• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #76
De hecho... Se podría hacer la misma frase cambiando adjetivos y siempre es perfectamente posible y veraz:

- Se puede ser perfectamente simpático sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente romántico sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente formal y elegante sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente amable sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente vicioso sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente viril sin un Rolex.


Y lo mismo hasta el infinito así como cambiando por "imperfectamente", por "con un" o ambas.


Últimamente veo muchos títulares de clickbait :-P :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, patrick22, SALINT y 2 más
  • #77
[...]
Y se puede cambiar “feliz” por “aficionado”, que creo que es a lo que se refiere el artículo.
Bueno, ahí estoy de acuerdo contigo. Todos -creo- lo hemos entendido así. De hecho, si de felicidad se trata, como ha apuntado un interviniente, todos podríamos serlo aun no teniendo reloj.

Sólo faltaba ...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, unicoru, Danu y 1 persona más
  • #78
Anímate que para conseguir uno no hay que pasar las doce pruebas de Hércules, en la muñeca transmiten una solidez brutal.
Ja ja ja. Tienes razón.

Sí, la realidad es que quizá sería más correcto escribir que soy de los que no tienen un Rolex ... por ahora ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Ossete
  • #79
Hola,Rolex es una marca que siempre me ha gustado y a lo largo de mis años de afición he tenido el Date de acero,el mixto,el Datejust de acero 36mm y el mixto 36mm,Datejust de acero 41mm,Explorer II en blanco y en negro,el Sub en acero,el Sub mixto negro y el azul,el GMT Master II cerámico,etc. casi todos los modelos que he mencionado los he tenido varias veces y los he vuelto a vender darles muy poco uso.
Con todo esto quiero decir es que si bien considero a los Rolex unos relojes con una calidad excelente,fiables,robustos y que aguantan muy bien el paso del tiempo por sus diseños atemporales,elegancia,calidad,sobriedad,etc. por otra parte me resultan sosos.Por este motivo me canso muy rápidamente de ellos cuando los tengo y los que he tenido los he usado muy poco y los he vendido al poco tiempo de tenerlos.
Creo que son relojes ideales para aquellas personas que aún no siendo aficionados a los relojes quieren tener "su buen reloj para toda la vida" ya que como decía antes por su calidad,sobriedad,fiabilidad,elegancia,atemporalidad no van a cansar a su usuario y cumplirán con creces sus expectativas de durabilidad manteniendo su integridad y excelente rendimiento con el paso del tiempo.
Por supuesto también son ideales para aquellos que son muy aficionados a los relojes y no les cansa su estética.
Como decía el autor del artículo objeto de este hilo,simplemente "no me emocionan" cuando los tengo y me los pongo digo.Ya está? Esto es todo?
Creo que hay muchos relojes parecidos,mucho más económicas que aportan casi lo mismo dejando intangibles aparte.
Por otra parte hay relojes que están en su rango de precio y sí aportan algo especial y diferente con una calidad y fiabilidad similar o superior.
Es cierto que tienen de bueno que aunque si por una parte el precio que se pide por ellos está muy por encima de lo que ofrecen(es mi opinión) por otra también es cierto al tener una demanda muy elevada y retener muy bien su valor te puedes permitir comprarlo y si no te gusta volverlo a vender sin perder mucho dinero o empatando la operación cosa que no pasa con muchas marcas.
Para mí,no está justificado que un Sub cueste 11 veces más que un Certina DS Action diver 300m,bisel cerámico,certificado Diver ISO,antimagnétco y con un calibre que viene ajustado en parámetros COSC o que cueste el doble que un Omega SMP 300 cerámico calibre 8.800.Digo que cuesta el doble que el Omega teniendo en cuenta que con el Omega algo se puede (o podía) de descuento y con el Rolex no.Es cierto que con los Omega últimamente hacen muy poco descuento o no hacen pero aún así estamos hablando de mucha diferencia de PVP.
Disculpad el "tochazo".No me he dado cuenta de la extensión del mensaje hasta que he acabado de escribir.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, cavolta, argus y 11 más
  • #80
Hola,Rolex es una marca que siempre me ha gustado y a lo largo de mis años de afición he tenido el Date de acero,el mixto,el Datejust de acero 36mm y el mixto 36mm,Datejust de acero 41mm,Explorer II en blanco y en negro,el Sub en acero,el Sub mixto negro y el azul,el GMT Master II cerámico,etc. casi todos los modelos que he mencionado los he tenido varias veces y los he vuelto a vender darles muy poco uso.
Con todo esto quiero decir es que si bien considero a los Rolex unos relojes con una calidad excelente,fiables,robustos y que aguantan muy bien el paso del tiempo por sus diseños atemporales,elegancia,calidad,sobriedad,etc. por otra parte me resultan sosos.Por este motivo me canso muy rápidamente de ellos cuando los tengo y los que he tenido los he usado muy poco y los he vendido al poco tiempo de tenerlos.
Creo que son relojes ideales para aquellas personas que aún no siendo aficionados a los relojes quieren tener "su buen reloj para toda la vida" ya que como decía antes por su calidad,sobriedad,fiabilidad,elegancia,atemporalidad no van a cansar a su usuario y cumplirán con creces sus expectativas de durabilidad manteniendo su integridad y excelente rendimiento con el paso del tiempo.
Por supuesto también son ideales para aquellos que son muy aficionados a los relojes y no les cansa su estética.
Como decía el autor del artículo objeto de este hilo,simplemente "no me emocionan" cuando los tengo y me los pongo digo.Ya está? Esto es todo?
Creo que hay muchos relojes parecidos,mucho más económicas que aportan casi lo mismo dejando intangibles aparte.
Por otra parte hay relojes que están en su rango de precio y sí aportan algo especial y diferente con una calidad y fiabilidad similar o superior.
Es cierto que tienen de bueno que aunque si por una parte el precio que se pide por ellos está muy por encima de lo que ofrecen(es mi opinión) por otra también es cierto al tener una demanda muy elevada y retener muy bien su valor te puedes permitir comprarlo y si no te gusta volverlo a vender sin perder mucho dinero o empatando la operación cosa que no pasa con muchas marcas.
Para mí,no está justificado que un Sub cueste 11 veces más que un Certina DS Action diver 300m,bisel cerámico,certificado Diver ISO,antimagnétco y con un calibre que viene ajustado en parámetros COSC o que cueste el doble que un Omega SMP 300 cerámico calibre 8.800.Digo que cuesta el doble que el Omega teniendo en cuenta que con el Omega algo se puede (o podía) de descuento y con el Rolex no.Es cierto que con los Omega últimamente hacen muy poco descuento o no hacen pero aún así estamos hablando de mucha diferencia de PVP.
Disculpad el "tochazo".No me he dado cuenta de la extensión del mensaje hasta que he acabado de escribir.
Un saludo a todos.
Para mí la simplicidad de sus diseños es un punto a favor y es uno de las factores que hacen que no me lleguen a cansar (creo). Como bien dices hay muchas alternativas pero lo que está claro es que Rolex y diseños arriesgados no van de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Danu y GGFF
  • #81
Yo por si acaso los meto en conserva para cuando no es temporada y escasean, si me da el bajón abro un bote ::dnz::

20210830_103055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, severino, Kleosman y 5 más
  • #82
Para mí la simplicidad de sus diseños es un punto a favor y es uno de las factores que hacen que no me lleguen a cansar (creo). Como bien dices hay muchas alternativas pero lo que está claro es que Rolex y diseños arriesgados no van de la mano.
Totalmente de acuerdo la simplicidad de sus diseños pueden hacer que te canses muy rápido de ellos o que paradójicamente por ese mismo motivo no cansen nunca y sea el reloj ideal para cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Danu y Ossete
  • #83
Estuve por aquí... Como dice el artículo hay relojes que dibujan una sonrisa cuando los tienes y no tienen que ser Rolex. Hay vida más allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #84
He entrado en este hilo, cual vieja del visillo, a ver cómo corría la sangre, y mi desilusión y tristeza infinita al ver que no solo no hay sangre, sino que incluso hay buen rollito.
Esto se está deteriorando a marchas forzadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, SALINT, severino y 3 más
  • #85
No tengo un Rolex ni creo que lo tenga nunca. Y mas feliz que una lombriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #86
Y tanto que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #87
Hay o habría que partir de una base; Qué es la Felicidad.Qué es Rolex ??

Abrazo otoñal.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #88
Rolex una grandísima marca, la felicidad un estado de ánimo puntual.
Hay o habría que partir de una base; Qué es la Felicidad.Qué es Rolex ??

Abrazo otoñal.
Gracias...
Otro abrazo de vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alfa1
  • #89
He entrado en este hilo, cual vieja del visillo, a ver cómo corría la sangre, y mi desilusión y tristeza infinita al ver que no solo no hay sangre, sino que incluso hay buen rollito.
Esto se está deteriorando a marchas forzadas.
Las primas que alteran otro tipo de sangre jajajajaja
 
Última edición:
  • #90
Totalmente de acuerdo la simplicidad de sus diseños pueden hacer que te canses muy rápido de ellos o que paradójicamente por ese mismo motivo no cansen nunca y sea el reloj ideal para cada día.
Para cada día y para toda una vida, ayssss que romanticón me he puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #91
De hecho... Se podría hacer la misma frase cambiando adjetivos y siempre es perfectamente posible y veraz:

- Se puede ser perfectamente simpático sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente romántico sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente formal y elegante sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente amable sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente vicioso sin un Rolex.
- Se puede ser perfectamente viril sin un Rolex.


Y lo mismo hasta el infinito así como cambiando por "imperfectamente", por "con un" o ambas.


Últimamente veo muchos títulares de clickbait :-P :flirt:
Hay que lanzar la caña de vez en cuando para animar el guateque jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #92
Muy interesante artículo, gracias por traerlo aquí, paisano.

Yo soy uno de los que no disfruta de un Rolex en su caja, y soy feliz con mi colección (bueno, feliz... todo lo que se puede ser cuando tienes esta afición, porque siempre nos falta una "última" pieza más). Ahora bien, estaría encantado de tener un Rolex. Y si no lo tengo es por la pereza que me da esperar largos meses anotado en una lista, o bien acudir al mercado gris y pagar ... lo que me pidan, sabiendo que seguramente sea de más. Tengo, como todos, mi modelo en mente, que sería un DJ de esfera azul, bisel liso y armis oyster o un Exploreren 36 mm. Si no, como 3ª opción, un Explorer II blanco.

Hay una marca que admiro o ansío más aún. Me encantaría poder disfrutar en mi muñeca un A. Lange & Sõhne. Un Lange 1 para ser más exacto. Pero ... sigo feliz y encantado con mis relojes igualmente. De hecho, soy fiel seguidor de la frase que leí hace tiempo en este foro y que dice (o viene a decir) que no voy a tener todos los relojes que me gustan, pero sí me gustan todos los que tengo.

Por otro lado, también es cierto en mi caso que, teniendo un Rolex, estaría ansioso si no tuviese un Omega, un IWC o un Breitling.

Ahora bien, lo que no entiendo es a quien critica mordazmente a la marca ginebrina. Hacen relojes bien, muy bien. Y lo llevan haciendo, sin parar, desde el principio.

En mi caso, el resumen de mi sensación es: soy feliz con mis relojes y, si tuviese un Rolex, estoy seguro de que también lo sería.
Buena reflexión paisano.

Recibe un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #93
Se puede ser feliz sin un Rolex , y con un Rolex también …
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, patrick22, luisito y 3 más
  • #95
Hola,Rolex es una marca que siempre me ha gustado y a lo largo de mis años de afición he tenido el Date de acero,el mixto,el Datejust de acero 36mm y el mixto 36mm,Datejust de acero 41mm,Explorer II en blanco y en negro,el Sub en acero,el Sub mixto negro y el azul,el GMT Master II cerámico,etc. casi todos los modelos que he mencionado los he tenido varias veces y los he vuelto a vender darles muy poco uso.
Con todo esto quiero decir es que si bien considero a los Rolex unos relojes con una calidad excelente,fiables,robustos y que aguantan muy bien el paso del tiempo por sus diseños atemporales,elegancia,calidad,sobriedad,etc. por otra parte me resultan sosos.Por este motivo me canso muy rápidamente de ellos cuando los tengo y los que he tenido los he usado muy poco y los he vendido al poco tiempo de tenerlos.
Creo que son relojes ideales para aquellas personas que aún no siendo aficionados a los relojes quieren tener "su buen reloj para toda la vida" ya que como decía antes por su calidad,sobriedad,fiabilidad,elegancia,atemporalidad no van a cansar a su usuario y cumplirán con creces sus expectativas de durabilidad manteniendo su integridad y excelente rendimiento con el paso del tiempo.
Por supuesto también son ideales para aquellos que son muy aficionados a los relojes y no les cansa su estética.
Como decía el autor del artículo objeto de este hilo,simplemente "no me emocionan" cuando los tengo y me los pongo digo.Ya está? Esto es todo?
Creo que hay muchos relojes parecidos,mucho más económicas que aportan casi lo mismo dejando intangibles aparte.
Por otra parte hay relojes que están en su rango de precio y sí aportan algo especial y diferente con una calidad y fiabilidad similar o superior.
Es cierto que tienen de bueno que aunque si por una parte el precio que se pide por ellos está muy por encima de lo que ofrecen(es mi opinión) por otra también es cierto al tener una demanda muy elevada y retener muy bien su valor te puedes permitir comprarlo y si no te gusta volverlo a vender sin perder mucho dinero o empatando la operación cosa que no pasa con muchas marcas.
Para mí,no está justificado que un Sub cueste 11 veces más que un Certina DS Action diver 300m,bisel cerámico,certificado Diver ISO,antimagnétco y con un calibre que viene ajustado en parámetros COSC o que cueste el doble que un Omega SMP 300 cerámico calibre 8.800.Digo que cuesta el doble que el Omega teniendo en cuenta que con el Omega algo se puede (o podía) de descuento y con el Rolex no.Es cierto que con los Omega últimamente hacen muy poco descuento o no hacen pero aún así estamos hablando de mucha diferencia de PVP.
Disculpad el "tochazo".No me he dado cuenta de la extensión del mensaje hasta que he acabado de escribir.
Un saludo a todos.
Puedo estar de acuerdo, pero no cuesta un sub el doble que un omega seamaster
Submariner no date 8.500
Semaster 6.100
 
  • #96
Puedo estar de acuerdo, pero no cuesta un sub el doble que un omega seamaster
Submariner no date 8.500
Semaster 6.100
Ese es el precio de pvp, el rolex te lo comes si o si a su precio oficial mientras que él omega lo puedes encontrar a un descuento cojonudo… yo el mío lo compre con un descuento del 40% mirado y rebuscado… vamos de 11000€ a 6500€ Y eso con rolex y su marca hermana no lo verás ni en sueños actualmente
 
  • #97
He disfrutado de todos los hilos y echado de menos alguna foto de las primas...y algún que otro navajazos. Pero la verdad es que cada día me mosquea más esta forma de concebir la existencia con el fin último de buscar la felicidad.

Sobre todo porque por el camino rápido y fácil nos vamos dejando cosas importantes.

Actualizo a minuto 90+11, lo que no se puede es ser del Dépor y ser feliz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #98
Hay dos tipos de personas, los que tienen un Rolex y los que quieren un Rolex 😂
Ahora en serio, cuánto menos se necesita más feliz que es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Juan3333, Lone Cat y 2 más
  • #99
Puedo estar de acuerdo, pero no cuesta un sub el doble que un omega seamaster
Submariner no date 8.500
Semaster 6.100
Me refería al date,como el Omega,con fecha.
Disculpa pero es que nunca me acuerdo del no date porque no me gustan los relojes sin fecha.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #100
Yo para ser feliz quiero un camión.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, SALINT, Juan3333 y 8 más
Atrás
Arriba Pie