• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #201
Yo creo, uno que no quiere por lo menos un Rolex, no es entusiasta. Es lo mismo, que un entusiasta de coches no quiere un Porsche. Pues, no legustan los coches. Lo que quiero decir es, Rolex y Porsche son parte de la historia con sus productos. Hay que respetarlo, lo que hecho Rolex y Porsche en su historia y muchas marcas mas, que tambien hoy encuentramos en el sector de lujo, como Chanel, LV, Prada y muchos mas
Se puede ser feliz sin Rolex y Porsche, pues claro, y muy feliz tambien. Pero tambien me hace feliz cuando veo un Rolex en la muneca de una persona, o un Porsche en la calle. Cada vez me lleva una risa a la cara cuando veo uno y si veo un Ferrari, no te lo digo. Nunca quiero uno, pero si otro se gasta una barbaridad y yo puedo disfrutarlo de verlo y escucharlo, como no puede ser feliz.
No es una pregunta de ser feliz, o no, es una pregunta de envidia.
Se clasifique como se clasifique a Rolex dentro de la relojería...da igual...es todo un ICONO.

Abrazote mi estimado Walter
 
  • #202
Y sin reloj también
 
  • #203
Sigo pensando que tener el reloj que soñabas desde hace tiempo, te da la felicidad. Me he puesto mi Rolex Sky-Dweller y solo verlo en mi muñeca, me da felicidad. Lo siento. Seré muy materialista o lo que queráis, pero era mi sueño y lo he conseguido con esfuerzo laboral.
Me lo creo, me encanta la complicacion y como esta realisado. Simplemente genial, Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #204
Como no es lo mismo contarlo que vivirlo,voy a estar 21 días en la lista de espera de Rolex.A ver si así se me quitan las ganas del sub.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y unicoru
  • #205
Recuerdo mi primer reloj bueno hace ya bastantes años. Y lo primeor que pensé era no tener un reloj que lo viera en muchas muñecas, no queria ser uno mas. Tenia un Oris y estaba encantado pero tuve la posibilidad de uno mejor y me decanté por Breitling, no tenia ni idea de los top ventas, los icónicos, ni nada. Me los probé todos y la dependienta nunca me influenció en nada. Cosa que incluso hoy día agradezco. Simple y llanamente el que más me gustara. Salí con un navitimer world, si el de 46mm el mas grande que se hizo en la epoca. Aun hoy lo tengo y sigo enamorado de él. Debe ser que me van las relaciones largas y el valor de los intangibles
0573C95A-4D40-4291-BE2F-8F476BF921AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, wantedwatch, Usuario eliminado y 3 más
  • #206
En el artículo, no habla de si se puede ser feliz o no sin un Rolex. Si cabe alguna duda sobre eso, mal vamos...

Simplemente comenta que no es condición sine qua non para tener una buena colección de relojes el contar con dicha marca. Con lo cual estoy completamente de acuerdo, aunque yo en la mía tenga uno.
+ 1
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #207
Hay dos tipos de personas, los que tienen un Rolex y los que quieren un Rolex 😂
Ahora en serio, cuánto menos se necesita más feliz que es uno.
Y los que lo han tenido, lo han vendido y no piensan tener ninguno mas...
 
  • #208
Se puede ser feliz sin el 90% de las cosas que tenemos, primas incluidas
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Javier0 y unicoru
  • #210
Sigo pensando que tener el reloj que soñabas desde hace tiempo, te da la felicidad. Me he puesto mi Rolex Sky-Dweller y solo verlo en mi muñeca, me da felicidad. Lo siento. Seré muy materialista o lo que queráis, pero era mi sueño y lo he conseguido con esfuerzo laboral.
Hombre, es que un Sky-Dweller no es un Rolex cualquiera. Yo también sería feliz con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y rpboronat
  • #211
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #212
No!!!!!
Nunca!!!!
Se puede ser feliz sin un pulmón, sin un riñón, sin una pierna,..., pero sin un Rolex????.
No soy capaz de imaginarme eso.
Eso sí es pasión jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #213
Yo soy muy feliz sin Rolex y también lo sería con él.
 
  • #214
Qué es un rolex?
 
  • #215
Algunos no seremos felices nunca, ni con rolex ni sin rolex
 
  • #216
yo para ser feliz , quiero un camion !::dnz::
 
  • #220
No creo que algún día compre algún Rolex por lo elevado del precio al cambio de la moneda de mi país; es más mís relojes son muy modestos… y los disfruto a cada uno por igual.

Esto es de disfrutar lo que se puede y se tiene… lo demás vendrá o no con el tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #221
Yo para ser feliz quiero un camión.

yo para ser feliz , quiero un camion !::dnz::


Vosotros si que sois osados!!! al precio que esta el gasoil, un rolex es para tiesos en comparación con llenar el deposito de un camionaco 😜, Pero tenéis razón la felicidad no tiene precio!!! no se si también hay lista de espera, pero me habéis convencido! mañana mismo voy a por un camión!!! ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
  • #222
Vosotros si que sois osados!!! al precio que esta el gasoil, un rolex es para tiesos en comparación con llenar el deposito de un camionaco 😜, Pero tenéis razón la felicidad no tiene precio!!! no se si también hay lista de espera, pero me habéis convencido! mañana mismo voy a por un camión!!! ::dnz::::dnz::::dnz::
Llevar el pecho tatuado, a las chicas meter mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, EObiol, Juan5471 y 1 persona más
  • #223
A mi me haría más feliz un Zenith El Primero que cualquier Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #225
Se puede vivir sin Jamon de Jabugo?
Se puede vivir sin un buen tinto?
Se puede vivir sin el mejor marisco?
Se puede ir siempre en transporte público?
Se puede estar sin sexo?
Se puede vivir en un pequeño piso toda la vida?
Se puede vivir sin reloj?

Pues la respuesta es si a todo lo anterior, pero no es mi caso, me gusta Rolex, tengo Rolex y otras marcas perfectamente compatibles, sin complejo alguno.

Creo que hay mucho de autoconvencimiento por inaccesible en gran cantidad de los odiadores de la marca, aunque cierto es que habrá personas que los vean horrorosos, el libro de los gustos está en blanco.

A mi me encantaría que fuesen accesibles por precio y disponibilidad, así creo que podríamos disfrutar mucho más de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Hector Lucas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie