• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Solicita Opiniones

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
con independencia del precio, ¿cual elegiriais?

Luminor 1950 Chrono Flyback PAM212
lostimage.jpg


Luminor 1950 Chrono Rattrapante PAM213
lostimage.jpg


Gracias por anticipado
 
La pera limonera, apuntame un par.
 
1950 rattrapante, aunque sólo sea por la complicación.
 
dificil decisión

Pero como hay que mojarse me mojo.:p
Para mi el PAM 212 FLIBACK:rolleyes:
El otro también me gusta pero es mi decisión.
Saludos.
 
Si el precio te da igual el Rattrapante,

por la complicación extra, los diales son muy parecidos.

La correa es original, pero ese reloj se merece algo MEJOR!!!! (EMMO)

Saludos
B
 
Soy de la opinión de Uhren, por el tipo de complicación. Y os recuerdo que a mí no me agradan los cronógrafos.... así que sería un esfuerzo... ;-))
Saludos !!!
 
El 212

Y no he tenido que pensarlo, ya que está en el número uno de mi lista
 
Son muy parecidos en estetica, me inclino por muy poco por el rattrapante, naturalmente con independencia del precio, si fuese para mi si que lo miraria.
 
aunque no me suelen gustar los PAM te digo que los 2 son preciosos. (a partir de ahora me gustan los "crono-pam"). De hecho, ya no se cual elegir!!!... lo siento!!...
 
  • #10
Opino como Urhen 1950 rattrapante.
 
  • #11
Los dos no se puede verdad ??? :D

Bueno esteticamente me gusta mas el 212 lo veo mas limpio.

Saludos.
 
  • #12
Después de torcer el cuello 33 veces el PAM212

Saludos
 
  • #13
Jajajaja... ya te entiendo tevela, pero no me negarás que es un ejercicio musular relajante.

Es que hay algunos fotógrafos que tienen muy mala idea.

Saludos
 
  • #14
Hola Enric ...

Yo me quedaria el 1950 Fidy XDDDDD, pero como no esta para elegir... quiza me decantaria por el "trempante" ;)

Saludos
 
  • #15
Lo mismo pienso: Rattra...ademas me gusta mas la esfera...
 
  • #16
Luminor 1950 Chrono Flyback PAM212

Quizá porque es más "limpio",y el pulsador extra del rattrapante ahí solito a la izquierda pues no me acaba de convencer.
Saludos.
 
  • #17
El retrapante me gusta más

y es más complicado. Ratrapante, mejor.
 
  • #18
Hola Enric, como estas??
Me encantan los dos, la duda es puramente estetica-formal. Son dos relojes preciosos, pero si no tuviese mas remedio elegir, el Flyback 212. Mas limpio de diseño, dentro de su complejidad. El 213, lleva y perdona la expresion, demasiadas agujas en la esfera.
Si puedes y quieres el 212, pero si elgiges el 213, desde luego no estaras desacertado.
Un abrazo, enric.
 
  • #19
Enric: El 212. Es más bonito. Y ponme uno si no te es molestia. Un abrazo.
 
  • #20
Rattra ...
 
  • #21
El ratrapante, mas que nada por la complicacion, esteticamente me parecen demasiado similares
 
  • #22
Yo prefiero el flyback, no me gusta el pulsador del rattrapante.
Además, en una esfera tan pequeña, son demasiadas agujas ;-)
 
  • #24
Aunque no soy paneristi (uy, lokedichoooooo) el Flyback for me. :D
 
  • #25
Es dificil, pero me decanto por el Flyback, por la correa y el aspecto en general que da.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie