse de plusvalías el Seamaster green.
Esto es todo, no es una comparación, si no una reflexión de usuario que tiene o ha tenido cada uno de estos tres magníficos relojes.
Gracias por aguantarme 😂
Me gusta no… me encanta. Dicho esto, el Rolex me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #61
Me encanta Sergi! Fantástica elección. Y eso que no soy muy de verdes. Pero este pega con todo. Como bien dices, de esos tres “pepinacos” verdes, este Seamaster es para disfrutarlo y mucho.
Muchas gracias jdortega, la verdad es que me sorprendió gratamente cuando me lo puse en la muñeca. Un verde diferente y discreto que en mi opinión es todo un acierto por parte de Omega. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #64
Precioso, tengo ganas de verlo en persona porque los seamasters cambian mucho.
En fotos el que más me gustaba era el negro pero me fui a una tienda a verlos todos y abre comprando el gris.
Vaya trio tienes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #65
A la luz del día tiene que ser espectacular…me gusta ese verde, tal vez más discreto que el Sub, creo que tienes la mejor colección de verdes…ahora tienes que ir a por el Panomatic lunar 😂😂😂😂

B778740C-72C3-45C7-9666-D2D27A14B02C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #66
El omega precioso, el resto de los relojes tambien muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #67
Muchas felicidades !! yo soy mas de seamaster azul y negro aunque reconozco que cada vez me gusta mas y ese capricho swatch en rojo me gusta mycho tambien.Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #68
Muy chulo,pero azul es azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #69
Me ha encantado. Soy de brazalete por comodidad pero ese color le queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #70
Yo soy un enamorado del nuevo 300m y en verde es una pasada....además del color ese marquito para la fecha que el resto de colores no tiene es todo un acierto.....

Hazle unas fotos macro a esa esfera compi, me encantaría verlas...que lo disfrutes mucho y nos lo enseñes a menudo!!!!Ver el archivos adjunto 2485016
Muchas gracias ! Vaya fotografía más bonita
Yo soy un enamorado del nuevo 300m y en verde es una pasada....además del color ese marquito para la fecha que el resto de colores no tiene es todo un acierto.....

Hazle unas fotos macro a esa esfera compi, me encantaría verlas...que lo disfrutes mucho y nos lo enseñes a menudo!!!!Ver el archivos adjunto 2485016
Súper fotografía la tuya. 👌🏻
Muchas gracias, la verdad es que el Semaster es bonito en cualquier color.
Una mala fotografía:
B003856C-D489-4D2B-8D03-9A1A70FACF28.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Kalessin y LCamarasa
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #73
Me encanta, el verde y el blanco me parecen los más interesantes de la gama actual. Está demostrado que es un diseño magnífico, porque que a un reloj que en un principio era míticamente azul le sienten bien (y hasta mejor) estos colores dice mucho bueno de él.
La calidad de este modelo es incuestionable ,y si por suerte en Omega dejan que cada pieza sea especial con la combinación de colores que uno elija, que no son pocos para elegir. Muchas gracias por dar tu opinión. :ok:
Para mí el SM300 siempre será azulito.
Aunque ese verde no está mal me gustan bastante más ese par de coronas verdes.
Si es una cuestión de gustos , yo lo tuve y me parece muy azul . Los dos son relojes muy bonitos y exclusivos pero demasiado vistos y que cualquier ladrón reconoce en cualquier lugar del mundo.
Muy chulo,pero azul es azul.
Gracias, y el verde es el verde. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #75
Muy bonito, el seamaster es un relojazo, el mío está en la rampa de salida por el simole hecho de color negro y para mí gusto pisarse demasiado con el sub.
Un gran acierto el verde.
Muchas gracias! Si te lo pruebas en verde igual le das una oportunidad. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie