• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende bien....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
no está mal saber que se ha vendido un re2 por este precio. y tampoco está de mas saber que podría valer mucho más.
(aunque la mayoría no tengamos la intención de vender el nuestro)
gracias a todos por la información

perdona, a que precio?
 
  • #27
esperemos haya una segunda horneada
 
  • #30
Yo soy un comprador.

Pues ya ha salido el primer RE2 a la venta fuera de nuestras fronteras (TZ-UK), y parece que ya hay comprador.......si la cosa sigue así parece que hemos hecho buena compra, aunque yo no voy a vender el mío (de momento) :D :D


Hola a todos. Les comento que yo acabo de comprar un PITA R2 Hace unos dias, a un forero de EE.UU.
Lo que lo he pagado es exactamente 2.200 Euros, es decir, 2900 dolares, que con el costo de transferencia del dinero, se ha hecho a 3.000 dolares.
Yo no voy a opinar sobre si el precio es justo o no, Para mi lo vale y por eso lo he pagado.
El forero este comento , por lo que yo se, que se ha anotado para el Pita 3 y que ese sera el destino del dinero.
Dentro de unos dias espero recibirlo en Buenos Aires y les comentare mi impresion del mismo.
Tampoco es mi intencion abrir ningun juicio sobre reventas ni nada por el estilo. Comprendo bien a quien se apene por esto, pero tambien comprendo que quizas alguien tiene la necesidad de venderlo. Como no conozco ningun caso en particular sobre esto, me parece prudente llamarse al silencio y es lo que hago.
Espero que todos disfrutemos del Pita y de nuestros relojes.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #31
Tienes razón...

Cada uno que haga lo que quiera, es muy libre de hacerlo, pero en mi caso, que no llegué a la inscripción y nunca podré hacerme con él por determinadas razones, me entristece todo esto. Yo tengo el RE1 y ya puede caérseme el cielo encima, que no me deshago de él. Ahora, que si otras personas tienen sus razones para venderlo, que lo hagan, pero que tampoco se extrañen de que algunos imprimamos un aire sentimental en esto, y nos entristezca. Aunque me tilden de tonto, soy así, qué se le va a hacer. Un saludo para todos los foreros, como siempre, un placer charlar con vosotros.

También tengo mi RE ( ahora mal llamado 1). Cierta trabilla que me faltaba me fué enviada por un compañero del foro ( gracias Quichito). Aunque me lo pongo poco es una parte fundamental de mi colección por todo lo que ello conlleva. Me daría "cosa" que saliera de España y fuera a otros lugares. Y como ni siquiera saldrá de mi colección, pues eso que me gano.

El RE2 no me gustaba cuando lo vi en fotos. Cuando lo tuve en la mano en Barcelona me atrajo algo, pero sin la suficiente fuerza como para adqurirlo, aunque considero que al tener los pulsadores y corona escondidos, se hace más atractiva su posesión, y más cuando le añadimos una Lemania 5100.

El RE3 no se como que dará, pero tal y como iba no me gustaba la estética.

Tener cualquiera de estos modelos de un toque de exclusividad a su poseedor. No solo por andar de la mano con el foro, o ser un reloj del foro, sino por la exclusividad del diseño de Aniceto y el cariño que siempre pone en sus productos.

En fin, el poseer un RE es un ejercicio de singularidad que los ajenos al mismo desconocen, aunque el atractivo del modelo en cuestión le pueda hacer merecedor de irse de nuestras fronteras. Pero se va sin su espíritu ...::bye::

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie