• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #226
Algunos no solo no serían felices sin uno, sino que tienen que estar constantemente restregándote su creencia en la superioridad de éste respecto a las demás marcas.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #227
Algunos no solo no serían felices sin uno, sino que tienen que estar constantemente restregándote su creencia en la superioridad de éste respecto a las demás marcas.
Saludos,
A!!! Pero de verdad es superior? Aún no e conocido a nadie que venga de marcas de alta relojería que prefiera a rolex sobre estas…
 
  • #228
Evidentemente. Pero cada uno es cada uno.
 
  • #229
Se puede vivir sin Jamon de Jabugo?
Se puede vivir sin un buen tinto?
Se puede vivir sin el mejor marisco?
Se puede ir siempre en transporte público?
Se puede estar sin sexo?
Se puede vivir en un pequeño piso toda la vida?
Se puede vivir sin reloj?

Pues la respuesta es si a todo lo anterior, pero no es mi caso, me gusta Rolex, tengo Rolex y otras marcas perfectamente compatibles, sin complejo alguno.

Creo que hay mucho de autoconvencimiento por inaccesible en gran cantidad de los odiadores de la marca, aunque cierto es que habrá personas que los vean horrorosos, el libro de los gustos está en blanco.

A mi me encantaría que fuesen accesibles por precio y disponibilidad, así creo que podríamos disfrutar mucho más de ellos.
Tu y yo almas gemelas. Sobre todo en lo del jamón y el sexo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Ossete
  • #230
Yo últimamente soy más feliz dejando el Rolex en casa, porque por Barcelona tela...

(Y me encanta Barcelona).
 
  • #231
Si alguien no es feliz por no tener un reloj de una marca concreta, o cualquier otro bien superfluo, creo denota cierta inseguridad en uno mismo. Pero sin duda tener un Rolex, o varios, en la colección es un objetivo para la mayoría de los aficionados.
 
Última edición:
  • #233
Y sin reloj también
Si puedes vivir sin reloj (de ningún tipo, el móvil también da la hora) es que has alcanzado un nivel de felicidad bastante alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa y adelamo
  • #234
Sea Rolex o la marca que sea,lo importante es que el reloj cuando lo lleves puesto te transmita y ya está.
 
  • #235
Si puedes vivir sin reloj (de ningún tipo, el móvil también da la hora) es que has alcanzado un nivel de felicidad bastante alto.
antonio-de-curtis-jink.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie