• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ver la F1 en internet que no sea la Sexta?????

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, ¿Se puede ver la F1 en internet que no sea la Sexta? Lo estoy viendo por internet y la publicidad me parece excesiva.

Un saludo
 
en la pagina oficial de www.f1.com
pero te tienes que registrar creo
 
tienes también TV3

https://www.ccma.cat/tv3/

que sólo tiene un corte publicitario en toda la emisión

el idioma se entiende, con un poco de paciencia y tiempo, ahora bien los "periodistas" que retransmiten son tan o más plastas que los de la Sexta:umbrella:

de hecho, yo lo veo por la Sexta y cuando hay corte paso a TV3:flirt:
 
A mi muchas veces( o casi todas ) me supera Lobato, siempre piensa en Alonso, luego suele rectificar y pensar en De La Rosa y Jaime.
No he contado los cortes que dan, pero me parece excesivo. De hecho hace unos años estando en Tenerife de vacaciones, un holandés me comentó que antes en Holanda también daban cortes pero hubo tal revuelo que los tuvieron que quitar. Me ponía el ejemplo del fútbol, que es impensable que vayan a tirar un penalti y corten para dar publicidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie