• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede ser perfectamente feliz sin un Rolex

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Por supuesto que se puede, yo soy muy feliz con los Relojes que tengo, nunca me he planteado comprar uno, he tenido posibilidad de tenerlos y la he declinado. Creo que aún siendo grandes relojes, están muy condicionada la posesion y deseo de tener uno por el hype y las condiciones económicas favorables de ganar dinero con ellos, pero hay relojes que están a su altura o por encima siendo más discretos y sin tanto markeating y hype a su alrededor.
Esta opinión la digo observando desde una perspectiva global y no a nivel de este foro, que nadie se ofenda, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Chrysoberyl, jonathanwatch y 2 más
  • #27
Con todos mis respetos…vaya frivolidad de artículo.😂😂😂(aunque suena peor en castellano que en el original)
Ni que fuera el pan o el agua. Que es un- marca relojera más, habrá mejores y peores, tendrá club de aduladores y de odiadores….a veces creo que esto lo paga la propia marca…”que hablen de ella, aunque sea mal”😂😂

Lo siento pero hoy estoy muy poco banal.

Buena tarde de domingo

Pd…todo el párrafo anterior es por no decir “vaya gxxxpxxxxz de artículo”😂
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, jonathanwatch, unicoru y 1 persona más
  • #28
Tengo tres y no me hacen feliz ni infeliz. Me gustan como todos mis relojes sin más. Lo que no entiendo es el debate absurdo entre los de si no tienes un Rolex no te gustan los relojes o eres más aficionado si no tienes ninguno porque es todo marketing...

Yo soy feliz sin un Patek, pero no le haría infeliz tenerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Caine, jonathanwatch y 3 más
  • #29
Se puede vivir incluso con un solo reloj barato, siempre que no seas miembro de este foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Chrysoberyl, PEPO1947 y 2 más
  • #30
Se puede ser feliz hasta sin relojes,díselo a mi ex,q desde q lo dejamos no quiere ver un reloj ni en pintura jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dupont, Monsignore y 9 más
  • #32
No, yo no tengo Rolex y me siento un total desgraciado... pero seguro que el día de mañana, cuando por fin me haga con uno alcanzaré la felicidad, vamos es que no me cabe duda alguna.

Será un cambio radical en mi vida, cuentan quienes lo poseen que en su mundo no hay guerras, ni pobreza, ni enfermedades y todo rebosa amor, emociones positivas y de remate abundancia económica.
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, angel74, Chrysoberyl y 6 más
  • #33
No, yo no tengo Rolex y me siento un total desgraciado... pero seguro que el día de mañana, cuando por fin me haga con uno alcanzaré la felicidad, vamos es que no me cabe duda alguna.

Será un cambio radical en mi vida, cuentan quienes lo poseen que en su mundo no hay guerras, ni pobreza, ni enfermedades y todo rebosa amor, emociones positivas y de remate abundancia económica.
Q gran verdad compañero,ya queda menos,el día menos pensado tendrás ese rolex y será profundamente el hombre más feliz del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, unicoru y Akthara
  • #34
No se si felicidad o tristeza, pero literatura generar genera
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Monsignore, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #36
En mi caso desde que me regalaron el Apple Watch no siento ninguna necesidad de ningún otro reloj. Si es algo temporal o permanente el tiempo lo dirá pero es la primera vez que me pasa en cincuenta años.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
En mi caso desde que me regalaron el Apple Watch no siento ninguna necesidad de ningún otro reloj. Si es algo temporal o permanente el tiempo lo dirá pero es la primera vez que me pasa en cincuenta años.
A lo mejor me equivoco...pero creo que será algo temporal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luisito, Jose Perez y 1 persona más
  • #38
Q gran verdad compañero,ya queda menos,el día menos pensado tendrás ese rolex y será profundamente el hombre más feliz del mundo
Has probado de comprar un Lancostte?@javier ochoa
Este además de acero quirúrgico te da la clave de la auténtica felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, TauTu, Scare y 2 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Scare
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
No, yo no tengo Rolex y me siento un total desgraciado... pero seguro que el día de mañana, cuando por fin me haga con uno alcanzaré la felicidad, vamos es que no me cabe duda alguna.

Será un cambio radical en mi vida, cuentan quienes lo poseen que en su mundo no hay guerras, ni pobreza, ni enfermedades y todo rebosa amor, emociones positivas y de remate abundancia económica.
Algunos están dispuestos a denunciar a Rolex por no venderles los expuestos en escaparate como "modelos de exposición".

Otros se indignan y exigen a Rolex que aumente su producción, alegando oscuras estrategias y conspiraciones.

También hay otro tipo de forero que traduce su frustración en odio hacia Rolex, entrando a criticar en cualquier hilo que mencione la marca.
(Los podréis ver en cada hilo Rolex)

Es increíble lo que desata la coronita.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, fucop, juan y 4 más
  • #42
Algunos están dispuestos a denunciar a Rolex por no venderles los expuestos en escaparate como "modelos de exposición".

Otros se indignan y exigen a Rolex que aumente su producción, alegando oscuras estrategias y conspiraciones.

También hay otro tipo de forero que traduce su frustración en odio hacia Rolex, entrando a criticar en cualquier hilo que mencione la marca.

Es increíble lo que desata la coronita.
Es como un romance tormentoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Pintoxs y unicoru
  • #44
Totalmente de acuerdo, me gusta el enfoque del artículo.
No desearlo o tenerlo no implica nada con la calidad y viceversa.

Será por relojes, lo suyo es comprar el que te guste y punto. A mi me gusta más mi speed que el sub, aunque el otro tenga más calidad o me de más tranquilidad.

Gracias por el artículo!
Normal!! Ya sabemos que no hay marca que supere la calidad de un sub… ojalá fabriquen más y todos podamos ir con un sub!!! Ojalá ojalá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Nicolamilton y 1 persona más
  • #46
Está claro, en cambio sin un Ventura 🤔😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch
  • #47
Normal!! Ya sabemos que no hay marca que supere la calidad de un sub… ojalá fabriquen más y todos podamos ir con un sub!!! Ojalá ojalá!!
Paciencia, llegará el tuyo algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Pintoxs, Desco y 3 más
  • #48
Normal!! Ya sabemos que no hay marca que supere la calidad de un sub… ojalá fabriquen más y todos podamos ir con un sub!!! Ojalá ojalá!!
Si quieres guerra busca otro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Xvisperas, Pintoxs y 2 más
  • #49
Nunca he sido marquista... sí relojista, por decirlo de alguna manera, pero reconozco que Rolex tiene un algo especial, y que conste que ya me llamaban la atención en una época en la que el marketing no era tan brutal, así que conmigo el marketing no pudo...pudo la excelencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, TauTu, luisito y 1 persona más
  • #50
Si quieres guerra busca otro :ok:
No amigo, solo digo lo que tú y yo hablamos la otra vez.. y tú ya sabes bien por dónde voy… pero ahora me lo pusiste muy fácil…. Ojalá ojalá…😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie