• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-dweller

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Con este modelo no te regalaban un ancla de plata o algo parecido?
A mi no me la dieron y ahora que todavía está caliente puedo ir a reclamarla.
 
Si que la regalan, hace dos años cuando compre el mio me la dieron en la caja del reloj.
Luego te pongo una foto. Ademas es un objeto muy cotizado entre los fetichistas de la marca, asi que exigela y que no sean racanos.
Un abrazo y luego la foto prometida.
 
La caja, supongo que la de madera verdad?
No obstante mañana llamaré a Rolex España para que me digan si todavía siguen con esa práctica. Y como me digan que si, raudo y veloz voy a la joyería.
Además, mañana tengo fiesta. Mi Empresa tiene día de fiesta para San Isisdro.
Como los agricultores....
 
Hola David, las fotos prometidas del Rolex SD y su famosa ancla..
Espero que te gusten ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que hace ya un par de años que el ancla no viene con el SD. Un saludo.
 
hombre santi..........por fin has cogido fotos del catalogo de rolex;-) , es imposible que estan sean tuyas8o 8o ............estas hecho un artista¡¡¡¡¡¡
 
rolex ya no mete el ancla en sus modelos del 2006

En los modelos deportivos de rolex.

Por ejemplo el rolex seadweller , desde el año 2006 no incluyen el ancla como accesorio, si encuentras en alguna joyería que con el seadweller te incluyen el ancla es porque ese modelo no es del año 2006.

Las modificaciones del año 2006 son:

Mejora de la caja de presentación del reloj ( mas acorde con el precio que pagas por el Rolex, ya no es esa caja espartana de madera)

Eliminación del ancla.

Un saludo.;-)
 
A mí también me gustan esas “tonterías”…

Llámenselas fetichismo o merchandising, por emplear un término anglófono que define con menos “maldad” ese casi inconfesable gusto por lo accesorio, o por los accesorios si se quiere.

Con tiempo, paciencia y buena voluntad se pueden reunir algunas cosillas que no dejan de tener su gracia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al Sea Dweller, (al igual que el Submariner, según creo), hace entre uno y dos años que viene huérfano de la tan famosa como inútil ancla. Y digo inútil, porque no conozco a nadie que le haya encontrado una utilidad razonable. Se han hecho intentos de convertirlas en llaveros que luego resultan de lo más incómodo, ya que los brazos de la dichosa ancla se enganchan en absolutamente todo lo que pillan… :-(

El mío vino ya sin ella, así que, ni corto ni perezoso y con toda la confianza que el caso me permitía, le comenté a mi querido vendedor si podía proporcionarme alguna, así que por ahí tenía algunas, me obsequió con estas tres, todas ellas correspondientes al Submariner (una del antiguo de 200 metros), pues no disponía de ninguna específica del Sea Dweller. Bueno, qué más da. ;-)

lostimage.jpg


El caso es que puedes preguntar si tienen alguna por la trastienda. Siempre hace gracia tenerla. :)

En cuanto al comentario en relación al nuevo formato de caja con el que ahora se sirven, yo específicamente le solicité que me lo sirviera con la vieja caja, la cual me gusto mucho más. No sé si es piel, pero se me antoja de un tacto y calidad superiores al del nuevo modelo altamente plastificado y más grande e incómodo de almacenar y, además la antigua, me encanta con ese acabado de madera interior que sirve muy bien como pitillera, aunque todavía no he caído en la horterada de usarla como tal (disculpas por el adjetivo, si alguno lo ha hecho, es sólo una opinión). En fin, la nueva (que también la tengo) se me antoja más parecida, dentro de lo que cabe, a lo que corre hoy en día, mientras que la antigua la veo más original y con más personalidad. Cuestión de gustos, nada más. :cool1:

Saludos.
 
Ok. me aguanto.
No obstante me jod... bastante.
Santi, bonitas fotos. Con tu permiso me las quedo.
Gracias.
 
  • #10
santi dijo:
Hola David, las fotos prometidas del Rolex SD y su famosa ancla..
Espero que te gusten ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ese pedazo de LIBRO encuadernado en pergamino???... Son quizá unas escrituras familiares???...
 
  • #11
Asi es Alcadevilla, es la Novisima Recopilacion de 1830 que lleva dentro del entorno familiar desde esa fecha, solo los juristas nos podemos pasar el testigo de uno a otro, en el primer tomo pone la fecha y el apellido Basanta...el mio.
Un abrazo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, ademas, la antigua caja es de piel. Cada vez que la sacas de la caja de carton pega un cante... en cuanto al ancla, pues a mi me encanta tenerla, al igual que el sello de certificado oficial de cronometro, son esas cositas que acompañan al reloj y le dan para mi un plus.

Por cierto que envidia esa coleccion de anclas y esa navaja tan chula, al igual que la cartera...

A mi esas chorradas siempre me han encantado.

Un saludo.
 
  • #13
Pues a mi ni ancla ni caja, me lo compre hace unas semanas y como tuve que pasar frontera,me dijo la dependienta de la relojeria; la proxima vez que vengas sin reloj te doy la caja. la documentación si la tengo. La caja vale la pena? porque tengo otra de un oyster y la verdad es que no mata, como decis que ha mejorado y ya no es tan cutre.
 
  • #14
la verdad que no se cual ha sido el motivo que ha inspirado a rolex a quitar el ancla de sus modelos sub yo al ver que el mio no la traia me ha entrado cierto "bajon" la verdad que tiene su "feeling" la jodia se lo comente a la relojeria y me dijo que no la traian pero que el primer regalito que mandaran de rolex seria para mi(llevo de cliente toda la vida) le dije que le tomaria la palabra pero que por favor no me regalara mas ceniceros de la marca porque es que no fumo.segun otra version de alguien muy relacionado con la marca el ancla si viene con el reloj lo que pasa que algunos distribuidores se quedan con ellas ¿alguien ha escuchado algo sobre esto esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie