• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #126
Este es un copiado de un comentario mío que e hecho en este hilo más arriba
-Yo también quiero 3 o 4, grandes relojes que incrementan el dinero en la colección… de los mejores relojes que hay, aunque no los mejores… pero me gustaría tener algunos para a la larga pagarme los otros relojes que podría comprar de más precio..
Eso te da la sensación de que este encontra de la corona?
Para algunos los mejores pueden variar para otros,a ver cada cual tiene sus predilectos y sus diseños y gustos,como todo en la viña del señor,solo te puedo decir q los relojes de la corona por sus acabados,precisión,historia etc son de lo mejor del mercado,q otras marcas son buenas o para algunos igual de buenas? Te lo compro pero para gustos colores,por ejemplo del mismo nivel él omega tb me parecen buenos relojes,me das a elegir entre esas dos marcas?,pues prefiero el rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, unicoru, TauTu y 1 persona más
  • #127
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, unicoru y Desco
  • #128
Es mas; yo era mas feliz antes de conocer este foro y solo ‘gastar’ casios y lotus… aunque ahora que nadie intente ‘quitarme’ los relojes que tengo 😛, pero llegados al caso no tendría problema de volver a los ‘orígenes’, al final son trozos de acero (en mi caso) que si me quitan el sueño salen fuera de mi vida rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Lone Cat, unicoru y 2 más
  • #129
No veo coherente el título del artículo con el contenido.
No habla de los Rolex en sí, sino en circunstancias que lo rodean y que además están acotadas en el tiempo.
Luego aclara que no dice que no a un Rolex... en fin, no veo que aporte nada interesante.
Respecto a ser felíz sin un Rolex, pues me parece una obviedad y una chorrada, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y osmpo
  • #130
Chico, que aburrimiento, un dia tras otro hilos iguales, que no generan ni aportan nada mas que el enconado posicionamiento de las partes, siempre los mismos.
Lo siento, tenía que decirlo.
Y si, ya se que si no interesa con no entrar….. pero no me he podido aguantar.
Debate perenne y esteril que no conduce a nada ni nada aporta
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, unicoru, luangos y 3 más
  • #131
lo dudo...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #132
... De hecho, soy fiel seguidor de la frase que leí hace tiempo en este foro y que dice (o viene a decir) que no voy a tener todos los relojes que me gustan, pero sí me gustan todos los que tengo.

Me anoto esa frase 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Rollins, cavolta y 2 más
  • #133
Estoy bastante de acuerdo con el autor del artículo.
Se puede ser feliz sin un Rolex.
Y sin un Omega, un IWC, un AP Royal Oak o un Patek Philippe.
Y muy mal estaríamos si no fuera así.
Se puede ser feliz con lo más básico, tal y como dice el compañero:
Yo sólo necesito oxígeno, comida y agua para ser feliz😂😂😂💪🏼💪🏼
Yo solo añadiría un techo donde cobijarse y una buena ración de calor humano. 😍 🥰 ❤️ 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, unicoru y Ph200
  • #134
Yo a mi mujer le digo voy a comprar un Rolex y me dice dejate de Rolex y de tonterias, si ya tenemos salmon y filetes en el congelador que se estan perdiendo, yo la veo bastante feliz😙😙
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y unicoru
  • #135
No me llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #136
yo soy perfectamente feliz si tengo tiempo libre y puedo desarrollar mis múltiples aficiones , ir a pescar , pasear por el monte , coger setas , ir al cine , unas cervezas con los amigos , hacer mis caminitos de Santiago , ir al cine

evidentemente para ninguna de estas cosas necesito un rolex (necesito otras cosas que valen tanto o mas que el rolex ) es mas hasta el mes pasado no tenia ni reloj , me iba un poco malamente porque llegaba tarde a todos lados pero eso no era culpa de no tener reloj sino mía

voy tirando ahora mismo con un smartwatch y con un suunto que pille por ahí a buen precio , ahora en cuanto pueda un suunto ya de los buenos con gps para mi próximo camino de Santiago , después vendrán otros , quizás un seiko , quizás un sinn , quizas un speedmaster ahora que el diseño esta por todos lados y nadie sabe lo que llevas , si vale 250 o 7000

pero rolex no vendrán , nunca llevare algo en la muñeca que me haga sentir observado o inseguro , eso no es para mi , no pega con mi forma de ser ni de andar por la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Lone Cat y unicoru
  • #137
Tener en Rolex te da la opción se saber lo qué es tener uno y no estar preguntándote toda la vida cómo es tener uno. Yo lo tengo y es una maravilla. Tendría 1000.
Yo tengo dos, y claro que me gustan, pero si tengo que decir la verdad es que no son como para tanto rollo con las listas y la reventa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, rpboronat, Lone Cat y 1 persona más
  • #138
Ya sería triste que mi felicidad dependiera de un Rolex… 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, SALINT, Juan3333 y 4 más
  • #139
Absolutamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #140
De todos modos el date sigue sin ser el doble, es verdad que es más caro, unos miles más pero no el doble.
Rolex Submariner Date 9.600.
No hay que pedir disculpas compañero, pero es verdad que más caro, pero omega no dudo que se acerque mucho en PvP.
Buenos días,ya me pasó otra vez entrando en la web de Rolex que el Sub date me salía a 10.000€.Ahora entré de nuevo y tal como dices son 9.600€.Quizá al configurarlo no hice la selección adecuada o no sé qué será.
Dije lo del doble de precio del Sud date respecto al Omega SMP porque hasta hace unos meses todavía hacían descuentos en Omega y en Rolex no.En ese caso el Omega salía incluso por menos de la mitad.Durante el verano ya cambió la cosa y más aún con la ultima subida de Omega el pasado mes de septiembre.
Aún así no veo justificada una diferencia de PVP de 3.500€ entre un reloj y otro teniendo en cuenta lo que ofrecen ambos.
Los Rolex me han gustado siempre y me siguen gustando(otra cosa es que me canse muy rápido de ellos tal como dije) pero ahora mismo creo que están muy fuera de precio por lo que ofrecen.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Magodelsur y TauTu
  • #141
Buenos días,ya me pasó otra vez entrando en la web de Rolex que el Sub date me salía a 10.000€.Ahora entré de nuevo y tal como dices son 9.600€.Quizá al configurarlo no hice la selección adecuada o no sé qué será.
Dije lo del doble de precio del Sud date respecto al Omega SMP porque hasta hace unos meses todavía hacían descuentos en Omega y en Rolex no.En ese caso el Omega salía incluso por menos de la mitad.Durante el verano ya cambió la cosa y más aún con la ultima subida de Omega el pasado mes de septiembre.
Aún así no veo justificada una diferencia de PVP de 3.500€ entre un reloj y otro teniendo en cuenta lo que ofrecen ambos.
Los Rolex me han gustado siempre y me siguen gustando(otra cosa es que me canse muy rápido de ellos tal como dije) pero ahora mismo creo que están muy fuera de precio por lo que ofrecen.
Un saludo.
Hay cosas que no se pueden justificar, llega un momento que si no metes mejoras y sigues subiendo precio, es posicionamiento de mercado y ahí ya entra el juicio de cada uno.
Yo me pensaría mucho si pagar estos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y GGFF
  • #142
Hay cosas que no se pueden justificar, llega un momento que si no metes mejoras y sigues subiendo precio, es posicionamiento de mercado y ahí ya entra el juicio de cada uno.
Yo me pensaría mucho si pagar estos precios.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Magodelsur
  • #143
Rolex es Rolex...para lo bueno y para lo malo…😂😂😂 creo que preguntar a un niño si quiere más a papá o a mamá, generaría menos controversia que hablar de Rolex 😅😅 a mi me ha parecido interesante el artículo…y entiendo perfectamente el enfoque, no me ha parecido ni ridículo ni estúpido…todo el mundo no entendido en relojes conoce Rolex y sabe lo que representa, creo que sin miedo a equivocarme se puede decir que es la única marca que consigue eso, sin ser la mejor…entonces si eres amante y coleccionista de relojes, por qué no tienes un Rolex? me parece una pregunta bastante acertada y correcta, que los que estamos en este mundillo podremos contestar con seguridad de nuestros motivos, pero que a ojos inexpertos probablemente pensarán que no lo tienes porque eres un tieso que no lo puede comprar y si lo tienes pensarán lo contrario, que tienes pasta y por eso lo has comprado, aunque lleves ahorrando toda la vida para poder conseguirlo…yo tengo claro que si tuviese uno, mi círculo pensaría esto último, aún siendo un currante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y unicoru
  • #144
La pregunta para unos cuantos es esta: ¿Se puede ser feliz sin abrir o despotricar semanalmente en un hilo de Rolex?… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, iVAMP, rogeroyster y 15 más
  • #145
Con o sin uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y unicoru
  • #147
En el artículo, no habla de si se puede ser feliz o no sin un Rolex. Si cabe alguna duda sobre eso, mal vamos...

Simplemente comenta que no es condición sine qua non para tener una buena colección de relojes el contar con dicha marca. Con lo cual estoy completamente de acuerdo, aunque yo en la mía tenga uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Kleosman
  • #148
Yo no tengo ninguno, pero desde luego me encantaría tenerlo.
Lo tendré algún día? lo dudo mucho.
Podré ser feliz? lo intentaré.
 
  • #150
Yo llegué a tener tres en la caja. Tanto deseaba un Sub que cuando lo tuve ( un 16610 )y disfruté unos años, al final era un reloj más, apenas me emocionaba y le di salida. El otro era un Explorer 16570, blanco, me duró muy poco, no le veía gran cosa. Conservó un Datejust de 36 que me sigue emocionando.
Por cierto, acabo de ver un Explorer 16570 en la página de referencia y lo venden por 16 K. No estamos locos ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y anathema69
Atrás
Arriba Pie