• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #151
Me gustan algunos modelos de Rolex, no por el hecho de ser de esa marca, sino porque me resultan atractivos, y los considero buenos relojes.

¿Tendré algún día uno? Posiblemente, mientras sigan siendo objeto de deseo para los amigos de lo ajeno, no lo tendré.

¿Se puede ser un buen aficionado sin tener un Rolex? Por supuesto que sí. Se puede ser buen aficionado y que no te guste ninguno de sus modelos, o preferir otros. O no querer/poder pagar lo que piden por sus modelos... O cualquier otro motivo.

¿Se puede ser feliz sin un Rolex? Partiendo de la base de que considero la felicidad un estado transitorio, se puede ser feliz o no, se tenga un Rolex o no. Si la felicidad dependiera de pagar 6000 u 8000€ por un determinado reloj solamente, habría tumultos y manifestaciones en las puertas de los CO. Ríete tú de las listas de espera actuales...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, argus, Kleosman y 2 más
  • #152
La pregunta para unos cuantos es esta: ¿Se puede ser feliz sin abrir o despotricar semanalmente en un hilo de Rolex?… 😈
La respuesta es NO. Una vez a la semana es poco. Tendría que ser diario.
Que gente más mala.
Es que son unos:
No se otras marcas, pero muy feliz tiene que hacerle el tener un reloj de la citada a algunos, que incluso parece están obligados a defenderla en los foros. Con el trabajazo que supone y lo malo que es pa los nervios.
Si a ti te gusta tu reloj, que has escogido tú, y pagado tú con tu dinerete, ¿qué importancia tiene lo que digan o dejen de decir? Ande yo caliente, ríase la gente, ya sabes.
Por otra parte, la marca ya se defiende sola, que ya es mayorcita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, unicoru, Yankee y 4 más
  • #153
images (5).jpeg



Sin un Rolex no hay nada que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, patrick22, rogeroyster y 2 más
  • #154
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #157
Se puede ser feliz sin un rolex, claro que si, y sin ningun reloj tambien. Pero si nosotros no tuvieramos ningun reloj, seriamos muy felices pero este foro no existiria.¿ seriamos felices sin este foro?
 
  • #158
No da este hilo para opiniones!!!.

Al final se nota que a muchos gusta pero crea muchos odios, no se por si porque lo ven inalcanzable en este momento y hay que criticarlo por eso, o porque ven que el precio por el que se venden es ridículo para otros, que si la espera desespera.... El que algo quiere, algo le cuesta.

Yo tengo desde hace año y medio el Sky-Dweller y se nota la calidad por todos los lados. Es verdad que disfruto de todos mis relojes, hasta de mi última adquisición (hace 2 meses), un Seiko Presage Cocktail Open Heart marrón. Me tiene enamorado el Open Heart. Todos tienen su encanto pero yo siempre he querido tener en mi mano un Rolex y estrenarlo yo. El Batman es otro que me gustaría tener pero poco a poco. Cada uno tiene sus prioridades y principios. Todos y cada uno de nuestros relojes nos da la felicidad de tenerlos porque por algo los hemos comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #159
Se puede ser feliz sin un rolex, claro que si, y sin ningun reloj tambien. Pero si nosotros no tuvieramos ningun reloj, seriamos muy felices pero este foro no existiria.¿ seriamos felices sin este foro?
También se puede vivir sin foros. Pero la vida no tendría tanto sentido 😁
 
  • #160
Se puede ser perfectamente feliz sin Rolex pero si dispusiera de uno mi felicidad sería mucho mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #161
Se puede ser feliz y que no te gusten los relojes pero...Si a tanta gente feliz sin un Rolex le ofrecieran la posibilidad de tener el que prefieran, serían un poco más felices teniéndolo en su colección o lo rechazarian porque son lo suficientemente felices sin él???
Señores.....!!!
 
  • #162
Claro que no se puede ser feliz sin un Rolex! Que tipo de pregunta es esa? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #163
2b8b4ce7e1d5a5ac792f273561472bcc còpia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru, adelamo y 2 más
  • #164
No hay mocita sin amor, ni hortera sin Rolesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, unicoru y rpboronat
  • #165
Claro que se puede ser feliz sin un Rolex. ::Dbt::
La felicidad es una sensación, no es tangible, no se pude medir, ni pesar. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y SALINT
  • #166
Estimados todos:
Se puede ser feliz con muy poco, y desde luego sin un Rolex. Mal vamos si la medida de la felicidad es un jodido reloj, y en este caso es un Rolex, un Omega, un Breitling o cualquier marca que se nos ocurra. Nuestra afición es divertida/curiosa/frustrante/de impulso/de bajones/de tontuna/de sectaria en muchos casos......Pero de ahí a que el grado de felicidad se cuantifique en un Rolex, yo toco el timbre de este autobús y me apeo con un Casio y a reírme del mundo, sin preocupaciones y sin ansiedades, porque para esto, poniendo el telediario al mediodía voy sobrado, y si encima el Rolex es el termómetro de la felicidad....Me muero de fiebre...Saludos y sed felices con los relojes independientemente del nombre portados en las esferas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, unicoru, RaidenBCN y 1 persona más
  • #167
Se puede vivir incluso con un solo reloj barato, siempre que no seas miembro de este foro!
Ya lo dijo Santiago Tejedor, que con un Seiko Skx007 no te hacía falta ningún otro reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #168
Al final es cuestión de tiempo que el dispositivo quede obsoleto, pero mientras tanto es muy útil y práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #169
Que para medir la felicidad sea necesario o incluso se haga a través de la posesión o no de tener un reloj en concreto (vaya Rolex en este caso porque es el nombrado aquí...), me parece de una estúpida y absurda frivolidad y materialismo.
Te hace ilusión conseguir un reloj que busques o que tras un tiempo de ahorro y reflexión te puedas permitir.
Yo he tenido varios relojes de la corona a lo largo de mi afición; el primero fue un GMT Master a principios del 2000. Luego, teniendo el GMT Master tuve un Rolex oyster 15200, con el que me case por entonces (del que me deshice al divorciarme con cierto grado de alivio 😌). Despues vendria un Sea Dweller en 2003 y en 2018 fue el Deep Sea. Ahora no conservo ninguno de ellos y no los echo en falta ni añoro. Cuando los tuve y disfrute me parecieron relojes cojonudos pero nunca he ido de fan boy de Rolex ni falta que me hizo. El último ha sido un 15200 que cambie con un compañero del foro y que posteriormente entregue para hacerme con el Tudor Black Bay GMT.
Creo que recurrir o justificar que las cosas "materiales" son las que nos hacen o no felices es propio de almas vacías.
Y me gustan los relojes, pero no pienso que tenerlos me haga más feliz, se es feliz por otras cosas mas importantes y trascendentales.
Pero como siempre digo, vaya esto desde el más ABSOLUTO EMHO...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, osmpo, unicoru y 2 más
  • #170
Si se puede, pero da de que hablar y eso es parte de la diversion.

Es Rolex porque esta a unos precios que con esfuerzo (mucho o poco) son alcanzables para algunos y genera un mercafo de 2da mano alucinante vaya a ver que sucederia si PP o AP tuvieran esos precios con la poca produccion que tienen, valdrian el doble de Rolex en segunda mano (ojo, si tuvieran los precios de Rolex).

Si no existiera Rolex (como la pelicula Yesterday), queda Omega para divertirnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #171
Si se puede, pero da de que hablar y eso es parte de la diversion.

Es Rolex porque esta a unos precios que con esfuerzo (mucho o poco) son alcanzables para algunos y genera un mercafo de 2da mano alucinante vaya a ver que sucederia si PP o AP tuvieran esos precios con la poca produccion que tienen, valdrian el doble de Rolex en segunda mano (ojo, si tuvieran los precios de Rolex).

Si no existiera Rolex (como la pelicula Yesterday), queda Omega para divertirnos.
Pobre omega… siempre como la opción segura!!😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #172
Noooo imposible, jejeje. Pues por supuesto que si se puede vivir sin un Rolex, nada “material” es imprescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #173

Ver el archivos adjunto 2494385
comparto con el artículo que la dificultad de comprar un Rolex desde hace unos años debido a: listas de espera falsas, mercado gris con sobreprecios y la actual inseguridad, desmotivan completamente la compra de un Rolex para mí son motivos de peso, ahora, si todo volviera a su ser, a la situación anterigor a primavera de 2015, no tengo la menor duda que sería nuevamente mi primera opción, pero de momento, motivación cero por uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, osmpo, unicoru y 1 persona más
  • #175
Muy entretenido el hilo leyendo todas las opiniones jejeje, aunque el hilo se ha ido centrando en la felicidad en la vida, cuando el articulo de Fratello yo lo interpreto como a la busqueda de esa paz relojil q siempre hablamos por el foro... sin tener un Rolex.

Dudo q nadie base la felicidad en su vida en tener un cacho d metal... estaria bien jodido creo yo... pero... y quitarse de la cabeza ese santo grial o alcanzar la paz relojil?

Ahi es donde esta el debate EMHO, y Rolex, guste o no, es de las marcas mas aspiracionales.
Aunque claro q se puede alcanzar paz relojil sin ellos. Va en cada uno jejejeje
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, collector46, Lou Gran y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie