• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quedan con el Daytona, o con la que lo porta?

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué les gusta más?
El Rolex Daytona, o su portadora*?

P.D. Si se han dado cuenta de que hay un reloj en la foto, verdad?:hmm:

lostimage.jpg


Danielle Lloyd, ex-miss Inglaterra/ Playmate
 
Yo no veo reloj, solo veo.......jejejeej
 
Pero... donde está el reloj???
 
Me cuesta trabajo localizarlo... a lo mejor en esta foto si hay reloj
:drool:
lostimage.jpg
 
con la portadora, claro
por cierto, si que os levantais pronto !!
un abrazo
 
con la portadora, claro
por cierto, si que os levantais pronto !!
un abrazo

Para mi son las 10:40 pm, apenas voy a salir de fiesta!

Los dejo con otra portadora de Rolex para que comiencen bien el día! (sobra decir que hablaba conmigo)
lostimage.jpg
 
A mi el reloj me da igual, la portadora... al final como todas, hipoteca, hijos, peleas, etc..., yo me quedo con lo que tiene en su mano derecha.
 
Sin duda con la chavala, el Daytona es el único Rolex (junto a los recargados con diamantitos :yuck::) que no me gusta nada.
 
En este caso como rolex no me hace mucha gracia con la rubia
 
  • #10
A mi el reloj me da igual, la portadora... al final como todas, hipoteca, hijos, peleas, etc..., yo me quedo con lo que tiene en su mano derecha.

¿A que estabas mirando tu? En su mano derecha no lleva nada!!!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Vaya un par de ....relojes :ok::
 
  • #12
Mira que me gustaban los Omega.... pero
 
  • #13
Pues aun no he bajado de la parte de arriba del bikini, volvere a mirar, pero no no lo veo.....
 
  • #15
A mi el reloj me da igual, la portadora... al final como todas, hipoteca, hijos, peleas, etc..., yo me quedo con lo que tiene en su mano derecha.

Cuanta sabiduria en estas palabras...desgraciadamente!
 
  • #16
Yo me quedo con la pertadora del mismo,por cierto habría que hacer una chincheta con mas fotos tipo esta no?
 
  • #17
Prefiero a la chavala mil veces :D:D:D... El Daytona no es un reloj que me guste mucho.:umbrella:

Saludos!
 
  • #18
con los dos
 
  • #19
Dificil decision..... si se puede con los dos.
 
  • #20
juasjuasjuasjuas que cosas tiene la vida si te quedas con ella te quedas con el peluco jajajajajajajaja
 
  • #21
Esto es un bucle infernal...
Veo el hilo... lo pico.... se me abren los ojos como platos... sigo leyendo... se me abren como platos... sigo con la lectura... vuelvo al principio... sigo leyendo... otra vez al principio...
Esto es una enfermedad, y el reloj... ah, si, bien, las 10 y 10, las 9 y 9 en Canarias
 
  • #22
Vale, yo me pido el movil, ya que nadie se ha fijado en él.
 
  • #23
Ah!...si lleva un reloj...8o
 
  • #24
Que relojes más bien adornados, Como sigais así no vemos ni los relojes que llevan, hay alguno por ahí que ya no acierta con las manos.:laughing1:
 
  • #25
las dos cosas son objeto de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie