• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster diver 2020 correa nueva. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

A ver que os parece la correa de tela del nuevo speedmaster con su deplo para el Semaster diver.
Siempre fué difícil encontrar una correa que le pegara a este reloj. Y ya sabéis que algunos odiamos su armis.
Afortunadamente la nueva de caucho le queda fenomenal.
 

Archivos adjuntos

  • 20211202_183833.jpg
    20211202_183833.jpg
    135,4 KB · Visitas: 237
  • 20211202_183805.jpg
    20211202_183805.jpg
    111,9 KB · Visitas: 237
  • 20211202_183759.jpg
    20211202_183759.jpg
    123,5 KB · Visitas: 220
  • 20211202_183757.jpg
    20211202_183757.jpg
    113,6 KB · Visitas: 235
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, vicente bastida, Dhani y 12 más
20211202_184122.jpg
Alguna foto mas
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, alde, bananasdo y 2 más
Espectacular :clap::clap::clap:

Me gusta mucho como queda, para ahora, de 10 :ok:

Eso sí, para verano/calor/playa/piscina, mejor con armis. EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
Hola, pues aunque tengo que reconocer que tiene su punto, creo que no sería mi primera opción. Mi opinión personal es que nada le queda mejor que su armis. Como segunda opción elegiría una nato J.Bond y como tercera esa negra. Volviendo a mirar esa correa y aún siendo Omega, la veo un poco coja para ese relojazo y creo que es por el material, no por la hebilla.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
También soy más de armis....pero tengo que reconocer que le queda muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Aitor A
Me gusta como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
Me gusta, le queda muy bien (y)
 
Pues yo no solo no odio su armis, sino que me gusta mucho y me parece que es parte indivisible del reloj. Lo de correas, cauchos, etc, está bien, pero Bond no lo haría, y yo tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Aitor A
Pues yo no solo no odio su armis, sino que me gusta mucho y me parece que es parte indivisible del reloj. Lo de correas, cauchos, etc, está bien, pero Bond no lo haría, y yo tampoco.

Bueno, en honor a la verdad, Daniel Craig y otros 007 han utilizado todo tipo de correas.
 
  • #10
Pues yo no solo no odio su armis, sino que me gusta mucho y me parece que es parte indivisible del reloj. Lo de correas, cauchos, etc, está bien, pero Bond no lo haría, y yo tampoco.
ea3934b588b84ef3fead124b6821b681.jpg


James-Bond-007-Spectre-Omega-Seamaster-300-Master-Co-Axial-Striped-NATO-6.jpg


Si Omega paga bien, James Bond va hasta con brilli brilli. Pero 100% de acuerdo con Asolo2 como el armis nada.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A y asolo2
  • #13
Se ve bien, y se ve buen comoda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #14
Personalmente no veo el seamaster con esa correa, como mucho lo veo con caucho pero sobre todo con su armis y mas los modelos nuevos. Además esa correa que es la del speedy la voy solo con ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Aitor A
  • #16
Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #17
Es que aún no había salido el Speedy nuevo con esa correa.
A ver si nos pone algo Daniel y nos saca de dudas.
Daniel usa correas en la intimidad ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #18
Me gusta muchísimo como le queda, y me gusta muchísimo también para alguno de los relojes que tengo. ¿Enlace? Please...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #19
Enlace ?
Es de Omega Original.

Me gusta muchísimo como le queda, y me gusta muchísimo también para alguno de los relojes que tengo. ¿Enlace? Please...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Me gusta como le queda.

Yo lo compré con brazalete metálico pero ahorita lo llevo con el caucho original y es más discreto y bastante más cómodo.

03DAB57C-EB9C-4E04-A97B-844E0702FC41.jpeg


Aunque soy un pecador y antes de que me llegara el caucho OEM, le probé un par de alternativas

1E754BD4-22A1-460C-9138-5D7022ADDD41.jpeg


129E510F-C5BB-452F-BBE6-891641C6FC0A.jpeg


Dos tropic de AliExpress. La verde le queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, damoba84, Pepe Merino y 9 más
  • #21
Las correas de caucho, a estos Omegas les quedan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #22
Me gusta como le queda.

Yo lo compré con brazalete metálico pero ahorita lo llevo con el caucho original y es más discreto y bastante más cómodo.
Ojalá lo hiciesen en blanco o rojo, aunque el negro le queda muy bien
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #23
Hola, no puedo ser muy imparcial solo uso armis/ Milanesa y cauchos originales e isofrane. Correas de tela. No lo veo. Y tengo (solo por tener) varias natos zulo. Diver de 5 anillad. De tela gorda y cordura pero no las uso … en mi punto de vista. Desmerece al reloj

mese modelo lo tuve en el dial plateado y llegue a ponerle una borealis azul pero su armis me gustaba Más. Yo pillaría el caucho negro original con hebilla

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida y Aitor A
  • #24
Mucho mejor q su armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Aitor A
  • #25
A mi me encanta. Tenía pensado pillar el caucho ya que tampoco soy mucho de armis(y a mi tampoco me entusiasma el armis original) pero ahora veo una muy buena opción con esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly y Aitor A
Atrás
Arriba Pie