• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #101
Se puede ser feliz sin Rolex, también es verdad que tener un Rolex (o 5) no es malo, ni te hace infeliz. Al menos a mi.
besos para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #102
En este caso podríamos cambiar el dicho...."que ese árbol no te impida ver el bosque"

A mi, por supuesto que me encantan algunos de los modelos de la famosa marca, pero hay muchísimos otros modelos de otras marcas que me encantan y que porta mucha menos gente, por lo que incluso pueden tener ese puntito de exclusividad que siendo sinceros, a todos nos gusta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y TauTu
  • #103
Por supuesto que sí, pero a mí no me importaría tener uno (o más de uno aún mejor)
 
  • #104
Muy interesante. Gracias por compartir e articulo. Veo que el hartazgo de como gestiona la marca sus CO es global. La gente esta quemada ya de tanto papelito y listas. Y como dice en el artículo para gastarte un pastizal. NO tiene sentido en pleno siglo XXI este maltrato al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #105
A mi me encanta llevar un reloj de 10k y que absolutamente nadie a mi alrededor sepa lo que llevo. Creo que esta claro por qué no tengo ningun rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, angel74, Lone Cat y 1 persona más
  • #106
Gracias a rolex y su politica, me compre este zenith y soy la mar de feliz,
IMG_20221001_171238.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, Akthara y 10 más
  • #107
Me refería al date,como el Omega,con fecha.
Disculpa pero es que nunca me acuerdo del no date porque no me gustan los relojes sin fecha.
Un saludo.
De todos modos el date sigue sin ser el doble, es verdad que es más caro, unos miles más pero no el doble.
Rolex Submariner Date 9.600.
No hay que pedir disculpas compañero, pero es verdad que más caro, pero omega no dudo que se acerque mucho en PvP.
 
  • #108
Solo soy feliz con mi Betis

¡¡Viva er Betis manque pierda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry y Mandalay
  • #109
De todos modos el date sigue sin ser el doble, es verdad que es más caro, unos miles más pero no el doble.
Rolex Submariner Date 9.600.
No hay que pedir disculpas compañero, pero es verdad que más caro, pero omega no dudo que se acerque mucho en PvP.
Si lo compras por ofertas de internet si es el doble de caro… yo cuando comparo un reloj nunca lo hago al precio pvp lo hago al precio que soy capaz de adquirirlo que es la forma de calcular la verdadera diferencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #110
Yo sólo necesito oxígeno, comida y agua para ser feliz😂😂😂💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Juan3333 y Desco
  • #111
Si lo compras por ofertas de internet si es el doble de caro… yo cuando comparo un reloj nunca lo hago al precio pvp lo hago al precio que soy capaz de adquirirlo que es la forma de calcular la verdadera diferencia!!
Q rolex es caro para lo q da,y q tu odias las marca,dilo sin dar vueltas,o miento?
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #112
Yo creo que el artículo está más enfocado a tener una buena colección o ser aficionado sin necesidad de tener si o si un Rolex.

Al final es la marca más famosa y la que más vende, tanto en artículos como en el foro. Si el título o el artículo hubiese sido se puede ser feliz sin un H.Moser & Cie no tendría el mismo número de visitas o comentarios este post.

Algo habrá hecho bien Rolex a parte de buenos relojes para estar siempre en el foco mediático. A mi personalmente tiene varios modelos que me encantan, el día que pueda iré a por uno. A día de hoy como no me interesa el juego para adquirir uno no entro y prefiero ir a por otras marcas. Pero no por ello pienso que no tienen la calidad y el valor que los han hecho estar donde están. El día que cambie el mercado y pueda salir con uno puesto pues tan contento. Mientras tanto a disfrutar de los miles de peces que hay en el mar. Y sobre todo respetando a todos aquellos a los que le encanta la marca e incluso están dispuestos a pagar un sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Sergi1975, Ossete y 5 más
  • #113
Parece un tema recurrente. Sale Rolex, y ¡a saco!
Pues, me apunto como díscolo.
Cuando yo tuve mi Sub, como he dicho a veces, era una marca muy muy desconocida. Conté la anécdota de un chico que se me puso al lado en una consulta del médico, y con cierto descaro, me pilló la muñeca, miró leyó, y dijo: Roleh... ¡bah! loh buenoh son er Orien, y er artichoc.
Corría el año 1.975.
Y muy pocos, pocos de verdad sabían, salvo pasar por delante de una relojería y fijarse, que eso era un reloj de calidad.
Pero... el tiempo ha cambiado las cosas.
En su momento yo busqué un reloj preciso y que no se me ahogara. Lo segundo lo obtuve siempre.
Si hoy buscara eso, tendría mil opciones. Entonces... no. Los buceadores sabíamos lo que llevabamos en la muñeca. Ahora no tiene mucho sentido, es más, la mayoría no lo ha mojado ni para lavarse las manos, y a lo mejor es un Sea Dweller de los actuales.

Por ello, lo de la felicidad está en qué obtiene cada uno con el uso de las cosas.
Antes, un Sub, era una herramienta con una buena máquina (¿?), caro (pero ni de lejos como ahora), pero exclusivo. Un 0,2% de la población urbana lo conocía. Ahora el 98% de los que pudieran ser votantes.

Entonces, la satisfacción era personal. "saber" que llevabas en la muñeca una buena máquina.
Ahora, por lo que veo, parece y percibo, la satisfacción está en que otros sepan que llevas en la muñeca un reloj evidentemente caro.

Y quizás fue por eso que cuando me indemnizaron por el robo en casa del Sub, no me volví a subir a ese carro. Y me lo pagaron al precio del momento. Lo de que los demás "sepan" que me sobra el dinero ¿eso cree alguien? ni me apetece, ni considero una razón de prestigio, sino antes de ofensa para quien está muy necesitado (hablo de alardear de dinero, no solo de reloj, que hay muchas formas de despreciar al que no llega).

Así que, tal y como están las cosas, lo que además produce esa ofensa que sienten los que no tienen, que se rebotan robando, lo que creo que es mejor para ser feliz es abrir mucho el labio inferior, tanto como para que puedas mirar tu interior. Y si lo que hay te gusta, no necesitas nada más. Y si lo que encuentras son billetes, o sus equivalencias y nada más, lo llevas chungo. Por relojes que compres (o aviones, o portaaviones, o naves espaciales) será un engaño, autoengaño pensar en que eso es lo que hace feliz.

De otro modo. ¿Por qué son tantos los que son "felices" -bajo ese curioso criterio- y se suicidan? (Y las listas son enormes...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Powerman, Lone Cat y 2 más
  • #114
Q rolex es caro para lo q da,y q tu odias las marca,dilo sin dar vueltas,o miento?
Yo no odio ninguna marca compañero, soy amante de la relojería y no hay marca mala en esto… el término de que rolex es caro para lo que da no es así, solo que hay otras marcas que te dan igual 🟰 por una buena porción del precio de este… el término ser caro es algo relativo, porque también incrementa su valor más que ninguna otra marca del mercado…. Yo no pienso que sea caro el que lo compra está dispuesto a pagarlo y me parece genial… lo que si digo es que hay marcas que dan lo mismo o muy cerca de este por un 60% del precio de este o menos…
 
  • #116
Por suerte que si. No solo porque hay muchas mas opciones donde dejar 10mil dolares o mas de tu dinero y obtener una pieza de gran calidad, sino tambien porque hay esperanza para los secos que queremos disfutar de esta aficion y no estamos dispuestos a gastar ni el 10 por ciento de esa cifra.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #117
Había un dicho que decía algo así como que: un Rolex no da la felicidad pero ayuda.
 
Última edición:
  • #118
Me encantan los Rolex.....en manos de otros,en la mía me gustan los que yo llevo.
IMG_20220907_195824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y angel74
  • #119
Yo soy feliz teniendo tanto tiempo libre que no hay Rolex que lo pueda contar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y didakpc
  • #120
Yo no odio ninguna marca compañero, soy amante de la relojería y no hay marca mala en esto… el término de que rolex es caro para lo que da no es así, solo que hay otras marcas que te dan igual 🟰 por una buena porción del precio de este… el término ser caro es algo relativo, porque también incrementa su valor más que ninguna otra marca del mercado…. Yo no pienso que sea caro el que lo compra está dispuesto a pagarlo y me parece genial… lo que si digo es que hay marcas que dan lo mismo o muy cerca de este por un 60% del precio de este o menos…
Pues perdona,pero es lo q me da la sensación siempre q te leo sobre la marca de la corona,y discrepo en lo q dices,porque bajo mi humilde opinión,rolex es de las marcas q dan un buen producto,por el precio q se paga,si ya hicieran descuentos sería maravilloso,pero como no les hace falta bien q hacen,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #122
Pues perdona,pero es lo q me da la sensación siempre q te leo sobre la marca de la corona,y discrepo en lo q dices,porque bajo mi humilde opinión,rolex es de las marcas q dan un buen producto,por el precio q se paga,si ya hicieran descuentos sería maravilloso,pero como no les hace falta bien q hacen,saludos
Este es un copiado de un comentario mío que e hecho en este hilo más arriba
-Yo también quiero 3 o 4, grandes relojes que incrementan el dinero en la colección… de los mejores relojes que hay, aunque no los mejores… pero me gustaría tener algunos para a la larga pagarme los otros relojes que podría comprar de más precio..
Eso te da la sensación de que este encontra de la corona?
 
  • #123
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nicolamilton
  • #124
Este es un copiado de un comentario mío que e hecho en este hilo más arriba
-Yo también quiero 3 o 4, grandes relojes que incrementan el dinero en la colección… de los mejores relojes que hay, aunque no los mejores… pero me gustaría tener algunos para a la larga pagarme los otros relojes que podría comprar de más precio..
Eso te da la sensación de que este encontra de la corona?
Si ese es tu objetivo, espero no te los vendan y los reserven a otros clientes que no los quieran para especular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 4 más
Atrás
Arriba Pie