• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #176
Un entusiasta no se compra un rolex, además prevalece mi criterio y mis gustos frente a lo deseado por la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge8
  • #177
Ya lo dijo Santiago Tejedor, que con un Seiko Skx007 no te hacía falta ningún otro reloj
Siempre y cuando lo lleves siempre puesto, porque la reserva de marcha y la falta de remonte manual es lamentable y fuente de profunda infelicidad 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, Ossete y 3 más
  • #178
Un entusiasta no se compra un rolex, además prevalece mi criterio y mis gustos frente a lo deseado por la mayoría.

Muy categórica esa aseveración no?
Me considero un absoluto entusiasta y voy por el quinto…y creo que muchos compañeros de este foro que tienen, han tenido o quieren añadir un Rolex o varios a su colección son, como mínimo igual de entusiastas que los otros que no tienen , no han tenido ni les interesa añadirlo a su caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, adelamo y 8 más
  • #179
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu, Pintoxs y 2 más
  • #180
También se puede vivir sin un Omega… y sin un Breitling… y sin un Tissot… y sin un Seiko… y sin un Casio… y sin una guarrada de réplica chunga… pero a nadie le amarga un dulce y si puedes tenerlo y disfrutarlo, un Rolex mola un web (sin desmerecer al resto de fabricantes).

Para gustos colores. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Lou Gran
  • #181
Se puede vivir perfectamente sin Rolex ni ninguna marca en concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #182
Se puede ser feliz si tienes uno que esté a su altura. Bien un MoonSwatch bien un Lanscotte.
 
  • #183
Me gustan los relojes ? Mucho.
Y los Rolex? Mucho más …😗😗😗😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs y Lou Gran
  • #184
Si tenemos que basar la felicidad en la adquisicion de bienes materiales, como un reloj , mal vamos , asi solo la pueden alcanzar las clases mas pudientes, ademas un capricho te dara gusto una temporada, luego querras ,mas, como si no te conformaras con lo que tienes, es lo que tiene esa sociedad de consumo, en vez de buscar valores mas profundos o espirituales.
¿Que le dijo Diogenes al gran Alejandro Magno, cuando le pregunto que es lo que deseaba ,que el se lo daria?
Pues dijo, : Lo que mas deseo ahora es pedirte que te apartes un poco pues me tapas el sol que me calienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, portege y Lone Cat
  • #185
Siempre y cuando lo lleves siempre puesto, porque la reserva de marcha y la falta de remonte manual es lamentable y fuente de profunda infelicidad 🤣
🤣🤣. Lo bueno es que con un ligero movimiento ya está andando
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #186
Sin un Rolex, sin un Mercedes, sin un traje de Armani, sin un etc, etc, etc, todo depende de lo "bien amueblada" que tengamos la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #187
Sin un Rolex, sin un Mercedes, sin un traje de Armani, sin un etc, etc, etc, todo depende de lo "bien amueblada" que tengamos la cabeza.
Y la cocina! Unos buenos muebles de cocina sí que añaden un plus de felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Pintoxs
  • #188
... y ultrafeliz también
 
  • #189
Por supuesto que se puede ser feliz sin un Rolex.
Yo soy feliz, con los que tengo, no hay Rolex, y nunca me compraría uno, porque, ni van conmigo, y lo más importante. Porque no me va, su estetica
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y argus
  • #190
Un entusiasta no se compra un rolex, además prevalece mi criterio y mis gustos frente a lo deseado por la mayoría.

Yo creo, uno que no quiere por lo menos un Rolex, no es entusiasta. Es lo mismo, que un entusiasta de coches no quiere un Porsche. Pues, no legustan los coches. Lo que quiero decir es, Rolex y Porsche son parte de la historia con sus productos. Hay que respetarlo, lo que hecho Rolex y Porsche en su historia y muchas marcas mas, que tambien hoy encuentramos en el sector de lujo, como Chanel, LV, Prada y muchos mas
Se puede ser feliz sin Rolex y Porsche, pues claro, y muy feliz tambien. Pero tambien me hace feliz cuando veo un Rolex en la muneca de una persona, o un Porsche en la calle. Cada vez me lleva una risa a la cara cuando veo uno y si veo un Ferrari, no te lo digo. Nunca quiero uno, pero si otro se gasta una barbaridad y yo puedo disfrutarlo de verlo y escucharlo, como no puede ser feliz.
No es una pregunta de ser feliz, o no, es una pregunta de envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, jdortega, fucop y 7 más
  • #191
Y tanto que se puede!!!
 
  • #192
Yo empecé así, los Rolex ni los miraba ni existían,... ahora menos mal que no hay cuando los buscas o encargas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #194
Se puede ser feliz sin rolex...tal y como se han puesto ahora de precios y esperas.
Si esto cambiara yo si compraría un rolex, pero en la situación actual no merece la pena.
Saludos,
 
  • #195
Siempre y cuando lo lleves siempre puesto, porque la reserva de marcha y la falta de remonte manual es lamentable y fuente de profunda infelicidad 🤣
Yo echo más de menos la parada de segundero y unos índices bien alineados que el remonte manual. Eso sí, se le perdona todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #196
Yo echo más de menos la parada de segundero y unos índices bien alineados que el remonte manual. Eso sí, se le perdona todo.

Sin duda!
Compré el nuevo GMT 5 para sustituirlo en la colección, y el pobre no duró ni dos semanas.
Y es que el SKX tiene un no sé qué, que lo hace muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #197
Sin duda!
Compré el nuevo GMT 5 para sustituirlo en la colección, y el pobre no duró ni dos semanas.
Y es que el SKX tiene un no sé qué, que lo hace muy especial.
En mi opinión su éxito radica en un diseño sencillo y efectivo, unas medidas para casi todas las muñecas y una gran calidad-precio antes de ser descatalogado.
El GMT también es un reloj muy bonito pero teniendo en tu caja el Explorer II y queriendo mantener un número moderado de piezas yo también me hubiera quedado con el SKX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #198
En mi opinión su éxito radica en un diseño sencillo y efectivo, unas medidas para casi todas las muñecas y una gran calidad-precio antes de ser descatalogado.
El GMT también es un reloj muy bonito pero teniendo en tu caja el Explorer II y queriendo mantener un número moderado de piezas yo también me hubiera quedado con el SKX.

Pensamos igual! Ese fue exactamente mi razonamiento. 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #199
Sigo pensando que tener el reloj que soñabas desde hace tiempo, te da la felicidad. Me he puesto mi Rolex Sky-Dweller y solo verlo en mi muñeca, me da felicidad. Lo siento. Seré muy materialista o lo que queráis, pero era mi sueño y lo he conseguido con esfuerzo laboral.
 

Archivos adjuntos

  • 20221011_193602.jpg
    20221011_193602.jpg
    155,5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Jonanvi, rogeroyster y 1 persona más
  • #200
Yo creo, uno que no quiere por lo menos un Rolex, no es entusiasta. Es lo mismo, que un entusiasta de coches no quiere un Porsche. Pues, no legustan los coches. Lo que quiero decir es, Rolex y Porsche son parte de la historia con sus productos. Hay que respetarlo, lo que hecho Rolex y Porsche en su historia y muchas marcas mas, que tambien hoy encuentramos en el sector de lujo, como Chanel, LV, Prada y muchos mas
Se puede ser feliz sin Rolex y Porsche, pues claro, y muy feliz tambien. Pero tambien me hace feliz cuando veo un Rolex en la muneca de una persona, o un Porsche en la calle. Cada vez me lleva una risa a la cara cuando veo uno y si veo un Ferrari, no te lo digo. Nunca quiero uno, pero si otro se gasta una barbaridad y yo puedo disfrutarlo de verlo y escucharlo, como no puede ser feliz.
No es una pregunta de ser feliz, o no, es una pregunta de envidia.
Se clasifique como se clasifique a Rolex dentro de la relojería...da igual...es todo un ICONO.

Abrazote mi estimado Walter
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie