• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 o Hamilton Khaki Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Seagull 1963

    Votos: 87 39,9%
  • Hamilton Khaki Field Mechanical

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votos
    218
  • #26
El Hamilton, sin haberme probado o visto en vivo el chino... Tuve un Hamilton Pilot y aún me arrepiento de haberlo vendido... Sé que lo voy a recuperar.:flirt:

Yo te recomendaría del hamilton, el que es con acabado arenado, que es como color tierra... Saludos!
 
  • #28
Este es justo el que te digo compañero. image.jpeg
 
  • #29
Yo cogeria el Seagull
Salvo por los problemas de fiabilidad que han tenido algunos foreros me parece que es un precio inigualable en crono mecanico. Si no fuera por eso ya lo tendria yo hace tiempo
Y la historia que tiene este modelo es impresionante.
 
  • #30
Por lo que leo en tu mensaje, realmente no te convence ninguno. Si no te convencen, por mucho icono o reloj apreciado en el foro que sean, no los compres. Mejor esperar y destinar ese dinero a uno que sí te convenza y te ilusione.

De entre los dos cogería el Hamilton, si bien lo dicho... el Speedmaster plexi por muy icono que sea y guste a la mayoría, si no es para ti y n te ilusiona no pasada nada por mucho que se hable o se compre, por ponerte un ejemplo!

Un saludo.
 
  • #31
El 1963 es muy bonito pero el Khaki es más "duro". Como han comentado por ahí el chino peca un poco de delicado.
 
  • #32
Tengo el Hamilton (esfera negra) y lo tendría en algún otro color, ya que me parece precioso.


El Pilot Pioneer, que te proponen, también me parece brutal.

Por tanto ya sabes lo que he votado. :ok::
 
  • #33
Tengo un Hamilton KF y estoy muy contento con él. Es mas caro. Cierto. Pero también es de mejor calidad y más fiable. De todos modos uno y otro son compatibles en una misma caja no?
 
  • #34
He votado sólo por estética porque no tengo ninguno de los dos. Hamilton sólo conozco el khaki field automático y es una maravilla.
Y por gusto he votado Hamilton. El seagull me gusta pero lo veo un reloj muy delicado, no sé porqué.
Un saludo.
 
  • #35
Mi voto para el Seagull, esa esfera bicompax me encanta, el color, la estética, las multiples correas que admite, me gusta todo menos su carga manual, si no lo tengo ya en mi caja es por ser manual.

Nunca he tenido un reloj de carga manual y no se si me acostumbraría, por todo lo demás me parece un relojazo.
 
  • #37
Yo voto por el Hamilton, me encanta ese mecánico.
 
  • #38
Tengo los 2 compañero, son distintos y no sabría cual elegir, si te sirve uso más el hamilton[emoji28]
Si algún día los quieres ver juntos me avisas y estaría encantado de enseñarte los.
Soy de Madrid aunque no vivo en el centro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
He tenido el 1963 dos veces y aunque aún me parece una preciosidad, salió ambas veces por falta de feeling.

Sólo por cambiar probaría el Mechanical, pero con fondo oscuro. Y ya que aceptas sugerencias, me gusta aún más el Pilot Pioneer que emo es más bonito y además tiene AR.


h76419931.png


Iba a proponer también esta opción. El otro día lo ví en la relojería y en vivo gana muchísimos enteros. Una caja preciosa y contundente. Además, la transparencia era fabulosa.

Si no estoy confundido, es plexi, no zafiro, verdad?
 
  • #40
Los dos, tengo el Seagull en 1963 38mm, un Pilot Panda, el kakhi no Re-edicion en blanco con correa arena y el Re-edicion negro con nato verde, son relojes muy diferentes, si pued e comprar los dos adelante. Por cierto este último reloj estaba un poco dudoso en comprarlo perro en cuanto lo vi en vivo lo compre.
Saludos.
 
  • #41
Unas fotillos
894988f3cc35eba8b41996bfad15320a.jpg
19c55872d2fd8b12425b8f0dfec071e8.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #42
Desde mi experiencia con el Seagull encantado, el otro no lo tengo por lo que no puedo opinar.


Saludos
 
  • #43
Tengo el Seagull y estoy encantado con el, me gusta el Hamilton, aunque no lo tenga como futurible es bonito y es un buen reloj.

No voy a ser el primero en comentar que son tan distintos que son incomparables entre si, dicho esto y aunque voy a votar por el 1963, la cuestión es la siguiente:

Quieres un militar con crono? Elige el 1963.
Lo quieres sin crono? Elige el Khaki Field.
 
  • #45
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Naaa Hamilton, naa que ver chee[/FONT]
 
  • #46
Hami, también lo tengo con esfera negra y da gusto llevarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Aunque me gustan los dos, yo te puedo hablar del que he tenido, que ha sido el Hamilton, y solo puedo decirte cosas buenas. Mi voto para el khaki.
 
  • #49
Yo no tengo ninguno de los dos, pero me quedaria el hami por calidad, por belleza el 1963
 
  • #50
Soy de cronos pero en este caso me iría a por el Hamilton
 
Atrás
Arriba Pie