• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster con nuevo traje

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pues le he hecho un cambio de look a mi seamaster, esta correa de caucho azul en lugar del armix, y me ha agradado, tanto como queda como por comodidad, se la dejaré puesta unos dias, luego la cambiaré y la guardaré hasta el verano...
saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo en reloj con la correa nueva. Podrias por favor indicarme donde conseguir una para mi seamaster.
 
Miguel B dijo:
Muy chulo en reloj con la correa nueva. Podrias por favor indicarme donde conseguir una para mi seamaster.
Pues me la he traido de USA, pero el vendedor no tiene mas en azul, tenia yo otro encargo de otra y no ha podido ser, no obstante, imagino que no será complicado de localizar por la red, cuando tenga mas azules, si quieres te aviso. Saludos
 
El duo reloj + correa funciona sin problema !

Gracias por las fotos !
 
Esa correa le va de p.m. = pura maravilla :D
 
Te quedó de poca madr... Además de bien lograda la foto.
 
Se ve fantastico, pero seguro que en persona ganará muchísimo más. Has probado ponerle correa de cocodrilo azul???

Esto es photoshop hecho por un compañero del foro, del cual no recuerdo el nombre pero mando un saludo y las gracias por las molestias:
lostimage.jpg
 
¿ y esta HIRSCH de piel de tiburon en azul con pespunte blanco waterproof no os agrada?
tambien la hay en negro, yo será el proximo traje que le compre a mi seamaster

lostimage.jpg
 
  • #10
Desde luego no le queda mal.
 
  • #11
Esta de piel de tiburon no me gusta tanto.
 
  • #12
My bien. le queda muy bien Toni, pero pienso como tu para el invierno prefiero el armys, para el verano si lo mojas (que se que aunque es un seamaster dá pena) pues esa preciosa correa de caucho le vendra de perlas.
Un saludo
 
  • #13
Hola Victor, efectivamente a mi me encanta con su armix, pero para de vez en cuando darle otro "look" no está de mas estos cambios, bien sabes tú, que yo a mis relojes, excepto el Monster orange, los demas, no ven el agua ni desde la orilla de la playa... Saludos
 
  • #14
en Barcelona

En una relojeria del centro comercial Gan Via 2. Es de fabricación española, pero no he podido deducir el nombre del logo. Por ahí he puest otroa foto con una muy similar de colo rmarrón en mi Speedmaster Day-Date.
 
  • #15
lo siento pero no me gusta nada de nada
 
  • #17
Me gusta mucho con la correa de caucho,pero esa foto con la correa de cocodrilo azul simplemente es insuperable.
 
  • #18
Esa correa va de cine
 
  • #19
El caucho azul le queda estupendamente! parece de cuero en la primera foto ¿verdad?
 
  • #20
Muy conjuntado, si señor.
 
  • #21
pues yo se la dejaba me gusta mucho más que el brazalete
 
  • #22
Parece otro. Es diferente y muy deportiva
 
  • #23
Muy bonito!! la correa nueval e queda genial.

Saludos!!
 
  • #24
Pues aunque sea un traje de hace tres temporadas, le sigue quedando fenomenal
Saludos
 
  • #25
Caucho forever

Yo tengo dos nenes.......un Hublot y un Sinn u-2.....los dos son relojes con correa de caucho..........a mi me encantan estas correas,sobre todo la del Sinn es un expectáculo por el grosor que tiene.
Al principio igual te sientes extraño,pero te acostumbras rápido y a mi me resultan comodísimas.

A tu Omega le sienta el caucho de maravilla....enhorabuena:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie