• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 o Hamilton Khaki Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Seagull 1963

    Votos: 87 39,9%
  • Hamilton Khaki Field Mechanical

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votos
    218
  • #51
Aunque ya sé que el Seagull tiene una legión de seguidores en el foro, a mi, en su momento, fue un reloj que no me llegó y me deshice de él en poco tiempo.
Sin embargo el Hamilton Khaki Mechanical, aunque lo acabé vendiendo también, es un reloj de los que he puesto un montón y me encanta, de hecho, no descarto volver a tenerlo. Es muy cómodo y combina bien con cualquier cosa.
Como exposeedor de los dos, para mi, no hay color, me quedaría con el Khaki.
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #52
Yo tengo ambos, y aunque es cierto que el Hami tiene un puntito extra en cuanto a calidad, yo elegiría el SeaGull.

El dial en ese color es precioso, ver el calibre es una delicia, el plexi le sienta de cine... Tiene mucho encanto.

Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #53
Sin duda me imagino que el Hamilton es mejor pero me quedaría con el Seagull, es más bonito y me parece más "exótico"
 
  • #54
Ambos son preciosos pero me pueden los cronos,mi voto para el 1963
 
  • #55
Tengo el hami y alguna vez he pensado en el Seagul.
Uno cuesta más de 2 veces que el otro.

El hamilton es compra casi obligatoria en una colección, creo. El otro es un BBB.

En tu. Aso. Dices que el Hami no te llama la atención demasiado, por lo que no entiendo que contemples comprarlo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #56
Aunque me gusta el Hami, me quedaría con el 1963 de calle...
 
  • #57
Si ya de entrada dices que el Hamilton no te transmite, para qué te vas a gastar el dinero en él? Gástalo en otro que te guste o directamente no lo gastes.
 
  • #58
Seagull 1963, es precioso!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #59
Sin lugar a dudas Seagull, es precioso, tiene un toque exotico que lo hace especial , para mi el unico inconveniente es el tamaño por lo demas es perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #60
Te dejo una foto de mi hamilton...
En un grupo de facebook estas navidades subieron fotos de un Seagull recién comprado con una de las agujas caídas, no digo más.
 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    72 KB · Visitas: 90
  • #61
Por originalidad respecto del hamilton y un dial un poco mas rico en detalles, elegiría el seagull si ya tienes otros relojes de trote diario y es para ciertas ocasiones. En caso contrario el hamilton
 
  • #62
Por calidad, es muy posible que la mayor cantidad de inclinaciones sean por el Hamilton. Pero esa atracción casi obsesiva que siento por el Seagull, haría que no dudara ni dos veces en ir por el oriental.

¡Suerte en tu decisión!
 
  • #63
Quieres un crono? Eso respondería a tu cuestión.
Para ocasiones puntuales el seagull, para darle batalla el hami y de largo.
Suerte
 
  • #64
Entre estos dos, el Hamilton
 
  • #65
Yo personalmente también iría a por el Hamilton.
 
  • #66
Bueno pues como preveía entre todos habéis conseguido liarme muchísimo más...
No obstante me quedo con vuestros comentarios, opiniones e interesantes fotos y aportaciones.
Gracias a todos por participar!
 
  • #67
He votado por el Seagull, desde que lo tengo le cuesta bajarse de la muñeca. El hecho de que sea crono lo hace más atractivo para mi gusto. Fueron muchos años mirándolo de reojo hasta que por fin me decidí. La verdad es que estoy encantado. :)
 
  • #68
yo también tuve la misma duda que tú. Me tiraría por el hamilton! y tarde o temprano seguro que también te caerá el Seagull jeje.
 
  • #69
Son relojes aunque des mismo estilo militar completamente diferentes ya que uno es un chrono y el otro no. Yo di mi voto por el Hamiton porque lo tengo y es precioso aparte ahora con las 80 horas de reserva, un reloj para mi gusto de diario que da mucho para su precio.
 
  • #70
El Khaki caerá en un futuro y mientras tanto espero que se planteen seriamente ponerle al menos 100m de resistencia al agua. Con 50m te da para lavarte las manos y ya.

El 1963 o 304 como lo llaman los chinos ya lo tengo y estoy encantado con el.

b12eae28281d63f749b3a17aefbda963.jpg
 
  • #71
Yo voté por el Hamilton.

El Seagull está bonito , pero creo que no se puede comparar con la calidad del Hamilton .

Un saludo!
 
  • #72
Mi voto va para el Hamilton, sin duda alguna. :ok::

Es mucho mejor marca, y mucho mejor reloj.
 
  • #73
Mi elegido sería el Hamilton, por estética y calidad.
 
  • #74
Solo por originalidad, me quedaba con el chinito.
 
  • #75
Para este modelo me hubiera gustado más un plexy

Coincido, aunque se agradece mucho el AR, aún recuerdo que los días soleados era prácticamente imposible ver la hora en el Khaki Field que tuve.

Te dejo una foto de mi hamilton...
En un grupo de facebook estas navidades subieron fotos de un Seagull recién comprado con una de las agujas caídas, no digo más.

Los 1963 están hechos "de esa manera" y es vox populi, pero es un reloj que genera muchísimo hype. Por experiencia propia (lo tuve dos veces) lo mejor es hacer caso de los que lo han tenido y por eso se recomienda comprar el 1963 en Áncora, pues los relojes son revisados por un experto reconocido, ajustados si es necesario y controlados hasta el último detalle y para rematar cuentan con garantía nacional. Pero la gente prefiero hacer caso omiso, se lo compra en cualquier otro sitio, tiene sorpresas desagradables y después vienen los lloros; y todo por ahorrarse 20-30€

Es un tema tratado ampliamente en los foros.
 
Atrás
Arriba Pie