• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a ver si alguien que haya comprado recientemente uno de los nuevos sube una foto para salir de dudas.
Puede que tarde :-). Mientras tanto cuelgo unas fotos de miembros de TRF e Instagram.

d2c032840f26cb8a7f7d608a4bd62f97.jpg
decef2cf72f2ac989470fec234b2bd93.jpg
2e42bdf177cc9e9d60a22152c37f8b57.jpg
90ff8a42dd163f73730d269d320f07d3.jpg
f12dd2d7d46619ed46ff9b5f4e3fa5fa.jpg
6fbbb51f60bf8370bbadc2c2d1f9d4c2.jpg
 
  • #77
Pues a ver si alguien que haya comprado recientemente uno de los nuevos sube una foto para salir de dudas.

Yo el mío recien llegado hace unas semanas, esperando un año mas o menos Y VIENE SIN CORONA!!!

Tal vez mi teoria de que sí manda Rolex relojes y son los centros oficiales los bloquean en sus almacenes para crear esa falta de abastecimiento y justificar vender sin un mísero dto, sea el motivo....

Otra explicación no le encuentro....porque que justificaría que un reloj con lista de espera llegue antes a otro pais en su nuerva versión que a un centro nacional de primera linea y de los mas importantes de España?

Es mas....alguno que por ejemplo lo haya comprado en la boutique Rolex que deberían ser "mas transparentes" al tener hilo directo con la marca, tendrían que recibir las ultimas versiones....
 
  • #78
Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

El mío, comprado hace un par de meses, también sin " corona". ( y estaba recién recibido por el concesionario )



5aef4ce7875c8d5c03fde7196b1a8b6e.jpg




De hecho, no he visto " en vivo" ninguno con la corona en esa posición en el díal , igual va por países ....
 
Última edición:
  • #79
El mío, comprado hace un par de meses, también sin " corona". ( y estaba recién recibido por el concesionario )



5aef4ce7875c8d5c03fde7196b1a8b6e.jpg




De hecho, no he visto " en vivo" ninguno con la corona en esa posición en el díal , igual va por países ....

Ummmm raro raroo
 
  • #80
Yo hasta que no lo vea en la web con la coronita no me lo creo...Rolex no da puntada sin hilo y lo hubiera actualizado inmediatamente...
 
  • #81
Estuve anoche viendo foros extranjeros de Rolex y nada.
Las fotos que hay son de Instagram y una de un tio de Tailandia.
Pero igual que por aquí nadie del foro que diga "este lo acabo de recibir y viene con la coronita".
A ver si aparece alguno,y comprobar si es cierto que existen.
 
  • #82
O que alguien que vaya a ir a un concesionario , aproveche y pregunte...
 
  • #83
Vaya tela. Y yo que vendí aquí en el foro el mío en seis mil eurillos....Eso sí, ya hace unos años.:pardon:
6000? Quítale kilos a la liebre, pacooo!!!😂😂😂
como está el foro Rolex!!!
 
  • #84
Estuve anoche viendo foros extranjeros de Rolex y nada.
Las fotos que hay son de Instagram y una de un tio de Tailandia.
Pero igual que por aquí nadie del foro que diga "este lo acabo de recibir y viene con la coronita".
A ver si aparece alguno,y comprobar si es cierto que existen.

A ver si van a ser fakes....
 
  • #85
Precioso reloj, el tema de la coronita entre el Swiss Made le da un toque de seña de identidad a los de la firma Rolex, se de algún otro modelo que lo tiene y la verdad es que me gusta.
 
  • #86
Mientras no veamos de primera mano algún Red "coronita" en un centro o por el foro, vamos a llamar al Red Mk2 "El Gamusino".....:laughing1:,,,
 
  • #88
Pues parece que si,han hecho una modificación en el calibre y lo distinguen con la coronita a las 6.
El que compre o vea alguno que lo suba.
 
  • #89
Pues parece que si,han hecho una modificación en el calibre y lo distinguen con la coronita a las 6.
El que compre o vea alguno que lo suba.


El Red, desde el inicio lleva el calibre nuevo 3235 ya....Es el único con calibre nuevo y sin coronita...
 
Última edición:
  • #90
No han cambiado el calibre,han hecho alguna modificación.
Quien me lo ha confirmado sabe de ello.

El Red, desde el inicio lleva el calibre nuevo 3235 ya....Es el único con calibre nuevo y sin coronita...
 
  • #92
No han cambiado el calibre,han hecho alguna modificación.
Quien me lo ha confirmado sabe de ello.


Ilustranos por favor, porque el nuevo 3235 lleva muy poco en el mercado (creo que estreno en el 2016 el DJ) y es raro que le hayan hecho ya modificiaciones...
 
  • #93
¿Que te ilustre?
Y yo que se de calibres,no se las especificaciones del antiguo,ni las del nuevo.
Pero vamos ve a un CO que seguro te lo explican.

Ilustranos por favor, porque el nuevo 3235 lleva muy poco en el mercado (creo que estreno en el 2016 el DJ) y es raro que le hayan hecho ya modificiaciones...
 
  • #96
Esto parece un diálogo de Besugos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #99
¿Que te ilustre?
Y yo que se de calibres,no se las especificaciones del antiguo,ni las del nuevo.
Pero vamos ve a un CO que seguro te lo explican.

Ni idea,es lo que me han dicho,no se más.

No han cambiado el calibre,han hecho alguna modificación.
Quien me lo ha confirmado sabe de ello.

En mi centro no saben nada, y estoy por enviar un correo a Rolex a ver si nos dan luz sobre el asunto...es una lastima que no te quedaras con la explicación de las modificaciones de parte de alguien que sabe de ello....

Sería interesante saber la fuente para investigar algo mas al respecto.

Tambien puede ser que el que te lo haya dicho se haya liado un poco en la explicación o te haya creado confusión al respecto a que han sacado un nuevo calibre, el 3235 al que el llama "el modificado" y que los modelos con el antiguo calibre actualizados al nuevo le han incluido la coronita a las 6...y ha deducido que el Red sin coronita lleva "el antiguo".....:hmm:

He buscado también en la red información sobre un posible 3235 Mk2 y no he encontrado nada....
 
  • #100
Pues si tanta inquietud te produce averígualo tu.
Yo me quedo con lo que me interesa y desde luego los calibres en si mismos me dan igual,me preocupa que funcionen.
Tenía curiosidad por saber lo del cambio de la esfera nada más.

Y si en un CO me dicen que cuando Rolex hace un cambio/modificación/mejora de un calibre lo indica,en este caso parece ser,con una corona a las 6,lo daré por bueno.
En cualquier caso no es Rolex una marca que se caracterice por dar muchas explicaciones de lo que hacen,ni de desmentir nada.
A terminar el día.
IMG_2268.jpg




En mi centro no saben nada, y estoy por enviar un correo a Rolex a ver si nos dan luz sobre el asunto...es una lastima que no te quedaras con la explicación de las modificaciones de parte de alguien que sabe de ello....

Sería interesante saber la fuente para investigar algo mas al respecto.

Tambien puede ser que el que te lo haya dicho se haya liado un poco en la explicación o te haya creado confusión al respecto a que han sacado un nuevo calibre, el 3235 al que el llama "el modificado" y que los modelos con el antiguo calibre actualizados al nuevo le han incluido la coronita a las 6...y ha deducido que el Red sin coronita lleva "el antiguo".....:hmm:

He buscado también en la red información sobre un posible 3235 Mk2 y no he encontrado nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie