• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
De nada.Mi amabilidad es en la misma medida a tu ironía y condescendencia.
Un saludo.

Veo que te ha molestado lo de "ILUSTRAR ". ...::Dbt::

RAE ilustrarDel lat. illustrāre.

2. tr. Aclarar un punto o materia con palabras, imágenes o de otro modo.



Y no se donde ves mi ironía o tono de burla,en mis palabras, la verdad....
Ruego me disculpes si te lo ha parecido, no ha sido mi intención.


Simplemente quería saber si te habían dado mas detalles al respecto. De echo, habrás visto que he abierto un tema aparte (para no salirme del tema principal de las esferas) sobre esos posibles cambios que mencionas, por lo que en ningún momento me he tomado tus comentarios a burla y me he dispuesto a saber algo mas, como simple curiosidad de aficionado...


Desde luego que lo de la "amabilidad" si ha sido con ironia, porque la verdad, creo que has sido anteriormente un poco borde sin necesidad, y mas en un foro que estamos para hablar y charlar de relojes, aprender y pasar un rato agradable ayudando a los compañeros.


Disculpad por el paréntesis.







 
Última edición:
  • #104
Veo que te ha molestado lo de "ILUSTRAR ". ...::Dbt::

RAE ilustrarDel lat. illustrāre.

2. tr. Aclarar un punto o materia con palabras, imágenes o de otro modo.



Y no se donde ves mi ironía o tono de burla,en mis palabras, la verdad....
Ruego me disculpes si te lo ha parecido, no ha sido mi intención.


Simplemente quería saber si te habían dado mas detalles al respecto. De echo, habrás visto que he abierto un tema aparte (para no salirme del tema principal de las esferas) sobre esos posibles cambios que mencionas, por lo que en ningún momento me he tomado tus comentarios a burla y me he dispuesto a saber algo mas, como simple curiosidad de aficionado...


Desde luego que lo de la "amabilidad" si ha sido con ironia, porque la verdad, creo que has sido anteriormente un poco borde sin necesidad, y mas en un foro que estamos para hablar y charlar de relojes, aprender y pasar un rato agradable ayudando a los compañeros.


Disculpad por el paréntesis.







No me he molestado,en absoluto.Muy poca cosa para enfadarse por eso.
Los mensajes en los foros a veces se puede mal interpretar.

Un saludo.
Y buen finde a todos.
 
  • #105
mk2 ya oficial en la página web de Rolex:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


2962965a1e8b49be06c55a609be984e4.jpg
 
Última edición:
  • #106
El viernes recogí mi 50 aniversario, fue una grata sorpresa ver que era un MK1 , me dijeron que era el último con ese dial
parra mi mejor ya que como se dice en foros extranjeros este será el auténtico dial del 50 aniversario.
de hecho el calibre es el mismo, de 70 horas.
hablando del reloj decir que es una pasada, para mi el sub mas equibrado que hay, esos 43mm me encanta en un deportivo y su peso de casi 200gr. Lo noto con agrado en mi muñeca. Nada de cabezeos y se ajusta perfectamente.
unas fotografías

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #107
El viernes recogí mi 50 aniversario, fue una grata sorpresa ver que era un MK1 , me dijeron que era el último con ese dial
parra mi mejor ya que como se dice en foros extranjeros este será el auténtico dial del 50 aniversario.
de hecho el calibre es el mismo, de 70 horas.
hablando del reloj decir que es una pasada, para mi el sub mas equibrado que hay, esos 43mm me encanta en un deportivo y su peso de casi 200gr. Lo noto con agrado en mi muñeca. Nada de cabezeos y se ajusta perfectamente.
unas fotografías

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

Enhorabuena por ese reloj tan exclusivo.
 
  • #108
El viernes recogí mi 50 aniversario, fue una grata sorpresa ver que era un MK1 , me dijeron que era el último con ese dial
parra mi mejor ya que como se dice en foros extranjeros este será el auténtico dial del 50 aniversario.
de hecho el calibre es el mismo, de 70 horas.
hablando del reloj decir que es una pasada, para mi el sub mas equibrado que hay, esos 43mm me encanta en un deportivo y su peso de casi 200gr. Lo noto con agrado en mi muñeca. Nada de cabezeos y se ajusta perfectamente.
unas fotografías

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

Enhorabuena por esa pieza y que la disfrutes.
De todas formas, no os parece que este modelo ha pasado sin pena ni gloria?
Quiero decir, se ven pocos en el foro, y aquí somos una muestra representativa de usuario friki. Si no se ven aquí, en el usuario de a pie menos lo veremos.

A mí, particularmente, los 43 mm me parecen desproporcionados y ese hecho ya es suficiente para desestimarlo cómo compra futura.
 
  • #109
Enhorabuena.

Yo creo que es el Rolex deportivo perfecto (con permiso del Ex 42, que lo veo mas para todo uso).

Viendo las novedades 2019, me da que Rolex quiere reposicionar el SD.

Tiempo al tiempo...ya vereis como lo convierten en objeto de culto hasta para los menos avanzados. Al final much gente acaba o acabará teniendo un Sub y querrán "algo mas" pero con la misma premisa del Sub, algo para poder decir que tengo un escalón por encima del mas popular...


El viernes recogí mi 50 aniversario, fue una grata sorpresa ver que era un MK1 , me dijeron que era el último con ese dial
parra mi mejor ya que como se dice en foros extranjeros este será el auténtico dial del 50 aniversario.
de hecho el calibre es el mismo, de 70 horas.
hablando del reloj decir que es una pasada, para mi el sub mas equibrado que hay, esos 43mm me encanta en un deportivo y su peso de casi 200gr. Lo noto con agrado en mi muñeca. Nada de cabezeos y se ajusta perfectamente.
unas fotografías

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #110
Enhorabuena, estoy de acuerdo en que es perfecto y súper cómodo, disfrútalo!
 
  • #111
El mío Markl desde [emoji1166] e imposible de conseguir

209eb39399fa989b58deb4b1b8b53250.jpg
 
  • #113
Hola compañer@s,

Parece que los nuevos Sea-Dweller en salir de la fábrica este año vienen con otra esfera: se añade la corona entre "SWISS" y "MADE" al igual que los demás modelos que montan el nuevo movimiento 3235. Por lo tanto tenemos dos esferas: la primera sin la corona (y con el 3235 no obstante) y la segunda con la corona, haciendo de la primera edición una serie limitada a un sólo de producción. Los coleccionistas se pondrán contentos. ¿Qué os parece? Para mí es un guiño de Rolex a los primeros compradores, una manera de hacer del primer modelo algo un poquito más especial si cabe.
Lo mismo es un Rolex chino.
 
  • #115
Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

[emoji1319][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie