• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende alma

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a todos!

No, no es broma, habéis leído bien.

Mirad aquí:

lostimage.jpg


¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Juer...cómo está el patio...:D:D:D

Saludos:cool1:
 
Llamame antiguo o que tuve una infancia marcada por una solida formación religiosa, pero yo con esas cosas no jugaria, me dan yuyu. Es muy fuerte.
Aunque mercantilmente hablando no se puede vender lo que a uno no le pertenece. Consternao que me he quedado
En un capitulo de los Simpson Burt se las ingenio para vender su alma y no le fue nada bien. .
Como esta la humanidad doliente,
Aproposito cuando era chico vi una pelicula de Gary Grant que vendia su Alma por jugar a Beisball y me encanto , aunque no me acuerdo del titulo.
Zenquius.
 
El personal anta un poco alterao. La primavera hace estragos.:D
 
ciclo dijo:
En un capitulo de los Simpson Burt se las ingenio para vender su alma y no le fue nada bien. .

Me acuerdo de ese capítulo.

Lo que no sé es como E-Bay permite este tipo de ventas, pero bueno.

"Poderoso caballero es Don Dinero..." (Quevedo).

¡¡Saludos!! :D :D :D :D
 
Yo voy a ver como acaba la puja que igual me interesa vender la mía….:D :D :D :D :D
 
Pero si venden Parcelas de Terreno en Marte y en La Luna!!!!!vender el alma es cosa de niños,.,je ,je....será alguna invención de EE.UU(no me extraña,tienen un anormal como presidente(Americanadas))
 
Ya han quitado de la venta el artículo, imagino que será la propia ebay que lo ha retirado. No es la primera alma que se ve en venta, en ebay usa ya hubo una que se comento bastante en medios españoles, imagino que de ahí tomaría la idea este de la nueva alma, otras curiosidades vendidas en ebay incluyen órganos humanos, también retirados por ebay, el antiguo coche del actual papa, un golf, que fue comprado por 180.000€ por un casino para su exposición, etc. en fin, las cosas de mundo-ebay.
 
La leche,organos humanos,me parece un poco fuerte,pero lo cierto es que todo esto,está a la orden del dia,el otro dia vi un programa en la TV en la cual nombraban que estos tipos de anuncios cada dia se ven mas en internet,hasta donde vamos a llegar.
Cada dia está mas complicada la vida y el que tienes delante nunca sabes lo cuerdo que está.
 
Atrás
Arriba Pie