• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s,

Parece que los nuevos Sea-Dweller en salir de la fábrica este año vienen con otra esfera: se añade la corona entre "SWISS" y "MADE" al igual que los demás modelos que montan el nuevo movimiento 3235. Por lo tanto tenemos dos esferas: la primera sin la corona (y con el 3235 no obstante) y la segunda con la corona, haciendo de la primera edición una serie limitada a un sólo de producción. Los coleccionistas se pondrán contentos. ¿Qué os parece? Para mí es un guiño de Rolex a los primeros compradores, una manera de hacer del primer modelo algo un poquito más especial si cabe.
 

Archivos adjuntos

  • SD43_mk2.jpg
    SD43_mk2.jpg
    75 KB · Visitas: 496
Última edición:
A los Deep blue les pasa lo mismo....para mí no añade ni quita valor.Pero ya sabemos como es la gente....
 
Uisss yo lo tengo sin la coronita[emoji23]
 
Ahora valdran 45.000€ , o mas. :bye:
 
Seguro? Yo tengo uno de hace unos días y me ha vendido sin corona ::Dbt::
 
En la web sigue apareciendo sin coronita...
 
  • #10
Creo que ya tiene nombre: “SD 43 no crown”
[emoji24][emoji24]
 
  • #11
Hola compañer@s,

Parece que los nuevos Sea-Dweller en salir de la fábrica este año vienen con otra esfera: se añade la corona entre "SWISS" y "MADE" al igual que los demás modelos que montan el nuevo movimiento 3235. Por lo tanto tenemos dos esferas: la primera sin la corona (y con el 3235 no obstante) y la segunda con la corona, haciendo de la primera edición una serie limitada a un sólo de producción. Los coleccionistas se pondrán contentos. ¿Qué os parece? Para mí es un guiño de Rolex a los primeros compradores, una manera de hacer del primer modelo algo un poquito más especial si cabe.

Por cierto compi ese reloj se merece una mejor foto...[emoji51]
 
  • #13
E7C277A2-7FDC-4622-A4ED-C8F39255E56C.jpg
 
  • #14
Más fotitos chulas con la primera esfera, todas procedentes de otros foros y dueños.
f7e6cda62aaf3a7eecb35fecd9af0a6d.jpg
27c14a157f812ea53f91642408a09e32.jpg
8ec14dd9eab0b370366762f33bbadbf9.jpg
56b2df070b7d3aa4553315c8b414f51f.jpg
 
  • #15
Muy chulas fotos! De donde es la que llevaba la coronita? En la web oficial sigue apareciendo sin coronita..
 
  • #16
Muy chulas fotos! De donde es la que llevaba la coronita? En la web oficial sigue apareciendo sin coronita..
Ninguna lleva la coronita en el swiss made, salvo la que inició el hilo...
 
  • #18
Muy chulas fotos! De donde es la que llevaba la coronita? En la web oficial sigue apareciendo sin coronita..
El que lleva la coronita viene de un forero que se lo probó hace unos días en CO (foro TRF). Damos por echo que se irán viendo cada vez más con la coronita pero puede que se sigan vendiendo los antiguos modelos hasta agotar stock. Parece ser que Rolex no ha actualizado su web.

Añado el vínculo y el zoom de la única foto disponible por ahora..

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=614821

SD43 Wrist Check


9cd6910e116b3daf559740a0b0dfa89e.jpg
 
Última edición:
  • #19
Y si el raro es el de la coronita???
 
  • #20
Puedes repetirme el título del hilo, compañero? No lo pillo.
 
  • #22
Creo que esto da un giro inesperado a este modelo.A partir de ahora pasa a ser uno de los coleccionables Rolex de mas valor y con solo un año de produccion"increible".
 
  • #23
Pues lo mismo al añadir ese detalle es señal que seguirán en producción en el próximo año , veremos que pasa en 2019
Yo era de los que pensaba que desaparecía las letras rojas ....
 
  • #24
Hay alguien que haya comprado recientemente otro modelo deportivo y fijado si le han añadido La Corona ?
Yo he comprado un hulk hace unos dias y en este modelo no ha sido así ,sigue igual .
Lo mismo es por lo del calibre , la cosa es que no paran de inventar , así es rolex , jeje
 
  • #25
Hay alguien que haya comprado recientemente otro modelo deportivo y fijado si le han añadido La Corona ?
Yo he comprado un hulk hace unos dias y en este modelo no ha sido así ,sigue igual .
Lo mismo es por lo del calibre , la cosa es que no paran de inventar , así es rolex , jeje

6fd485713f1699977cb65a4542727d80.jpg


Este me vino con coronita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie