• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede llamar a esto robo? Presupuesto reparación cristal Seiko.

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Delito igual no, pero supongo que la carcajada se habrá escuchado en todo el centro comercial no?
 
  • #77
Comprate otro nuevo, y con lo que te sobra te comptas un cristal y una prensa y se lo pones tu, y de paso cacharreas y aprendes. Poner un cristal es muy facil.
 
  • #78
Delito igual no, pero supongo que la carcajada se habrá escuchado en todo el centro comercial no?
No. Era un relojero.
En el centro comercial ya no me ven el pelo.:laughing1:
 
Última edición:
  • #79
Comprate otro nuevo, y con lo que te sobra te comptas un cristal y una prensa y se lo pones tu, y de paso cacharreas y aprendes. Poner un cristal es muy facil.
Esto ya para la tercera vez que me ocurra.
No dicen aquello de que a la tercera va la vencida?:laughing1:
 
  • #80
Si que es mala suerte compañero, lo siento!!! de todas maneras era el cristal original del reloj o uno mineral plano, que le puso el relojero?? Lo digo porque el hardlex suele ser más resistente que uno mineral normal
Uno mineral plano.
El hardlex original que monta valía más y como el relojero tampoco hace prueba de estanqueidad opté por el mineral.
Pues estaba sentado en la cama y disponía a quitármelo y cayó boca abajo con la cara del cristal contra el suelo a una altura de 50 cm. o así.::bash::::blush::
 
  • #81
No se que te habrán cobrado, pero en el SAT cambio de hardlex y estanqueidad(con juntas) no pasan de los 50e...
 
  • #82
Uno mineral plano.
El hardlex original que monta valía más y como el relojero tampoco hace prueba de estanqueidad opté por el mineral.
Pues estaba sentado en la cama y disponía a quitármelo y cayó boca abajo con la cara del cristal contra el suelo a una altura de 50 cm. o así.::bash::::blush::



No sé cuánto valdría el mineral que te puso el relojero, pero recientemente he pedido un hardlex para un Monster al SAT, y el precio es de 25€ (IVA incl.); y en verano le cambié el hardlex a mi Sumo y creo recordar que vale unos 30€ el cristal. Todo ello con la mano de obra a parte, pero vamos, que un cambio de cristal no se suele ir más allá de los 20/30€ la mano de obra. Yo de ti hubiera pedido ver el presupuesto en papel en la joyería a la que fuiste.
 
  • #83
No se que te habrán cobrado, pero en el SAT cambio de hardlex y estanqueidad(con juntas) no pasan de los 50e...
Este mineral me han cobrado 37 euros pero hay que ver como estaba el reloj todo lleno de cristales y hubo que limpiar todo bien.
Y luego pues lo que ya he comentado y por ello he abierto este hilo, me pedían 135 euros mediante una joyeria tras hacer presupuesto de reparación en el sat oficial.
Quien es el que se lo quería llevar crudo?
No lo sé. Si tú dices que eso es lo que vale el hardlex, juntas y estanqueidad, lo empiezo a tener claro.
 
  • #84
No sé cuánto valdría el mineral que te puso el relojero, pero recientemente he pedido un hardlex para un Monster al SAT, y el precio es de 25€ (IVA incl.); y en verano le cambié el hardlex a mi Sumo y creo recordar que vale unos 30€ el cristal. Todo ello con la mano de obra a parte, pero vamos, que un cambio de cristal no se suele ir más allá de los 20/30€ la mano de obra. Yo de ti hubiera pedido ver el presupuesto en papel en la joyería a la que fuiste.
Pues según veo lo que por aquí comentais voy teniendo claro que los que me querían tangar eran los de la joyeria.
Ahora ya no hay nada que hacer.
Tomo nota para otra incidencia.:ok::
 
  • #85
Pues según veo lo que por aquí comentais voy teniendo claro que los que me querían tangar eran los de la joyeria.
Ahora ya no hay nada que hacer.
Tomo nota para otra incidencia.:ok::



En estos casos lo más "limpio" es contactar directamente con los SAT, en vez de ir a las tiendas. :ok::
 
  • #86
Pregunta en otros sitios o cómprate uno nuevo
 
  • #87
Y he aquí el Seiko otra vez con cristal nuevo.
Ójala y dure más que el último, que nada más fueron unas horas. image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie