• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #51
No amigo, solo digo lo que tú y yo hablamos la otra vez.. y tú ya sabes bien por dónde voy… pero ahora me lo pusiste muy fácil…. Ojalá ojalá…😱😱😱
Te lo voy a poner más fácil aún. En vez de decir que entre lo que uno escribe y lo que otro entiende, hay grandes diferencias... mejor decir: Tienes razón!!

Y que cada uno se compre lo que considere, que es la mejor forma de disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat, Xvisperas y 2 más
  • #52
Algunos están dispuestos a denunciar a Rolex por no venderles los expuestos en escaparate como "modelos de exposición".

Otros se indignan y exigen a Rolex que aumente su producción, alegando oscuras estrategias y conspiraciones.

También hay otro tipo de forero que traduce su frustración en odio hacia Rolex, entrando a criticar en cualquier hilo que mencione la marca.
(Los podréis ver en cada hilo Rolex)

Es increíble lo que desata la coronita.

La frustración y el odio no traen nada bueno, con lo bien que viene un poco de humor, pero allá cada cual con su forma de tomarse las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Nicolamilton
  • #53
Al final todo se traduce a comprar el reloj que te apetece y punto.
Para mí el principal punto en contra de los que cita el artículo es que es una marca muy reconocida pero al final me compensa llevar el reloj que me gusta aunque alguien me preguntase por él (que de momento no se ha dado el caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, TauTu, Nicolamilton y 2 más
  • #54
Al final todo se traduce a comprar el reloj que te apetece y punto.
Para mí el principal punto en contra de los que cita el artículo es que es una marca muy reconocida pero al final me compensa llevar el reloj que me gusta aunque alguien me preguntase por él (que de momento no se ha dado el caso).
Correcto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Te lo voy a poner más fácil aún. En vez de decir que entre lo que uno escribe y lo que otro entiende, hay grandes diferencias... mejor decir: Tienes razón!!

Y que cada uno se compre lo que considere, que es la mejor forma de disfrutar.
Muy fácil me lo has puesto la verdad, haber si rolex aumenta su producción y puedo hacerme con el mejor diver de todos el SUB… haber si rolex me lo pone más fácil… ojalá ojalá..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #56
Muy fácil me lo has puesto la verdad, haber si rolex aumenta su producción y puedo hacerme con el mejor diver de todos el SUB… haber si rolex me lo pone más fácil… ojalá ojalá..
A ver, a ver, ojalá!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, jpablo8, Pintoxs y 1 persona más
  • #57
Es evidente que ningún objeto da la felicidad. ¡Ojalá fuera tan sencillo!.
Pero si lo circunscribimos a nuestra afición u obsesion o enfermedad, segun se mire, yo diría que Rolex tiene cierto halo divino para muchos aficionados, es una marca aspiracional que puede llegar a frustrar y hacer al coleccionista infeliz si no la consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, unicoru y Danu
  • #58
Es evidente que ningún objeto da la felicidad. ¡Ojalá fuera tan sencillo!.
Pero si lo circunscribimos a nuestra afición u obsesion o enfermedad, segun se mire, yo diría que Rolex tiene cierto halo divino para muchos aficionados, es una marca aspiracional que puede llegar a frustrar y hacer al coleccionista infeliz si no la consigue.
Es una pena no poder comprar lo que uno desea. Entiendo que pueda degenerar en mal estar porque es una afición, no algo necesario. Ahora,hay muchas cosas preciosas y especiales por ahí como para dejar que nos lleve por el mal camino.

También es interesante lo que indica el artículo, de que cada uno debe comprar lo que quiera y le guste a él. Ahí creo está la clave!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, caik76 y 1 persona más
  • #59
Es una pena no poder comprar lo que uno desea. Entiendo que pueda degenerar en mal estar porque es una afición, no algo necesario. Ahora,hay muchas cosas preciosas y especiales por ahí como para dejar que nos lleve por el mal camino.

También es interesante lo que indica el artículo, de que cada uno debe comprar lo que quiera y le guste a él. Ahí creo está la clave!
Bien resumido compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #60
Tener en Rolex te da la opción se saber lo qué es tener uno y no estar preguntándote toda la vida cómo es tener uno. Yo lo tengo y es una maravilla. Tendría 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y TauTu
  • #61
También es interesante lo que indica el artículo, de que cada uno debe comprar lo que quiera y le guste a él. Ahí creo está la clave!
Efectivamente, a veces se pierde de vista esta sencilla premisa que debería ser una guía definitiva.
Pero en el mundo del lujo el estatus, la apariencia, la sensación de pertenencia y la ostentación diria que son factores muy influyentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, unicoru y TauTu
  • #62
Tener en Rolex te da la opción se saber lo qué es tener uno y no estar preguntándote toda la vida cómo es tener uno. Yo lo tengo y es una maravilla. Tendría 1000.
Yo también quiero 3 o 4, grandes relojes que incrementan el dinero en la colección… de los mejores relojes que hay, aunque no los mejores… pero me gustaría tener algunos para a la larga pagarme los otros relojes que podría comprar de más precio..
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y unicoru
  • #63
Yo también quiero 3 o 4, grandes relojes que incrementan el dinero en la colección… de los mejores relojes que hay, aunque no los mejores… pero me gustaría tener algunos para a la larga pagarme los otros relojes que podría comprar de más precio..
Para eso, mejor... MasterCard :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, luisito, Lone Cat y 2 más
  • #64
Muy interesante artículo, gracias por traerlo aquí, paisano.

Yo soy uno de los que no disfruta de un Rolex en su caja, y soy feliz con mi colección (bueno, feliz... todo lo que se puede ser cuando tienes esta afición, porque siempre nos falta una "última" pieza más). Ahora bien, estaría encantado de tener un Rolex. Y si no lo tengo es por la pereza que me da esperar largos meses anotado en una lista, o bien acudir al mercado gris y pagar ... lo que me pidan, sabiendo que seguramente sea de más. Tengo, como todos, mi modelo en mente, que sería un DJ de esfera azul, bisel liso y armis oyster o un Exploreren 36 mm. Si no, como 3ª opción, un Explorer II blanco.

Hay una marca que admiro o ansío más aún. Me encantaría poder disfrutar en mi muñeca un A. Lange & Sõhne. Un Lange 1 para ser más exacto. Pero ... sigo feliz y encantado con mis relojes igualmente. De hecho, soy fiel seguidor de la frase que leí hace tiempo en este foro y que dice (o viene a decir) que no voy a tener todos los relojes que me gustan, pero sí me gustan todos los que tengo.

Por otro lado, también es cierto en mi caso que, teniendo un Rolex, estaría ansioso si no tuviese un Omega, un IWC o un Breitling.

Ahora bien, lo que no entiendo es a quien critica mordazmente a la marca ginebrina. Hacen relojes bien, muy bien. Y lo llevan haciendo, sin parar, desde el principio.

En mi caso, el resumen de mi sensación es: soy feliz con mis relojes y, si tuviese un Rolex, estoy seguro de que también lo sería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, adelamo, Jordim y 10 más
  • #65
Muy fácil me lo has puesto la verdad, haber si rolex aumenta su producción y puedo hacerme con el mejor diver de todos el SUB… haber si rolex me lo pone más fácil… ojalá ojalá..
No te llegará ese momento,los rolex es para una ocasión especial,saludos y buen día
 
  • #66
Fui feliz antes de tenerlos, lo fui cuando los tuve, y lo sigo siendo ahora que no los tengo.
Y se puede cambiar “feliz” por “aficionado”, que creo que es a lo que se refiere el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Ferdinand71 y CASCARILLEIRO
  • #67
Sin Rolex y sin cerveza, @Lou Gran pierde la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, adelamo, severino y 6 más
  • #68
Soy muy feliz!!! 🎉🎉🎉
















Pero, desgraciadamente, no tengo un ROLEX 😞😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #69
Obviamente es un gran reloj, pero ni pagaría lo que piden y ni querría tener un reloj que es tan deseado y tan criticado. ¡Será por relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y TauTu
  • #70
Muy interesante artículo.

Yo soy uno de los que no disfruta de un Rolex en su caja, y soy feliz con mi colección (bueno, feliz... todo lo que se puede ser cuando tienes esta afición, porque siempre nos falta una "última" pieza más).

Ahora bien, estaría encantado de tener un Rolex. Y si no lo tengo es por la pereza que me da esperar largos meses anotado en una lista, o bien acudir al mercado gris y pagar ... lo que me pidan, sabiendo que seguramente sea de más. Tengo, como todos, mi modelo en mente, que sería un DJ de esfera azul, bisel liso y armis oyster o un Exploreren 36 mm. Si no, como 3ª opción, un Explorer II blanco.

Pero lo que no entiendo es a quien critica mordazmente a la marca. Hacen relojes bien, muy bien. Y lo llevan haciendo, sin parar, desde el principio.

En mi caso, el resumen de mi sensación es: soy feliz con mis relojes y, si tuviese un Rolex, estoy seguro de que también lo sería.
Anímate que para conseguir uno no hay que pasar las doce pruebas de Hércules, en la muñeca transmiten una solidez brutal.
 
  • #71
Se puede ser perfectamente infeliz con un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, luisito, Ferdinand71 y 3 más
  • #72
¿Ro qué? ¿Romex? ¿Qué marca es esa? Eso no es una Bitcoin? no entiendo..

1664724218820.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Alpino, SALINT y 4 más
  • #73
Creo que se puede ser feliz sin hilos que lleven la palabra "Rolex".
hombre-acostado-playa-hamaca-vacaciones_48369-8002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, patrick22, rpboronat y 12 más
  • #74
Yo ahorraría un poco e iría a por un sub
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Luis84, luisito y 5 más
  • #75
Doy fe de ello, al menos por ahora. Aunque algún Rolex de décadas pasadas me encante, hay también otras marcas que son de estética similar.
 
Atrás
Arriba Pie