• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 o Hamilton Khaki Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Seagull 1963

    Votos: 87 39,9%
  • Hamilton Khaki Field Mechanical

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votos
    218
  • #76
Mi voto es para el Seagull.
La estética del Hamilton me aburre. Todos los Khaki son iguales.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #77
Yo tengo el Hamilton y, en principio, no tiene nada que le haga destacar del resto de compañeros de caja. Pero, el caso es que, cada vez que me lo pongo, me recuerda por qué no me arrepiento de habérmelo comprado. Es un reloj muy robusto y fiable, y muy cómodo por su ligereza y tamaño. Eso sí, el Seagull es precioso (puede que algún día vaya a por él), aunque yo diría que bastante más delicado. En resumen, si es para un uso continuado, el Hamilton; si es para uso muy esporádico, el Seagull.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #78
Tengo un Khaki automático de 38mm, así que mí voto es para el Hami. El 1963 aunque siempre me ha gustado, siempre me ha dado la impresión de ser un reloj muy frágil, y por eso nunca me he decidido a comprarlo. Ojo, que es una impresión mía, y para nada tiene que ser real.
 
  • #79
De esos dos el hamilton
 
  • #80
Coincido, aunque se agradece mucho el AR, aún recuerdo que los días soleados era prácticamente imposible ver la hora en el Khaki Field que tuve.



Los 1963 están hechos "de esa manera" y es vox populi, pero es un reloj que genera muchísimo hype. Por experiencia propia (lo tuve dos veces) lo mejor es hacer caso de los que lo han tenido y por eso se recomienda comprar el 1963 en Áncora, pues los relojes son revisados por un experto reconocido, ajustados si es necesario y controlados hasta el último detalle y para rematar cuentan con garantía nacional. Pero la gente prefiero hacer caso omiso, se lo compra en cualquier otro sitio, tiene sorpresas desagradables y después vienen los lloros; y todo por ahorrarse 20-30€

Es un tema tratado ampliamente en los foros.

Al hilo de tu comentario, mi 1963 es de Ancora, y todo perfecto, lo pongo bastante y por ahora ningún problema
 
  • #81
Me gusta mas el Hamilton, suerte con tu decisión.
 
  • #82
Tengo los dos. Más robusto el Hamilton, pero mucho más bonito el 1963, con cantidad de matices que no tiene el Hamy.

20200123_170609.jpg
20190731_145954.jpg
 
  • #83
El Hamilton no decepciona
ef2b5d1b61e1f866bbb77dcd91c4d265.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #84
Yo, creo, que apostaria por un valor seguro como es el Hami y, pasado un espacio de tiempo, volveria a por el seagull y asunto resuelto. Ya nos contaras.
 
  • #85
El Seagull. Básicamente porque el Hamilton no me gusta.
 
  • #86
Cuándo se tienen estas dudas, todos sabemos lo que va a pasar... Vas a acabar con los dos tarde o temprano xD.
 
  • #87
No me gusta el Hami, y el chino es precioso por delante y por detrás. Que no es tan robusto?, pero solo con mirar la trasera...
 
  • #88
La estética exótica del 1963 entra por los ojos muy bien.
El hami a mí no me termina de llenar nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #89
Yo me quedo con el Hami.
Suerte con la decisión!
 
  • #90
Si dices que el Hamilton no te transmite demasiado.... a por el Seagull entonces.
 
  • #91
A mí me gustan los dos, luego si tengo que quedarme con solo uno me quedaría con el Hamilton.
 
  • #92
El Seagull 1963 es estéticamente un acierto. Yo me lo compraría antes que ese Hamilton.
Sobre la fiabilidad, he leído que es una lotería. En el mejor de los casos no creo que tenga componentes de gran calidad.
 
  • #93
Mira que me gusta el Seagull, pero si existiera ese Hami en 42 no lo dudaba... ¿no existe no?

Saludos.
 
  • #94
no me ha hecho falta ver los modelos...Hamilton, sin duda:yes:
 
  • #95
Mi voto para Seagull 1963..simplemente precioso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #96
Hamilton 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #97
En condiciones normales te diría que el Hamilton, pero entre los dos modelos concretos que barajas elegiría el 1963.

No será un reloj quizá de diario, pero en mi opinión tiene una estética mucho más atractiva que el Hami de esfera blanca. Y comprándolo en España te quitas el miedo a los problemas de fiabilidad.
 
  • #98
No tengo ninguno de los dos, así que no puedo decir si uno es más fiable que el otro. Ambos me gustan mucho, pero yo me quedaría con el Hamilton, por tener menos complicaciones, al no tener crono y porque su estética me gusta lo mismo, que la del Seagull
 
  • #99
El Hamilton! No se como estan los movimientos crono de China, pero si hay algo, quien lo repara?
Yo tengo el Hamilton verde, plano y muy buen tamano con 38mm, movimiento de ETA de toda la vida indestructible. Me lo llevo tambien en la piscina, aunque solo es de 50 metros y no tiene la corona de rosca.

UHamilton.jpgFB 5.jpgn saludo
 
  • #100
Buenas,

Mi voto para el Hamilton. Mi consejo es que lo puedas probar, al menos en Madrid es bastante fácil.

Sobre el Sea-Gull, un compi lo tenía y lo tuvo que vender porque el plexi era delicado y se rayaba con mirar (aunque luego se pueda pulir).

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie